Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Anoche, antes de anoche y a veces suelo soñar con mi ex pareja, a veces son cosas tristes, aveces son cosas felices, a veces son incluso recuerdos lindos pero me gustaria que parara ya...desde mi punto de vista un sueño aunque sea lindo no es bueno porque no es real.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

rick_max

Cita de: Hababax en Enero 19, 2014, 08:56:11 PM
Anoche, antes de anoche y a veces suelo soñar con mi ex pareja, a veces son cosas tristes, aveces son cosas felices, a veces son incluso recuerdos lindos pero me gustaria que parara ya...desde mi punto de vista un sueño aunque sea lindo no es bueno porque no es real.

Guau... a veces los sueños son muy sinceros.. creo yo.
Ñe :D

Delusion

Cita de: rick_max en Enero 20, 2014, 05:25:28 PM

Guau... a veces los sueños son muy sinceros.. creo yo.

Sí, la fase REM a veces es muy sincera. Hace un tiempo soñé que la gente de mi alrededor se pudría y se derretía la piel en tono amarillento, lo cual significa que el mineralismo va a llegar.

Nada, Hababax, al final acabarán por desaparecer esos sueños. Ánimo.

Hoy quiero contar que he empezado el año con buen pie. De momento todo lo que quería hacer se está llevando a cabo, no a la velocidad que yo quisiera, pero ahí vamos, que no es poco.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

rick_max

Quiero contarles que... me siento un poco atraido hacia otro hombre :/ estoy muy asustado por eso...

Valor Rojo

Os cuento que me hospitalizaron por segunda vez... Síndrome de debilidad, pasé 5 días sufriendo el frío del aire acondicionado porque no tenían mantas, creo que debo renunciar a mi trabajo, me hace más mal que bien

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Delusion

Cita de: Valor Rojo en Enero 22, 2014, 04:54:34 AM
Os cuento que me hospitalizaron por segunda vez... Síndrome de debilidad, pasé 5 días sufriendo el frío del aire acondicionado porque no tenían mantas, creo que debo renunciar a mi trabajo, me hace más mal que bien

Pff, una situación difícil la que afrontas. Espero que te puedas recuperar. Conforme está el trabajo este tipo de cosas son una putada.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Hoy quería contar, que no hay nada mas ridiculizo que matar lost souls con moto sierra,mientras vuelan por encima tuya y salen disparadas lejos y tu detrás con la motosierra apuntando hacia arriba y persiguiéndolas como un condenado... Sencillamente me hace sentir ridículo.

VTM

Cita de: memnon en Enero 23, 2014, 01:40:21 AM
Hoy quería contar, que no hay nada mas ridiculizo que matar lost souls con moto sierra,mientras vuelan por encima tuya y salen disparadas lejos y tu detrás con la motosierra apuntando hacia arriba y persiguiéndolas como un condenado... Sencillamente me hace sentir ridículo.

Sabias que -por lo menos en ZDoom ocurre- si tocas por detras a una lost soul mientras esta en estado de atacar te hace daño?

CHAOS13

Hoy quiero contar que estoy hasta los huevos de hotmail, hace ya una semana que e querido ingresar a mi correo principal pero cuando lo hago me dice que, parece que otra persona estaba usando tu cuenta.
Pues indignado hago el formulario para recuperarlo y que ellos me den una respuesta en 24hrs, completo  el formulario y que es lo que pasa cuando lo quiero mandar ?? OO sorpresa un mensaje diciendo que tienen problemas con el servidor de hotmail y que estan haciendo todo por reparar el error (pa mi un, vas itejodes ioputa)
jet fuel can't melt steel beams

Hababax

Meh, fuera psicologo y todas esas tonteras que no sirven ni nunca sirvieron en mi xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

Acabo de encontrar el mejor Jailbait de todo internet. ¡Muchas gracias, Motherless!

eldraku

Cita de: rick_max en Enero 22, 2014, 02:06:04 AM
Quiero contarles que... me siento un poco atraido hacia otro hombre :/ estoy muy asustado por eso...

No tienes que preocuparte en absoulto, algunos amigos amigos míos heteros me han confesado haber tenido alguna vez alguna sensación de ese tipo. Tambien a veces puede confundirse el afecto con otras cosas. Y en el caso de que seas bisexual tampoco pasa nada, se cree que un porcentaje considerable de gente es bisexual en menor o mayor medida, otra cosa es que lo quieran contar

rick_max

Cita de: eldraku en Enero 26, 2014, 03:02:01 PM
Cita de: rick_max en Enero 22, 2014, 02:06:04 AM

No tienes que preocuparte en absoulto, algunos amigos amigos míos heteros me han confesado haber tenido alguna vez alguna sensación de ese tipo. Tambien a veces puede confundirse el afecto con otras cosas. Y en el caso de que seas bisexual tampoco pasa nada, se cree que un porcentaje considerable de gente es bisexual en menor o mayor medida, otra cosa es que lo quieran contar

El muchacho que me atrae es homosexual y me lo dijo casi cuando hablamos por primera vez, desde entonces conversamos mucho y nos llevamos muy bien y me atrae un poco, quizas sea "Heterocurioso", eso me dicen mis mejores amigos (Que no tendrian ningun problema al menos..)

eldraku

hoy quiero contar que la gente miente mucho, y le encanta hacerlo. Hoy me cuenta un amigo
- "¿sabes que me han contado que el kebab del centro lo han cerrado porque hicieron un análisis y encontraron 6 tipos de semen distintos en la salsa yogur?"
- "um, no sé, me suena a invención"
- "que no, que no, que me lo ha dicho uno del curso, que lo ha leido en el periódico"
- "bueno, ya lo miraré en google"

y lo miro y ni rastro de la noticia, eso sí, en otros foros salía gente diciendo lo mismo de otros kebabs de otas ciudades, que si 7 semenes distintos, que si 9 semenes distintos...

mañana le diré al amigo que le diga al del curso que si lee el PMC (Periódico del Mentiroso Compulsivo)

rick_max

Estoy leyendo "Ensayo sobre la lucidez" de Jose Saramago, hasta ahora, me ha encantado.