Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

...que por fin, después de mucho tiempo e insistencia, me pasé el World Heroes 2 con Rasputin. Uno de los personajes con el que he podido llegar hasta el final y que es de los que más recursos tiene. El otro personaje con el que he podido llegar hasta el final es con Erick el vikingo pero el jefe final te revienta en unos cuantos golpes. Es un maníaco.

eldraku

hoy quiero contar que, despues de más de 15 años sin que ningún amigo me regalara nada por mi cumpleaños (el 18) hoy un amigo me ha regalado un mechero clipper con un dibujo de una mariquita, en clara referencia a mi personalidad... Es parecido a estos pero con patas y va en monopatín:

http://www.marijuana.com.es/images/hand_painted_clipper_ladybird_big.jpg

El mío no está pintado a mano, pero está descatalogado porque es viejo y pertenecía a una colección suya de mecheros Clipper, así que me ha hecho mucha ilusión  ;D

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Noviembre 13, 2013, 10:30:09 PM
hoy quiero contar que, despues de más de 15 años sin que ningún amigo me regalara nada por mi cumpleaños (el 18) hoy un amigo me ha regalado un mechero clipper con un dibujo de una mariquita, en clara referencia a mi personalidad... Es parecido a estos pero con patas y va en monopatín:

http://www.marijuana.com.es/images/hand_painted_clipper_ladybird_big.jpg

El mío no está pintado a mano, pero está descatalogado porque es viejo y pertenecía a una colección suya de mecheros Clipper, así que me ha hecho mucha ilusión  ;D

Pense que te referías a uno de estos hasta que leí "mecheros":

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Cuento que este semestre me ha ido pesimo en la universidad, comparando con el semestre pasado que me fue bastante bien, los ramos son continuidad de los de antes, el problema es que tengo profesores que son literalmente una bosta, no llegan a clases, explican pesimo, les interesa un carajo que aprendas, al final, termine muy desmotivado para estudiar y eso obviamente trajo resultados.. examenes, ahora debo dar la vida, no culpo a los profesores por no estudiar, es netamente culpa mia, pero siento que hay mucha influencia por parte de un profesor sobre un estudiante.
Ñe :D

MSd7342

Hoy quiero contar que...
Hoy es el aniversario de cuando termine Super Metroid (sin guias) a los 11 años (tengo 14 XD ), y ademas pos nose aber que se me viene a la mente  ::)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Valor Rojo

Hoy cuento que tengo un nuevo aparatejo móvil, un Samsung Galaxy Note II, y pues me encanta :)

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Delusion

Hace un par de días he descubierto que un chaval de internet con quien tengo correspondencia desde hace un tiempo tiene el Síndrome de Asperger.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

No soy de colaborar en éste tema, pero voy a contar una curiosidad:

Regularmente sueño con que "cazo" aviones, de la misma manera en la que se cazarían aves.

Ayer por ejemplo cacé un Boing comercial blanco y rojo, y un orbitador espacial (Como los que se usan en los transbordadores de la NASA) que cayo justo encima de la casa del vecino.

eldraku

Today I want to tell que ayer un amigo me dijo que o me llevaba sus cincuentaitantos videojuegos de la PS1 (grabados) o que los tiraba a la basura, así que raudo y veloz me los llevé. Tengo una PSX liberada, por lo que me vienen de perlas  ;D

MSd7342

Cita de: eldraku en Diciembre 15, 2013, 04:19:00 PM
Today I want to tell que ayer un amigo me dijo que o me llevaba sus cincuentaitantos videojuegos de la PS1 (grabados) o que los tiraba a la basura, así que raudo y veloz me los llevé. Tengo una PSX liberada, por lo que me vienen de perlas  ;D
Whau  :o pues que los disfrutes, tambien te recomiendo para PSX (el 1) los juegos de Oddworld

eldraku

gracias MSd!

Hoy quiero contaros algo lamentable que me ha pasado esta noche  ::ouch:: he hecho mi visita anual a los cines para ver la nueva de El hobbit. Todo muy bien, hasta que en la última media hora de la peli he notado un bajón de azúcar (soy diabético), y sí, todos los putos días llevo caramelos en los bolsillos, salvo esta noche. Me salgo fuera a cogerme algo dulce, pero el bar está chapado y no tengo suelto para la máquina de bebidas. Empiezo a desesperar. Aparece una empleada, a la que le pregunto si tiene cambios. Con cara de pocos amigos me dice que no y que por favor vuelva a la sala... y sí, vuelvo, pero para recoger mi abrigo y salir del cine en busca de algún bar abierto a las 0:30. La otra opción era terminar de ver la peli y que me diera un tabardillo en los créditos finales...

qué puta es la vida, eh?,en fin, me bajaré de forma justa la peli para poder ver el final

MSd7342

Cita de: eldraku en Diciembre 19, 2013, 01:12:33 AM
gracias MSd!

Hoy quiero contaros algo lamentable que me ha pasado esta noche  ::ouch:: he hecho mi visita anual a los cines para ver la nueva de El hobbit. Todo muy bien, hasta que en la última media hora de la peli he notado un bajón de azúcar (soy diabético), y sí, todos los putos días llevo caramelos en los bolsillos, salvo esta noche. Me salgo fuera a cogerme algo dulce, pero el bar está chapado y no tengo suelto para la máquina de bebidas. Empiezo a desesperar. Aparece una empleada, a la que le pregunto si tiene cambios. Con cara de pocos amigos me dice que no y que por favor vuelva a la sala... y sí, vuelvo, pero para recoger mi abrigo y salir del cine en busca de algún bar abierto a las 0:30. La otra opción era terminar de ver la peli y que me diera un tabardillo en los créditos finales...

qué puta es la vida, eh?,en fin, me bajaré de forma justa la peli para poder ver el final
Si la vida a veces es un poko traicionera, ademas hoy quiero contarles que...
Aca por mi Paiz (Mexico, nose si por donde uds. vivan pase lo mismo) COBRAN CUANDO MUERE ALGUIEN y sale muy COSTOSO$$$$$!!! son mas de 3000 y pokillo para cada estupidez que pide el gobierno, asi que para salvar ese dinero, les dije a todos que cuando muera me entierren en un lugar en el que nadie me encuentre y que mi cuerpo putrefacto le ayude a las plantas, eso lo e pensado desde que me dijeron que cobraban cuando alguien moria.

eldraku

eso sin contar con los desorbitados precios de funerarias. Yo lo tengo claro: donar tu cuerpo a la ciencia

MSd7342

Sin contar lo del cura (tienes razon) asi que nos parecemos en la muerte solo que tu no kieres un funeral religioso y yo no kiero funeral XD

eldraku

hoy quiero contar que en pocos días, y por habérselos dejado a amigos, he perdido 5 de mis mejores juegos de PS2:
- Kingdom Hearts 2
- Dragon Quest VIII
- Jak & Daxter
- Bully
- Scarface
bastante doloroso, la verdad...