Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Ayer ha sido un gran día, jaidefinichon acaba de cerrar  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

bueno, si alguien leyó mi anterior capítulo sobre los cumpleaños, deciros que le daré uno a cada uno... los colegas son colegas, y cada uno tiene sus virtudes y defectos

Skywalker

Cita de: eldraku en Septiembre 22, 2013, 11:22:15 PM
bueno, si alguien leyó mi anterior capítulo sobre los cumpleaños, deciros que le daré uno a cada uno... los colegas son colegas, y cada uno tiene sus virtudes y defectos

Curioso que menciones eso, hace poco he estado muy molesto con un amigo. Sin embargo no se que tan defecto sea en este caso, ya que es algo que si él tuviera la voluntad de cambiar lo haría, pero no lo hace, y por eso pasa mi enojo.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Xer]Vichonix

Puede que suene de mal gusto, pero es algo que quiero contar, no podia cagar y a las tantas de la madrugada lo logre ::risa::

memnon

Cita de: LeVichonix en Septiembre 23, 2013, 08:23:10 AM
Puede que suene de mal gusto, pero es algo que quiero contar, no podia cagar y a las tantas de la madrugada lo logre ::risa::

Lo he sufrido, te entiendo hermano, es algo duro. Y encima la sociedad no te permite contarlo cuando pasas por esos traumas.

Delusion

No es que la gente no lo permita. Es que leñe, que hay muy poca gente interesada en materias fecales :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Morte Incandescente

Es un tema que me repugna, no se que me pasa con esas cosas pero me pone enfermo hablar de ello incluso en broma  :¡doh!:
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

ánimo gente, esas cosillas son habituales, y suelen arreglarse con una alimentación adecuada para cada uno. Si es un problema que persiste, consultadlo con vuestro médico de cabecera a ver qué os puede decir

Delusion

Cita de: eldraku en Septiembre 23, 2013, 11:25:25 PM
ánimo gente, esas cosillas son habituales, y suelen arreglarse con una alimentación adecuada para cada uno. Si es un problema que persiste, consultadlo con vuestro médico de cabecera a ver qué os puede decir

El mejor consejo que se puede dar.

Hoy quiero contar que me queda poco para examinarme del B2 de inglés. Que nervios leñe, quiero hacerlo ya :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 24, 2013, 10:31:41 AM
Cita de: eldraku en Septiembre 23, 2013, 11:25:25 PM

El mejor consejo que se puede dar.

Hoy quiero contar que me queda poco para examinarme del B2 de inglés. Que nervios leñe, quiero hacerlo ya :D.

Cuánto llevas estudiando? La mayoria de gente que conozco le tiene miedo al inglés jajaja.

eldraku

hoy quiero contar que he sido seleccionado en un curso del paro. Ha sido dificil, porque estaban cerca de 200 aspirantes y sólo cogían a 14 tras pasar 2 selecciones. Lo considero un logro personal  :D

El curso se llama "Confección y publicación de páginas web", y tiene 500 horacas, está más enfocado a la paginación que a la programación, algo que me vendrá muy bien, ya que una buena paginación es algo que siempre me ha dado muchos quebraderos de cabeza a la hora de hacer una web XD

Delusion

Cita de: Fire_prey en Septiembre 24, 2013, 12:49:43 PM
Cuánto llevas estudiando? La mayoria de gente que conozco le tiene miedo al inglés jajaja.

7 meses. Tenía bastante formación antes de presentarme. Me hicieron la prueba y dijeron que podía presentarme directamente a B2.

Tampoco hay que tenerle miedo al inglés. Tiene sus expresiones, sus "false friends", los queridísimos "phrasal verbs" y demás cosas. En cuanto alguien se pone seriamente con este idioma descubre que puede dar mucho juego, incluso puede llegar a gustarle y plantearse conseguir incluso el C1 como es mi caso XD.

Me quedan menos de 3 semanas para examinarme :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

rick_max

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 26, 2013, 11:22:50 AM

7 meses. Tenía bastante formación antes de presentarme. Me hicieron la prueba y dijeron que podía presentarme directamente a B2.

Tampoco hay que tenerle miedo al inglés. Tiene sus expresiones, sus "false friends", los queridísimos "phrasal verbs" y demás cosas. En cuanto alguien se pone seriamente con este idioma descubre que puede dar mucho juego, incluso puede llegar a gustarle y plantearse conseguir incluso el C1 como es mi caso XD.

Pues toda la suerte del mundo para ti Seizhak, espero que apruebes con honores :)

Lo que es yo... Cuento que he vomitado unas 20 veces en 3 dias, me enferme del estomago bastante feo, me duele mucho la boca del estomago, todo por comer apurado en un lugar digamos... no muy decente.
Ñe :D

Vodz

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 26, 2013, 11:22:50 AM

Mucha suerte con el examen... la necesites o no jajaja.

memnon

Hoy quiero contar que mi estancia en Japón esta siendo muy dura. La universidad es muy exigente y va a un ritmo diabólico. Fuera de ella no me encuentro ni una sola persona que hable Ingles, dentro de ella solo los internacionales lo hablan en condiciones y los pocos japoneses que lo hablan no se les entiende nada. Me siento aislado y estudiando todo el rato por alcanzar el ritmo de unas clases que me piden unos conocimientos básicos superiores a los que tengo.