Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Cita de: Fire_prey en Junio 04, 2013, 10:55:46 PM
Hoy quiero contar que se me han perdido los calzoncillos.

¿Todos?
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Vodz

Los encontré, estaban debajo de la cómoda de la pecé.

Es la última vez que logeo en pelotas.

rick_max

Quiero contar que en mi carrera tenemos una sala de computacion, TODOS los computadores tiene Age of Empires 2 y Conquerors, pasamos 50% del dia jugando partidas LAN, creo que me empezara a ir mal en cualquier momento jaja
Ñe :D

Okami-AIK

Cita de: eldraku en Junio 01, 2013, 03:44:22 PM
Okamiz, dormir tan poco y durante tanto tiempo no es bueno, quizás deberías plantearte trabajar menos horas o hacer menos asignaturas por año...

Afortunadamente estoy de vacaciones :D y aun trabajo, pero al menos ya me doy el lujo de dormir 8 horas al menos.

Por un momento incluso me plantee renunciar a mi trabajo, pero bueno estoy trabajando de algo que realmente me gusta bastante :3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Vodz

Hoy quiero contar que Colombia va a joder al Perú.

lost soul

Doomer for ever

Vodz

Solo porque Pizarro sacude un poco el pie ya están todos celebrando. Tremenda cosa por un deporte.

Tampoco es que MUERA por lo que pase en este horrendo país, es que no entiendo porqué se orgasmean tanto con PAPITOLINDOPIZARROOMGLEVAMOSASACARLAMIERDAACOLOMBIAFO'SHIZZLE.

Murder Death Kill

Quiero contar que en mi opinión no hay mejor manera de pasar la noche de un viernes/sábado en la PC "videojuegando", viendo videos estúpidos en internete y comiendo porquerías.

[Lukasxd]

Cita de: Murder Death Kill en Junio 08, 2013, 07:16:49 AM
Quiero contar que en mi opinión no hay mejor manera de pasar la noche de un viernes/sábado en la PC "videojuegando", viendo videos estúpidos en internete y comiendo porquerías.
Tienes razón.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

memnon

Chavales de mi universidad que se dedican a estas cosas, personalmente me dan vergüenza.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2013/06/12/los-seis-riesgos-de-que-eeuu-te-espie-122870/
Lo siento mexicanos, os tienen pillados. No se si debería meterlo en el hilo sobre la libertad de pensamiento.

Skywalker

Que estupidez de video XDD, totalmente forzadas las "despedidas incómodas"
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Hababax

La comida de los hospitales sabe feo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Cita de: Hababax en Junio 13, 2013, 05:16:58 AM
La comida de los hospitales sabe feo.

Sí, es como si lo hicieran a posta, para que no te acostumbres y vuelvas :D.

Hoy quiero contar que me van a pagar algo más por el trabajo que hice. Ahora solo me hace falta que me llegue el dinerillo, que tengo pendiente hacer unas inversiones muy necesarias.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

Hoy quiero contar que me he comprado unos headphones skullcandy y no puedo estar más que feliz  ;D

Murder Death Kill

Cita de: Fire_prey en Junio 13, 2013, 11:11:38 PM
Hoy quiero contar que me he comprado unos headphones skullcandy y no puedo estar más que feliz  ;D

Pagar solo por una marca: nivel pro

Mierda, es peor que los beats.