Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Ando caliente, quiero tirarme a mi novia por 3 dias seguidos... bueno... eso.
Ñe :D

Wong

Cita de: rick_max en Diciembre 30, 2013, 05:38:06 AM

Mi novia me cambió por ir a trabajar el 25 de diciembre por una paga doble... Y eso que le pagan el mínimo.

Murder Death Kill

Hacelo, si la tenés a un brazo de distancia...

TheClansman

Cita de: Wong en Diciembre 30, 2013, 06:09:54 AM

Mi novia me cambió por ir a trabajar el 25 de diciembre por una paga doble... Y eso que le pagan el mínimo.

Lo que el empleado entiende como doble, el empleador lo entiende como triple xD

eldraku

qué cosas tiene la vida... para esta Nochevieja me pegué una buena currada grabando 18 dvds llenos de mp3 de música para los pequeños de 3 familias (de entre 8 y 13 años). Les grabé una cuidada selección hecha por mí de clásica, jazz, blues, soul, reggae, funk, pop, rock y electrónica.

¿Y cual fue la única respuesta que recibí?: la de mi cuñada, que con cara de "a ver qué mierda les has grabado" me dijo "les tienes que conseguir One Direction"

memnon

Ayer en una sala de exposiciones de sony que encontré en tokyo he visto una pantalla de televisión con resolución 4k, y sin mas me he quedado embobado. Al principio pensé que estaba en tres dimensiones, sin mas guapisimo, nunca había podido ver tanta resolución nunca ha sido algo que me importara mucho, pero ahora lo veo diferente ¿es cara? Esta chulisima.

MSd7342

Cita de: eldraku en Enero 03, 2014, 02:25:07 PM
qué cosas tiene la vida... para esta Nochevieja me pegué una buena currada grabando 18 dvds llenos de mp3 de música para los pequeños de 3 familias (de entre 8 y 13 años). Les grabé una cuidada selección hecha por mí de clásica, jazz, blues, soul, reggae, funk, pop, rock y electrónica.

¿Y cual fue la única respuesta que recibí?: la de mi cuñada, que con cara de "a ver qué mierda les has grabado" me dijo "les tienes que conseguir One Direction"
Disculpa mi comentario, pero que m*****s son esas de musica de j***s, en tal caso mejor ponles Justin Gayber o Regayton y no habra diferencia ;).

Pero me gustaria saber tu compilacion alcabo, mejor lo clasico que lo revoluzionario, es mi lema (de muchos XD)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

[Lukasxd]

Encontré mi psone tirada en un cuarto llena de mierdas viejas, decidí limpiarla y jugar un rato para recordar esos momentos nostálgicos, mi sorpresa fue que al calibrar el laser (ya que en un principio no tiraba los juegos piratas) tiraba y funkaban los juegos pirata que tenía por ahí. Al final pase la tarde con Crash 2 y Sport Cars GT.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

runo860

Pues, hoy me levante, fui al baño y pise una mierda.
Estaba descalzo, que buena forma de empezar el día.   :-\
uhhhhhhh

Perro Seco

Cita de: runo860 en Enero 12, 2014, 11:25:38 AM
¿Hay mierdas en el suelo de tu baño?

runo860

Cita de: Perro Seco en Enero 12, 2014, 03:56:16 PM
Cita de: runo860 en Enero 12, 2014, 11:25:38 AM
¿Hay mierdas en el suelo de tu baño?

Mi gato...
uhhhhhhh

eldraku

hoy quiero contar que soy responsable de que un amigo mío esté enganchado ahora al RTCW Dice que le gusta mucho, y la verdad es que es un juego que a pesar de tener ya una docena de años ha envejecido realmente bien...

rick_max

Me la tire y terminamos despues... bueno no se puede tenerlo todo en la vida.

Pero lo que quiero contar es que al fin, me aprendi la cancion Echoes (De Pink Floyd) completita en guitarra, todo todo, estoy para tocarla en vivo jajaja

Vodz

Cita de: rick_max en Enero 19, 2014, 05:29:42 AM
Me la tire y terminamos despues... bueno no se puede tenerlo todo en la vida.

Pero lo que quiero contar es que al fin, me aprendi la cancion Echoes (De Pink Floyd) completita en guitarra, todo todo, estoy para tocarla en vivo jajaja

Jajajaja felicitaciones por las dos cosas!

Yo por el contrario cagé con el Legend of Zelda:

al fin terminé el templo del agua, salgo, y en la entrada de kakariko village se cagó el emulador. Y no salvé.

Pasó hace literalmente 30 segundos. La puta que me parió.

rick_max

Anoche soñé que estaba con una amiga, jugábamos en un bosque con el pasto y las plantas, todo muy kawaii, de pronto, nos sentábamos, y ella me tomaba la mano y me la acariciaba con el pulgar, después desperté porque ella me estaba llamando al celular... todo fue extraño..