Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

...yo no tengo la culpa de tus cosas, si tu quisiste es porque quisiste, podrias haber dejado todo, porque tendria que ser el culpable de todos los males que te pasan, que te pasa acaso no tienes autonomia que tienes que culpar a otros de todos tus problemas...o acaso todas las veces que te salve fueron porque si, quizas queria hacerte mal, probablemente en tu mundo..claramente tengo que ser el causante de tantas malas ideas de mierda y ganas de morirse, si eres asi y mas de una persona lo dice queda asumirlo...y yo que perdia mi tiempo preocupandome...si, se siente bien, de seguro que si...



eso quiero contar, no va para nadie.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Moktar

Hoy quiero contar que... Estoy más que cabreado porque cagué un montón de paquetes importantes del Ubuntu al querer desinstalar el puto Opera. Y ya no puedo arrancar con el entorno Unity :-[

sudo apt-get autoremove --purge opera*

Seguro en algo me he equivocado, pero son más de 300 megas a descargar, y con mi conexión de mierda...

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Hababax

La semana pasada en 3 dias gaste $120 dolares en salir a comer a restaurantes...deberia controlarme XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wraith

Cita de: memnon en Enero 18, 2013, 12:09:58 AM
Me he pasado 21, uno de los wad que arcades3d guarda, de heretic. Puto mapa, no volveré a ver a los lich igual, a partir de ahora los veré con odio homicida.

Jajajajajajaaja XDDDDD Me alegro que mi mapa haya cumplido con su proposito  :P

Hababax

#79
Hoy mi produccion esta excelente, numero 1 numero one numero yun guan yun!

Veran todos denuevo quien es el rey en este trabajo ewe

EDIT:

Agregando...despues de 17 o 18 años por fin derrote al robot del Arm Champs II (en una maquina original que hay cerca de i trabajo)



Fuer hemoso, snif
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Vodz

Hoy quiero comtar de que me he levantado con unas ganas horribles de hamburguesas caseras, por lo que he soñado quizás ;D


Moktar

Hoy quiero contar que... Por fin me cambié a un Internet Fijo de 6 megas; siempre había soñado con bajar a más de 28kbps :'(

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

rick_max

Cita de: Hababax en Enero 22, 2013, 04:34:03 PM
Hoy mi produccion esta excelente, numero 1 numero one numero yun guan yun!

Veran todos denuevo quien es el rey en este trabajo ewe

EDIT:

Agregando...despues de 17 o 18 años por fin derrote al robot del Arm Champs II (en una maquina original que hay cerca de i trabajo)



Fuer hemoso, snif

Debe ser porque la maquina ya tiene sus años y no se mantiene como antes.. perdon te destrui la felicidad? jaja
Ñe :D

Hababax

Cita de: rick_max en Enero 25, 2013, 01:58:07 AM
Cita de: Hababax en Enero 22, 2013, 04:34:03 PM
Hoy mi produccion esta excelente, numero 1 numero one numero yun guan yun!

Veran todos denuevo quien es el rey en este trabajo ewe

EDIT:

Agregando...despues de 17 o 18 años por fin derrote al robot del Arm Champs II (en una maquina original que hay cerca de i trabajo)



Fuer hemoso, snif

Debe ser porque la maquina ya tiene sus años y no se mantiene como antes.. perdon te destrui la felicidad? jaja

No para nada, fui hoy dia despues de jugar otras cosas que requerian fuerza y no pude ganarle ahora, pruebala y veras de lo que hablo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[CptRenko]

Que fui a renovar Carnet y pase a ser donante de organos xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Yo le gusto a una señora de 37 años con un hijo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Lukasxd]

Hoy quiero contar que fue un día aburrido, Ni la tele me salva ni el PCé.
Cita de: Valor Rojo en Enero 25, 2013, 11:33:02 PM
Yo le gusto a una señora de 37 años con un hijo
Casanova,  :-*
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

rick_max

Cita de: [CptRenko] en Enero 25, 2013, 11:13:08 PM
Que fui a renovar Carnet y pase a ser donante de organos xD.

yo tambien tengo que ir, vence en septiembre y sere donante tambien :)
Ñe :D

Okami-AIK

Hoy quiero contar que ya con este llevo 5 días en cama por culpa de una jodida bronquitis.

Fuck my life.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 28, 2013, 12:02:55 AM
Hoy quiero contar que ya con este llevo 5 días en cama por culpa de una jodida bronquitis.

Fuck my life.

Salbutamol mah nigga

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO