Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 06, 2014, 01:17:30 AM
Cita de: [Lukasxd] en Agosto 06, 2014, 12:45:46 AM
Aunque me falta solo el conector o adaptador VGA - > RCA,  ¿alguien sabe donde puedo conseguir uno barato?
No existe ningun cable que te deje usar directamente VGA a RCA/Compuesto, tu unica opción seria algo que transforme la señal, debido a que VGA es RGB y RCA combina todo en una sola señal, aca en Chile no he visto ninguna pagina que los venda, quizas tengas suerte buscando en algun negocio especializado pero lo mas probable es que tengas que pagar bastante, tu mejor opción seria importarlo desde paginas como DealExtreme, el precio ronda entre los 20 y 30 dolares, el unico problema seria tener que esperar un mes minimo por el envio, a menos que estes dispuesto a pagar por este.

Hay un post en taringa que encontre mientras buscaba por ahí que redacta y afirma que no existe ese cable de mierda sí no un adaptador o una caja de color blanco que sirve para traducir la señal, aunque gracías por la info, también hay algunos diagramas de construirlo y información interesante como que en realidad los televisores con conexiones RCA utilizan o trabajan en resoluciones menores a 640x480.

Antes de todo esto, tuve tiempo de preguntar en esos bazares electronicos y solo uno tenía stock pero el costo erá de 18.000 y llegaba el lunes. Aún así, mierdfactory solo tiene hdmi -> vga o viseversa, espero conseguir la plata antes de el lunes y conseguirlo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

JFR3

Hoy quiero contar que aún no he podido encontrar trabajo y ya me está matando la ociosidad. Necesito activarme y sobre todo necesito dinero...

[Lukasxd]

Intente jugar a "Stanley Parable" pero el juego está tan mal optimizado en la parte tecnica que solo se me vé una pantalla en blanco y negro horribles, encontre una solución pero el juego pierde toda gracía de jugarlo así. Además de tener unos requerimientos bastante gordos en comparación con otros juegos y el hecho de que use un motor Source.

Igual instale el mod.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Y bueh, generalmente no suelo usar mi 360 muy seguido la verdad, pero recien despues de mucho tiempo la comenzé a usar mas seguido para jugar MGR... y me salieron las 3 luces rojas.

Murphy se la come doblada.
...

rick_max

Debo contar que el jueves debo tocar y declamar poesía en un cafe literario y estoy algo nervioso, deseenme suerte :c
Ñe :D

eldraku

Hoy quiero contar que he pasado uno de los peores dias de mi vida, ¿la culpable?: una gastroenteritis.

Múltiples vómitos, diarrea asquerosísima, dolor abdominal, sudor axfisiante, dificultad al respirar y un día entero sin comer.

Y el médico va y me dice "bah, sólo es una simple gastroenteritis". He estado por preguntarle "¿tú no la has pasado nunca, verdad, hijopú?"

Sami

Cita de: eldraku en Septiembre 08, 2014, 12:19:16 AM
Hoy quiero contar que he pasado uno de los peores dias de mi vida, ¿la culpable?: una gastroenteritis.

Múltiples vómitos, diarrea asquerosísima, dolor abdominal, sudor axfisiante, dificultad al respirar y un día entero sin comer.

Y el médico va y me dice "bah, sólo es una simple gastroenteritis". He estado por preguntarle "¿tú no la has pasado nunca, verdad, hijopú?"

Los dolores abdominales son horribles. A mí me dan cólicos fatales por intolerancia a la lactosa y no me he retorcido más de dolor en mi vida
Soy el mayor de los frikis!

Valor Rojo

Hombre, eso es de lo peor, de seguro que has pasado el día en el baño

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 08, 2014, 03:29:29 AM

Hombre, eso es de lo peor, de seguro que has pasado el día en el baño

Todos hemos estado en esas, recuerdo una intoxicación que tuve, 12 horas encerrado en un baño vomitando sin parar :c

Bueno, yo quería contar algo, me saldré de la universidad, estudiaré música, si me voy a morir de hambre prefiero que sea haciendo lo que amo y no encerrado en un cubículo trabajando para el gobierno de turno.

Morte Incandescente

Cita de: rick_max en Septiembre 12, 2014, 06:37:02 PM

Bueno, yo quería contar algo, me saldré de la universidad, estudiaré música, si me voy a morir de hambre prefiero que sea haciendo lo que amo y no encerrado en un cubículo trabajando para el gobierno de turno.

¡Eso es! ¡Sigue tu sueño por mucho que cueste! Como bien dices, si uno se va a morir de hambre, que sea al menos por algo que te guste
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

rick_max

Siguiendo los pasos de Eldraku, anoche tuve una gastroenteritis horrible, vomite hasta sangre porque no me quedaba nada y una diarrea increible y el dolor :c, al punto que me inyectaron para pasar el dolor, al menos no me siento mal hoy c:

crazyplayer

Se vienen las elecciones municipales de mi país y no se por quien votar. Mi profe de ética me dijo que vote por Susana Villaran(alcadia de Lima) para que se concluyan las obras de transporte, por otro lado dicen por ahí que la alcaldesa la cagó por eso de las zonas rosas,etc. En cuanto, para mi distrito de Santiago de Surco no pienso votar por ese imbécil de los arreglos jardín(el de los famosos ositos y demás animalitos) y no se de los demás candidatos.

eldraku

hoy quieo contar que a la semana que viene haré una excursión a Aguastuertas, uno de los paisajes más fascinantes de Huesca (no confundir con el también bellísimo Parc Nacional d'Aigüestortes)
A pesar de que los Pirineos tienen una gran masa boscosa, en las zonas más altas se aprecian estos lugares, los conocidos como de "alta montaña", que a pesar de no tener casi vegetación por las nieves son de gran belleza. ¿me atreveré a darme un baño?  ;D

Spoiler

[close]

sí, es un dolmen prehistórico pero muy chiquitico ::risa::

rick_max

Cita de: crazyplayer en Septiembre 14, 2014, 07:36:53 AM
Se vienen las elecciones municipales de mi país y no se por quien votar. Mi profe de ética me dijo que vote por Susana Villaran(alcadia de Lima) para que se concluyan las obras de transporte, por otro lado dicen por ahí que la alcaldesa la cagó por eso de las zonas rosas,etc. En cuanto, para mi distrito de Santiago de Surco no pienso votar por ese imbécil de los arreglos jardín(el de los famosos ositos y demás animalitos) y no se de los demás candidatos.

No se si es tarde, pero mi consejo, lee los programas de los candidatos y piensa ¿Cómo pueden mejorar mi calidad de vida y la de los vecinos estas propuestas?.

Así lo hago yo, normalmente termino votando por los candidatos del 2% de los votos (Que casualmente casi siempre son los mejores y mas ignorados)

eldraku

Cita de: crazyplayer en Septiembre 14, 2014, 07:36:53 AM
Mi profe de ética me dijo que vote por Susana Villaran
pues no veo muy ético que un profesor recomiende a sus alumnos a quién votar XD