Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

He vuelto de una semana de vacaciones y de lo primero que me entero al volver a casa es que hay que sacrificar a mi perra.  :(
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Valor Rojo

Cita de: Morte Incandescente en Septiembre 30, 2014, 11:55:26 PM
He vuelto de una semana de vacaciones y de lo primero que me entero al volver a casa es que hay que sacrificar a mi perra.  :(

Fuerza Morte, ánimo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

quiero contar que ya superé los 6000 mensajes escritos en A3D  ;D

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

Cita de: Sir Seizhak en Octubre 08, 2014, 04:15:09 PM
Logro desbloqueado.

ey Sir, tú tambien llegaste a un bonito número redondo hace poco, así que felicidades tambien, je, je

rick_max

He comenzado con mis clases de guitarra y de música, es increíble, mis profesores me agradan mucho, como estoy en la mañana en mi "escuela", estoy solo con ellos (Los niños están en sus escuelas a esa hora y los universitarios en clases también), y fumamos un cigarro juntos, tocamos, y me enseñan teoría después, es genial, estoy de verdad feliz con mi vida, por primera vez en mucho tiempo, siento que todo va como corresponde, que estoy haciendo lo que amo, y nada mas... solo jodiendo con bases de 2-5-1 jeje y aprendiendo escalas de improvisación de jazz :D

Soy feliz :D.
Ñe :D

Morte Incandescente

Cita de: rick_max en Octubre 09, 2014, 04:39:46 AM
es genial, estoy de verdad feliz con mi vida, por primera vez en mucho tiempo, siento que todo va como corresponde, que estoy haciendo lo que amo, y nada mas..

Te parecerá una estupidez. Pero no sabes lo alentador que es oír eso de cualquier persona hoy en día. Muchísimo negativimo hay en todas partes, me alegro muchísimo por ti

eldraku

¿quieres decir que estás dedicándote exclusívamente a la música?, un amigo mío lo hizo, tambien de jazz, una dura vida de conservatorio y estudios superiores, pero le fué bien y ahora anda ganándose la vida con ello  :)

que sepas que el proceso de aprender jazz te hará llorar  ;D

rick_max

Cita de: Morte Incandescente en Octubre 09, 2014, 11:47:12 AM
Cita de: rick_max en Octubre 09, 2014, 04:39:46 AM
es genial, estoy de verdad feliz con mi vida, por primera vez en mucho tiempo, siento que todo va como corresponde, que estoy haciendo lo que amo, y nada mas..

Te parecerá una estupidez. Pero no sabes lo alentador que es oír eso de cualquier persona hoy en día. Muchísimo negativimo hay en todas partes, me alegro muchísimo por ti

No, no me parece una estupidez, de hecho concuerdo bastante contigo, nadie hace lo que quiere hacer, me vuelve al a mente una pregunta que me hizo un compañero de la carrera de que dejé en la universidad... "¿De verdad cuando eras niño soñabas con ser administrador público y cientista político?, ¿No soñabas con ser futbolista o rockero famoso?", ahora lo pienso mas y en verdad, no creo que nadie nazca para ser ingeniero, administrador, contador... todos nacen para ser artistas, medicos, profesores, arquitectos, todos nacen para esas profesiones (Creo yo)

Cita de: eldraku en Octubre 09, 2014, 03:26:31 PM
¿quieres decir que estás dedicándote exclusívamente a la música?, un amigo mío lo hizo, tambien de jazz, una dura vida de conservatorio y estudios superiores, pero le fue bien y ahora anda ganándose la vida con ello  :)

que sepas que el proceso de aprender jazz te hará llorar  ;D

Si, lo sé, tengo bastante claro que de aquí a ganarme la vida con esto es otra vida (Dentro de una jaja) de estudiar, practicar, partirme la cabeza día y noche para ser mejor que el día anterior, pero mis profesores se han visto sorprendidos conmigo, que toque según ellos "Tan bien para nunca haber tomado una clase en mi vida", me alienta a estudiar más y a soñar con ser mejor que ellos y para eso se viene un camino complicado, pero estoy dispuesto a todo por perseguir un sueño.

Y eso... me estoy dedicando exclusivamente a la música, he decidido empezar por el jazz, porque es lo mas completo, mi idea es (Con la ayuda de mis profesores, que me dijeron que hiciera esto jaja), pasar de jazz a blues y luego a guitarra latinoamericana, que es en calidad de "juego de dedos" la mas complicada, porque tiene mucho jugueteo con acordes y punteos mezclados.

Pero bueno, tengo unos 10 años mas aquí jajaja y muchas gracias por su apoyo muchachos, he tenido la suerte de que mis amigos me apoyan, mi familia me apoya, y ustedes :) amor infinito para todos jaja

memnon

Mi hermano me acaba de dejar el oculus rift Dk2.  Configurarlo se esta volviendo un infierno, todavía no he conseguido jugar a nada.
Pude probar en casa de mi hermano un juego de naves y la verdad no me impresiono mucho, no había mucho que ver, la cabina no era muy detallada y las dimensiones no eran las correctas, me sentía aprisionado en una mininave. El posicionamiento absoluto no estaba bien calibrado en ese juego.
Ahora lo estoy intentando poner en el half life, ya que es lo mejor para comparar. Solo he podido  mirar sin poder jugar y me ha flipado, la resolucion de pantalla ha aumentado hasta que casi no es un problema. Pero sigo sin poder configurar nada.
En cuanto consiga apañarmelas intentare hacer un vídeo de Doom y os cuento que tal va.
Pero estoy emocionado, el posicionamiento absoluto me flipa un huevo y la pantalla nueva es genial. Me muero por ver que mas me puede ofrecer.

Moktar

Bueno, pues pertenezco a una banda de rock de garaje, amigos de la universidad con bastante talento para la música; resulta que se me ocurrió componer un álbum de rock progresivo bastante ambicioso, con muchas partes sinfónicas, argumento místico y lo que suele haber en el género, y vaya, les fascinó: en la idea mas no en la práctica; resulta que hay demasiada tensión en la banda, disgustos y disconformidades en cuanto al estilo y como que ya empiezo a notar la naturaleza de ciertas personas, y lo peor es que no me lo dicen a mí, sino que me tengo que enterar por sus miradas o por otras personas. Todo esto me ha hecho plantearme que tal vez debería abandonar el grupo, o abandonar el álbum al cuál le puse mucha dedicación, ya que lo mío no son mucho los covers.

Creo que el rock progresivo no es para todos.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

rick_max

Cita de: Moktar en Octubre 27, 2014, 06:31:05 AM
Bueno, pues pertenezco a una banda de rock de garaje, amigos de la universidad con bastante talento para la música; resulta que se me ocurrió componer un álbum de rock progresivo bastante ambicioso, con muchas partes sinfónicas, argumento místico y lo que suele haber en el género, y vaya, les fascinó: en la idea mas no en la práctica; resulta que hay demasiada tensión en la banda, disgustos y disconformidades en cuanto al estilo y como que ya empiezo a notar la naturaleza de ciertas personas, y lo peor es que no me lo dicen a mí, sino que me tengo que enterar por sus miradas o por otras personas. Todo esto me ha hecho plantearme que tal vez debería abandonar el grupo, o abandonar el álbum al cuál le puse mucha dedicación, ya que lo mío no son mucho los covers.

Creo que el rock progresivo no es para todos.

Todo pasa por tu comodidad, siempre vale la pena hacer cambios si estos te traen paz o te traen mayor movilidad a la hora de tocar o crear.

Por mi parte, ya he trabajado, llevo un par de fines de semana tocando en un pub, junto a otros amigos de la escuela en la que estoy, me pagan, bebo cerveza gratis (Sin pasarse de un par de vasos, digo, no van a perder no? jaja), las cosas van bien, por el momento, el 22 tendré "concierto" con la escuela, me han metido en un taller que tocará blues ese día, me gusta la idea, la guitarra de blues tiene esa sensualidad de por medio que me hace sentir en otro planeta :)

Mi mejor amiga me ha dicho hace unos dias "Persigue todo, te quiero y se que serás el mejor", después de saber que me iré en un tiempo a estudiar a la capital, me dio mucha penita... pero supongo que los sacrificios como dejar a quienes quieres valen la pena en estos casos no?

eldraku

Moktar, nunca he sabido muy bien cómo funciona la forma de trabajar en los grupos musicales, pero vamos, si compusiste la música, entonces deberías ser tú quien "diriga" al grupo, ¿no?

en todo caso, si a alguien le está gustando el resultado tan poco como para no soportar seguir con el proyecto, entonces que lo deje él. Pero no veo lógico que tengas que ser tú el que lo deje por los demás

De hecho conozco gente que es músico y está metida en grupos musicales de diferentes estilos, precisamente para obtener de uno lo que no puede en otro

Charon

Proyecto solista + músicos de sesión y se terminó el drama. Trabajar en equipo solo debe servir para aportar parte del talento personal, nunca para "dejarlo todo" por el grupo. Para desarrollar ideas propias (Y ambiciosas) no hay mejor que uno mismo, sin tener que dar explicaciones a nadie, ni ceder a modificaciones indeseadas en pos de los demás.

Luego el grupo se disuelve y todo ese esfuerzo se va al carajo, porque ya no será tu nombre el que se lo atribuya, si no el del resto, que quizá poco o nada han aportado al trabajo original.