Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Cita de: memnon en Junio 24, 2013, 10:51:40 AM
Hoy quiero contar que en un examen tenia que poner a uno de los autores mas importantes (wolffling) pero era incapaz de recordar su nombre y pensando que empezaba por wolf y que era aleman, solo me salia wolfenstein. Y bueno, ya sabéis que en un examen no hay que dejar nada en blanco aunque no te lo sepas. Espero que al menos introduzca a la profesora en tan noble juego.

jajajajajaj
me suena Wolff pero no wolffling

memnon

Cita de: Doomguyer en Junio 24, 2013, 03:33:54 PM
Hoy quiero contar que en un examen tenia que poner a uno de los autores mas importantes (wolffling) pero era incapaz de recordar su nombre y pensando que empezaba por wolf y que era aleman, solo me salia wolfenstein. Y bueno, ya sabéis que en un examen no hay que dejar nada en blanco aunque no te lo sepas. Espero que al menos introduzca a la profesora en tan noble juego.

jajajajajaj
me suena Wolff pero no wolffling

Wölfflin, perdon, me ha afectado el ingles con el -ing. http://es.wikipedia.org/wiki/Heinrich_W%C3%B6lfflin este es mi wolfflin (stein) para que veas que no me lo invento.

Morte Incandescente

¿Os imagináis que era cierto que llevaba tanto sin dormir y por decir que solo quiere llamar la atención la hemos inducido una depresión que la impide dormir?
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Fran_Er94

Bueno, creo que el tema ya quedó en el olvido :v

hua hua el post modificado

Delusion

Hoy tengo concierto. Espero que salga tan cojonudo como el de la otra semana :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

Hoy quiero contar que estuve 4 horas seguidas jugando al Governor of Poker 2, me arrepiento  :¡doh!:  ;D

spiderdemon_256

Cita de: eldraku en Junio 29, 2013, 04:12:05 PM
Hoy quiero contar que estuve 4 horas seguidas jugando al Governor of Poker 2, me arrepiento  :¡doh!:  ;D

¿y eso por qué?

eldraku

bueno, no pasa nada por jugar un ratito al poker, y tampoco pasa nada por jugar 4 horas seguidas al GTA 4, por ejemplo, pero hacerlo con un minijuego de poker me parece casi enfermizo XD

Morte Incandescente

Bueno, los minijuegos no existirían si no enganchasen
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Vodz

Vodz

Hoy quiero contar que el 28 de este mes voy a telonear a un grupo de punk en el centro de lima para un evento caritativo.

Todo normal hasta que me entero de que me van a "maquillar"... Oh god no.

Yamato

Me pasó a mi algo parecido, años atrás en la universidad en un examen no me acordaba del nombre de nosequién. En lugar de decir "esa persona, llamada Pepito, descubrió tal y cual" simplemente puse "esa persona, de cuyo nombre no me quiero acordar, descubrió ..."

Se ve que al profesor le gustó por que llevé casi un 10 sobre 10  ;D

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Sami

Cita de: Yamato en Julio 04, 2013, 04:04:54 PM

Me pasó a mi algo parecido, años atrás en la universidad en un examen no me acordaba del nombre de nosequién. En lugar de decir "esa persona, llamada Pepito, descubrió tal y cual" simplemente puse "esa persona, de cuyo nombre no me quiero acordar, descubrió ..."

Se ve que al profesor le gustó por que llevé casi un 10 sobre 10  ;D

En un examen de álgebra en la universidad tuve que utilizar el método de ortogonalización de Gram-Schmidt y había que indicarlo, el problema es que no me aprendí el nombre de Schmidt y le puse en el examen que lo hice por el método de "Gram-Smicht". El examen salió bien pero arriba, el profesor, en rojo, muy molesto me escribió lo siguiente: "Se escribe Gram-Schmidt, ¿te gustaría que descubrieses un teorema famoso y te llamaran Fanel Panel cada vez que lo usaran?" y mi nombre es Samuel Tamel

La verdad es que tiene razón, pero me reí mucho JAJAJAJAJA
Soy el mayor de los frikis!

Murder Death Kill

Jugando MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

whatever.

Está bueno, lo que me decepcionó un montón es que la Inteligencia Artificial se pone más fácil cada vez que perdés.

Que decepción...

AAAAAAAAAAAAAAAT

Phobos Anomaly

Cita de: Murder Death Kill en Julio 04, 2013, 11:26:01 PM
Jugando MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

whatever.

Está bueno, lo que me decepcionó un montón es que la Inteligencia Artificial se pone más fácil cada vez que perdés.

Que decepción...

AAAAAAAAAAAAAAAT

Jajajaja, yo tengo unas ganas de jugarlo.