Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

gracias por el apoyo valor rojo, a esperar hasta el siguiente chequeo.

Tomato-Chan^3^

Años pensando que nunca llegaría este momento...

AullidoSepulcral

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Mayo 22, 2014, 05:23:03 PM

Años pensando que nunca llegaría este momento...

Cuanto le cuesta ese servicio de internet?

Sami

Qué cabrón, debes de tener el nodo de internet al lado... aparte de la salvaje velocidad contratada, pero bueno
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

ajaja!, y yo que me lo flipo cuando se me pone a bajar algo a 1.5 Mbps  ::risa::

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sami en Mayo 22, 2014, 11:05:29 PM
Qué cabrón, debes de tener el nodo de internet al lado... aparte de la salvaje velocidad contratada, pero bueno

El nodo está creo que a unos 15-20 kilómetros de mi casa, hasta hace 3 días tenía solo 1 mega de velocidad; la fibra óptica hace milagros. Y sí, tengo los 100 Megas de timofónica contratados porque me regalaban 3 smartphones (mas o menos buenos), las 3 lineas de telefono fijo y movil y el imagenio ese.

80€ al mes contando las tres lineas de teléfono, los 3 móviles, el teléfono fijo, la televisión por cable y los 100 megas esos que van como la seda sin duda alguna.
Al final salía más barato pillar esa oferta de internet que cualquier otra y mis padres están encantados xD

Me ha salido un pelín mejor ahora, pero no supera a lukas ni de coña

[Xer]Vichonix

Una mierda, la magia del sure.

Hoygan quiero contar que hace un frio de puta madre

AullidoSepulcral

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

memnon

No tengo super velocidad, pero bueno, no me puedo quejar.

Skywalker

Quiero contar que el día de ayer me he reunido con un amigo de la infancia, al que no veía desde hace 14 años!. Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado últimamente  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

Bueno le aparecieron 3 tumores mas y ayer la operaron, le gusta mas abrigarse con mis polos/remeras. Esta un poco debil pero todo bien hasta el momento.

Cybercoto

Cita de: TheClansman en Mayo 27, 2014, 09:52:12 PM
Bueno le aparecieron 3 tumores mas y ayer la operaron, le gusta mas abrigarse con mis polos/remeras. Esta un poco debil pero todo bien hasta el momento.

Espero que se recupere, Clansman, animo!
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Phobos Anomaly

Espero que todo siga bien y que con esa operación no vuelva a tener problemas.