Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: Sir Seizhak en Junio 15, 2013, 01:30:32 PMQue Okami mienta, exagere, o no mienta es otro tema diferente :D

Llamar la atención sería el término correcto.

Delusion

Cita de: Murder Death Kill en Junio 15, 2013, 09:03:06 PM
Cita de: Sir Seizhak en Junio 15, 2013, 01:30:32 PMQue Okami mienta, exagere, o no mienta es otro tema diferente :D

Llamar la atención sería el término correcto.

XDXD

Hoy quiero contar que ayer tuve un concierto en Torralba, un pueblecito de Ciudad Real. Se nos dio cojonudo y disfruté cual puerco en su charca :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

Hoy quiero contar que me un tipo me ha ofrecido S./120 por los headphones.

Me quedé con las ganas de unos marca Sony, son buenos estos?

eldraku

Cita de: Fire_prey en Junio 17, 2013, 10:50:46 PM
Hoy quiero contar que me un tipo me ha ofrecido S./120 por los headphones.

Me quedé con las ganas de unos marca Sony, son buenos estos?

hombre, si la venta es por unos rotos me parece un cambio fantástico XD

Cita de: Fire_prey en Marzo 05, 2013, 01:29:29 PM
Deseo un par headphones, los muy hijos de perra de mis auriculares la han palmado.

Sony es buenísimo con el sonido, así que seguro que son buenos... aunque con auriculares quizás sería mejor comprar marca especíofica, cono Sennheiser, AKG, etc

Charon

¿Y tus Skullcandy?

Comprate los Sony ZX100. Por menos de 40-50 dólares tenés unos buenos auriculares para exteriores. Yo tengo dos, junto con un MA300 para producción.

spiderdemon_256

En mi corto tiempo jugando al poker (y mas el poker online) he tratado de asentar mi bank con algunos freerolls y SNG...hoy voy a jugarme un satelite para el Sunday Weekly Round de Pokerstars...voy a por ese ticket!!!!!!!!!!  ;D

TheClansman

#486
Cita de: spiderdemon_256 en Junio 18, 2013, 05:55:34 PM
En mi corto tiempo jugando al poker (y mas el poker online) he tratado de asentar mi bank con algunos freerolls y SNG...hoy voy a jugarme un satelite para el Sunday Weekly Round de Pokerstars...voy a por ese ticket!!!!!!!!!!  ;D
dios, yo tambien tuve mis dias de poker, yo solia jugar en absolutepoker por finales de 2006-comienzos 2007, llegue a ganar unos cuantos torneos de entrada gratis, la primera vez gane unos 40 dolares, los cuales los perdi en menos de 2 dias jugando en heads up xd, despues volveria a ganar otros torneos y en mi mejor momento llegaria hasta los 300 dolares jugando heads up, despues me vino una picada terrible hasta que quede en 80 dolares, lo deje por varios años, en realidad ya habia perdido el vicio, pero el dinero siempre seguia alli, hasta que el FBI cerro varios sitios de poker online -.- dizque por que fomentaban el lavado de dinero y etc, al final se perdio mi cuenta y dinero, y la verdad que lo del pokerstars no me atrae mucho, aunque aun creo que el poker es un arte.

Y esos satellites son recontra dificils, no es como en los freerolls que encuentras puro pistolero dispuesto a descargar semen con un As, la gente juega muy bien y analiza muy bien las jugadas, un par de veces intente los satelites para el 100K semanal del absolute poker y fue lo mas dificil que juegue y eso que no eramos mas de 9 por mesa.

Okami-AIK

Cita de: Murder Death Kill en Junio 15, 2013, 09:03:06 PM
Cita de: Sir Seizhak en Junio 15, 2013, 01:30:32 PMQue Okami mienta, exagere, o no mienta es otro tema diferente :D

Llamar la atención sería el término correcto.

Para eso me encuero y salgo en bolas a la calle. Simple.

Cita de: NaturalKiller en Junio 18, 2013, 02:14:51 AM

Comprate los Sony ZX100. Por menos de 40-50 dólares tenés unos buenos auriculares para exteriores. Yo tengo dos, junto con un MA300 para producción.

Los Sony ZX100 son muy buenos. Fueron mis compañeros inseparables por mucho tiempo.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

memnon

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 20, 2013, 06:30:10 AM
Cita de: Murder Death Kill en Junio 15, 2013, 09:03:06 PM
Cita de: Sir Seizhak en Junio 15, 2013, 01:30:32 PMQue Okami mienta, exagere, o no mienta es otro tema diferente :D

Llamar la atención sería el término correcto.

Para eso me encuero y salgo en bolas a la calle. Simple.

Queremos fotos  ;)

spiderdemon_256

#489
Cita de: TheClansman en Junio 19, 2013, 03:07:49 AM
Cita de: spiderdemon_256 en Junio 18, 2013, 05:55:34 PM
En mi corto tiempo jugando al poker (y mas el poker online) he tratado de asentar mi bank con algunos freerolls y SNG...hoy voy a jugarme un satelite para el Sunday Weekly Round de Pokerstars...voy a por ese ticket!!!!!!!!!!  ;D
dios, yo tambien tuve mis dias de poker, yo solia jugar en absolutepoker por finales de 2006-comienzos 2007, llegue a ganar unos cuantos torneos de entrada gratis, la primera vez gane unos 40 dolares, los cuales los perdi en menos de 2 dias jugando en heads up xd, despues volveria a ganar otros torneos y en mi mejor momento llegaria hasta los 300 dolares jugando heads up, despues me vino una picada terrible hasta que quede en 80 dolares, lo deje por varios años, en realidad ya habia perdido el vicio, pero el dinero siempre seguia alli, hasta que el FBI cerro varios sitios de poker online -.- dizque por que fomentaban el lavado de dinero y etc, al final se perdio mi cuenta y dinero, y la verdad que lo del pokerstars no me atrae mucho, aunque aun creo que el poker es un arte.

Y esos satellites son recontra dificils, no es como en los freerolls que encuentras puro pistolero dispuesto a descargar semen con un As, la gente juega muy bien y analiza muy bien las jugadas, un par de veces intente los satelites para el 100K semanal del absolute poker y fue lo mas dificil que juegue y eso que no eramos mas de 9 por mesa.

Vaaaya pero que mal...has perdido bastante, yo solo he comenzado con $6 de una promocion en dos cuentas y la vdd poco a poco les he sacado ganancia (pequeña)...men no se si sera que te tildaste por una miniracha negativa, pero perder $220 es algo serio  :o ...para afrontar los infames "downswings" lo que se debe hacer es: Tomar un descanso y bajar un límite. Por suerte aun no me han bautizado con downswings  ;D...
jejeeeeeeeee cierto!!!!!!! el poker es todo un ARTE... +5000 ;D


Cita de: memnon en Junio 20, 2013, 10:52:15 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Junio 20, 2013, 06:30:10 AM
Cita de: Murder Death Kill en Junio 15, 2013, 09:03:06 PM
Cita de: Sir Seizhak en Junio 15, 2013, 01:30:32 PMQue Okami mienta, exagere, o no mienta es otro tema diferente :D

Llamar la atención sería el término correcto.

Para eso me encuero y salgo en bolas a la calle. Simple.

Queremos fotos  ;)

Ohhhh shit!!!!! Noooooooooooooooooo

Charon

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 20, 2013, 06:30:10 AM
Cita de: Murder Death Kill en Junio 15, 2013, 09:03:06 PM
Cita de: Sir Seizhak en Junio 15, 2013, 01:30:32 PMQue Okami mienta, exagere, o no mienta es otro tema diferente :D

Llamar la atención sería el término correcto.

Para eso me encuero y salgo en bolas a la calle. Simple.
Te recuerdo que la contaminación visual en algunos lugares es delito. Hazlo con precaución.

Delusion

Cita de: NaturalKiller en Junio 20, 2013, 08:50:59 PM
Te recuerdo que la contaminación visual en algunos lugares es delito. Hazlo con precaución.

Me mataste de risa con esto XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Cita de: Sir Seizhak en Junio 22, 2013, 05:46:28 PM
Cita de: NaturalKiller en Junio 20, 2013, 08:50:59 PM
Te recuerdo que la contaminación visual en algunos lugares es delito. Hazlo con precaución.

Me mataste de risa con esto XD.

A mi igual xDDDD

mas acorde al tema...ando paranoico hoy y hace unos dias lleno de nervios, me preocupa y me da miedo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

memnon

Hoy quiero contar que en un examen tenia que poner a uno de los autores mas importantes (wolffling) pero era incapaz de recordar su nombre y pensando que empezaba por wolf y que era aleman, solo me salia wolfenstein. Y bueno, ya sabéis que en un examen no hay que dejar nada en blanco aunque no te lo sepas. Espero que al menos introduzca a la profesora en tan noble juego.

Delusion

Quiero contar que este fin de semana tengo otro conciertillo. A ver sis e da tan cojonudo como el anterior :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.