Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: Fire_prey en Septiembre 04, 2013, 05:31:59 PMCombinado con mi tez blanca y mi ultra cabellera me gané el apodo de "poste quemado" entre amigos.
Fuerza aria!

Vodz

Soy tan blanco que mis huevos no tienen nada que envidiar a los que se venden en el mercado.

Diabolic Lord

Antes que nada debo pedir perdon por no contestar pronto, esto se debe a que acabo de perder un ser querido, que ahorita ya esta en un mundo mejor que nosotros. :'(
Cita de: GranJuegos en Septiembre 04, 2013, 07:23:21 AM
Yo hago taekwondo
Si algun dia en mi vida te veo, recuerdame no meterme contigo, jeje.
Muy buen deporte, creo que en dicho deporte lo que mas se ejercita son las piernas, no?.
Cita de: Valor Rojo en Septiembre 04, 2013, 08:53:52 AM
Yo nado, al menos una hora semanal
Natacion, otro buen deporte para ejercitar los brazos y creo que si lo practicas, si estas rellenito o algo te baja de peso. Muy buen ejercitamiento.
Cita de: Perro Seco en Septiembre 04, 2013, 01:04:52 PM
Yo hago dos abdominales al día: uno al levantarme y otro al acostarme.
Jaja, y nuncas has hecho 3 al dormir en las tardes en tiempo libre.  ;)
Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 04, 2013, 04:13:20 PM
Yo practico Karate-do desde que tengo 14 años, actualmente cinta verde. También jugaba futbol antes pero lo dejé por falta de tiempo xD y corro por las mañanas (y no porque quiera, sino porque llego tarde a todas partes)
Karate wow, y nunca la has practicado en defensa propia, no tu buscando problemas. Sino que alguien quiera hacerte daño y tu le resetes sus buenos dulces, jeje. Tambien recuerdame no meterme contigo. :)
Cita de: Fire_prey en Septiembre 04, 2013, 05:31:59 PM
Mido exactamente 1.92cm. Combinado con mi tez blanca y mi ultra cabellera me gané el apodo de "poste quemado" entre amigos.

Es que el basketball es uno de los pocos deportes que de verdad me gusta hacer, aparte de que siempre me ha gustado saltar. No hay nada mejor que hacer cualquier deporte con tus amigos una tarde de fin de semana.
1.92m, solo tengo que levantar un poco la cabeza para verte la cara, 1.85 - 1.92 = 7cm. :)
Y tienes razon, nada mejor que jugar con tus amigos algun deporte y mucho mas mejor cuando ya se esta metiendo el sol.

spiderdemon_256

Cita de: Diabolic Lord en Septiembre 03, 2013, 04:49:45 AM
mi club favorito es el Real Madrid y mis idolos son Cristiano Ronaldo y DiMaria ambos del mismo club.

HALA MADRIIID!!! Eyy men...creo que me caes bien  ;)

Me gusta saltar lazo, hacer 50 repeticiones de abdominales y 20 flexiones de brazos (todo por dia) :D

Ahhh y de altura estamos parejos!!!

Diabolic Lord

Gracias Spider, confio en que gane la Champions este año, aunque creo que Ozil no debio irse del club, asi como Kaká (que aunque la Champions pasada no jugara ningun partido creo que cuando lo hacia no lo hacia para nada mal), ahora hay que ver como le va al club (o conjunto) merengue con la llegada de Gareth Bale y la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El partido que espero es el Real Madrid - Barcelona por que quiero que se vean frente a frente Cristiano & Bale vs Messi & Neymar.
50 abdominales guau, me ganas por 10. Y por 20 flexiones (te refieres a lagartijas, no) estamos iguales. De hecho ahorita me voy a poner hacer ejercicio, siempre lo hago de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde y de 7 a 9 mis amigos y yo vamos a jugar fut, solo los sabados y domingos solo voy a jugar fut el mismo horario.
Ah y tu tambien me cais bien.
¡¡ HALA MADRID !! :)

crazyplayer

Ya me fata poco para armar mi ordenador personal que me sera útil para usar Autocad 2014 y otros programas más.

spiderdemon_256

Cita de: Diabolic Lord en Septiembre 05, 2013, 07:56:27 PM
Gracias Spider, confio en que gane la Champions este año

La decima es inminente!!!! creo que de eso dependera el cargo de Florentino como presidente :S

, aunque creo que Ozil no debio irse del club, asi como Kaká (que aunque la Champions pasada no jugara ningun partido creo que cuando lo hacia no lo hacia para nada mal)

Fue peor que haber comprado a Bale por semejante burrada de plata!!!! Aunque me alegra que Mesut Özil haya llegado al Arsenal ^^ soy Merengue y Gunner!!!

ahora hay que ver como le va al club (o conjunto) merengue con la llegada de Gareth Bale y la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Como dije...el pelotudo de Florentino se juega el cuello en esta temporada por su mala gestion del club :S

El partido que espero es el Real Madrid - Barcelona por que quiero que se vean frente a frente Cristiano & Bale vs Messi & Neymar.

Hay que volver a pedir "calma" en el Nou Camp...no? xD

50 abdominales guau, me ganas por 10. Y por 20 flexiones (te refieres a lagartijas, no) estamos iguales. De hecho ahorita me voy a poner hacer ejercicio, siempre lo hago de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde y de 7 a 9 mis amigos y yo vamos a jugar fut, solo los sabados y domingos solo voy a jugar fut el mismo horario.

Muy buena rutina!!!...cada 2 meses yo le voy subiendo y jugar futbol o micrito con los parceros...NO TIENE PRECIO jajajajaja

Ah y tu tambien me cais bien.

ajajajajaja buena esa!!

¡¡ HALA MADRID !! :)

PALABRA!!

eldraku

quiero contar que ando mosqueado, siempre me ha gustado ser detallista o generoso con la gente, no me refiero a cosas importantes o valiosas, sino a cosillas sin importancia...

Pero a lo largo de los años he comprobado que nadie te corresponde. Y caray, no digo que te correspondan de la misma manera, sino que al menos te correspondieran con un 1%.

Pero ni eso, ni siquiera un 0.5%... Estoy harto, se acabó, van a cambiar algunas cosas en mi forma de ser

Vodz

Cita de: eldraku en Septiembre 08, 2013, 03:41:18 AM
quiero contar que ando mosqueado, siempre me ha gustado ser detallista o generoso con la gente, no me refiero a cosas importantes o valiosas, sino a cosillas sin importancia...

Pero a lo largo de los años he comprobado que nadie te corresponde. Y caray, no digo que te correspondan de la misma manera, sino que al menos te correspondieran con un 1%.

Pero ni eso, ni siquiera un 0.5%... Estoy harto, se acabó, van a cambiar algunas cosas en mi forma de ser

¿A qué te refieres con "cosas sin importancia"?

Murder Death Kill

Cita de: eldraku en Septiembre 08, 2013, 03:41:18 AM

Si haces las cosas esperando algo a cambio, estás mal.

eldraku

ná, olvidadlo, es que anoche estaba cabreado por un acto egoista que me hicieron y que no merece la pena contar...
de todas maneras, está bien hacer cosas sin esperar nada a cambio, aunque se agradecería que una vez de entre un millón fuera al revés...

Delusion

Hoy quiero contar que ando bien liado con el B2 de Inglés.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Hoy quiero contar que por fin estoy en japon, llegue el lunes pero hasta ayer no conseguí internet. Todavía no he visto el pais de las super frikadas que dicen, pero esta muy chulo.

spiderdemon_256

Hoy quiero contar que...estoy engrosando mi cuenta de PokerStars, comencé con $6 de una promo (gratis) y lentamente le he sacado provecho, ahora la tengo en $9  ;D ... todo a base de buen juego y eso que no tengo mucho tiempo por mis estudios en la U ... pero lo que si es seguro es que buscaré lanzarme de lleno en el mundo del Poker ^.^

eldraku

hoy quiero contar que tengo la costumbre de hacer regalos a mis amigos en sus cumpleaños. Tenía ya comprados 3 regalos para 3 cumpleaños, pero uno de los cumpleañeros lleva varios meses tocándome las pelotillas siempre que puede, así que... hago uso de mi sentimiento humano de venganza y este año un afortunado se llevará 2 regalos en vez de uno... ¿cuáles son?

a ver, que no haya lugar a confusiones, no es que quiera acuchillar a nadie XD se los llevará uno de los que no me tocan los webs, uno es una mavaja Opinel (marca muy apreciada) y el otro es un mechero clipper de metal cromado en azul