Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Cita de: memnon en Marzo 10, 2014, 10:13:50 AM
Hoy quiero contar que mi hermano me ha dejado por fin el oculus por un mes. A partir de ahora voy a desaparecer de la realidad. No se ni por que juego empezar.

oh vaya, esperaremos leer tus impresiones de 1º mano...

Morte Incandescente

Hoy quiero contar que no tengo otra cosa mejor que hacer a las cuatro de la madrugada que publicar este mensaje aquí.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Lukasxd]

Bueno, hoy quiero contar de que mañana empieza mi segunda clase en la educación tecnica-superior.

Mierda de vacaciones.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Leukoblast

Hoy quiero contar que he terminado el colegio, y estoy feliz de haber acabado esa mierda.

Moktar

Hoy quiero contar que..., bueno, he publicado una actualización de DOOM Anthology (seguramente ya lo conocen) para la gente de gratisjuegos.org (http://goo.gl/K1UPBD), si alguno lo tiene instalado y lo está usando, probablemente le interese bajarlo. También trae incluido los créditos respectivos escritos muy detalladamente.

http://goo.gl/17aXpw

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

memnon

He jugado al Team Fortess con el oculus y ha sido una maravilla. La verdad es que hace que juegues peor, pero la impresión del tamaño de los escenarios y de todo lo que te rodea, hace que una vez lo he vuelto a jugar sin oculus me pareciera tan simple que me cuesta jugarlo.  El problema es que conseguí que el Team Fortess me detecto el oculus la primera vez, pero no posteriores, estoy dando vueltas como loco por saber el probelma y como siempre en estas cosas, sera una gilipoyez.

eldraku

¿algún programador web por ahí?

no puedo evitar contar hoy, a las 2 de la madrugada, que tras mucho trabajo (semanas) he conseguido todo un logro personal: haciendo una web personal en código wordpress local, me encabezoné en usar imágenes laterales que ocuparan todo el alto de la pantalla, cosa que no permiten los plugins habituales (que yo sepa), así que tuve que hacerlo con puro código CSS propio.

¿y sabeis cual ha sido el mayor problema?, sí, lo adivinasteis, el puto IE y sus idas de olla... pero al final le he ganado la batalla al cabrón, y mi web será liviana y se verá correctamente en todos los navegadores y pantallas  ::yupii::

bueno, os dejo la portada para que me deis vuestra opinión artísticamente, ¿cómo la veis? es para un músico (el nombre está tachado en la imagen por privacidad)

tras haber echado mucha bilis, soy feliz  :D

MSd7342

Quiero una Fucking manera de comprar en ebay...
http://www.ebay.com/itm/The-Terminator-Future-Shock-boxed-in-shrink-wrap-/291049889680?pt=Video_Games_Games&hash=item43c3ecdf90

Por el amor del Cyberdemon (el cual no tiene XP) creo que a fin de cuentas lo tendre (Eso presiento y eso espero :D )
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

memnon

Quería contar que son las 6 de la mañana, me he estudiado a Comte, a Spencer, estoy a mitad de Mead y todavía me queda Tonnies hasta las 11. Estoy hasta los huevos y ya no puedo ni pensar claramente, no se cuantas horas llevo sentado y me duele la espalda, tengo sueño y no quiero gastar mi ultimo monster (me lo reservo para antes de entrar al examen).
Solo tenia que contar, que estoy hasta los huevos y encima no voy a aprobar.

Kurtz

Cita de: eldraku en Marzo 12, 2014, 02:06:23 AM
¿algún programador web por ahí?

no puedo evitar contar hoy, a las 2 de la madrugada, que tras mucho trabajo (semanas) he conseguido todo un logro personal: haciendo una web personal en código wordpress local, me encabezoné en usar imágenes laterales que ocuparan todo el alto de la pantalla, cosa que no permiten los plugins habituales (que yo sepa), así que tuve que hacerlo con puro código CSS propio.

¿y sabeis cual ha sido el mayor problema?, sí, lo adivinasteis, el puto IE y sus idas de olla... pero al final le he ganado la batalla al cabrón, y mi web será liviana y se verá correctamente en todos los navegadores y pantallas  ::yupii::

bueno, os dejo la portada para que me deis vuestra opinión artísticamente, ¿cómo la veis? es para un músico (el nombre está tachado en la imagen por privacidad)

http://i60.tinypic.com/2eex79t.jpg

tras haber echado mucha bilis, soy feliz  :D

Me gusta cómo quedó ;)
Lo único que tocaría sería la botonera, por alguna razón me choca la fuente y el color... ¿Probaste con negro o gris oscuro/aclarando un poco el del botón? Y la fuente me parece demasiado "rechoncha", pero es lo de menos... Te felicito :D

Moktar

Hoy quiero contar que estoy preparando la verdadera competencia espiritual al Paquetón Doom. Que será como un add-on para el DOOM Anthology. También tiene una interfaz en batch ;D

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

Hoy quiero contar que, hasta ahora, pude agregar todo lo que quise a mi primer mod para ZDoom (Incluso algunas funciones un tanto intrincadas que cambian mucho el gameplay. Un auténtico TC, en el sentido literal del término), y eso me está gustando. Al parecer ahora sí tengo un proyecto que va a ver la luz del día.

MSd7342

Hoy quiero contar que odio que no tenga Tarjeta de Credito >:(

Ademas acabo de pasar un Nivel De Doom en Doom Anthology 1.3.1 XD
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

crazyplayer

Desde las 6:50 AM se fue la luz en mi ciudad(Surco-Lima), y hasta hora no viene. Por suerte han puesto un grupo electrógeno que me ha permitido tener luz desde las 7 PM.
Felizmente que estuve en la universidad todo el día o sino estaría muerto del aburrimiento.

PD: Ya se acaba la temporada de walking dead solo esperemos que no maten al protagonista como hicieron en Game of Thrones D:

renacentRRista

Hoy quiero contarles que quiero aprovechar este hilo asi lleno de luz, esperanza y colores para mandarlos a todos a donde deben asi con cariño y carpa.

Soy re-malo y toy,r_equema'o ahsi q bo V pibito ... ... ... cpan DSklpr

Spoiler
Spoiler
Spoiler
[close]
[close]
[close]