Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Hace un par de días comencé a hacer unos trabajillos. El tema es que me paguen.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Laosiano

El acontecimiento en Boston esta aclarado o.o http://imgur.com/a/sUrnA
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Hababax

...Me hubiera hecho muy feliz ver ese bebe nacer, y saber "hey, es de los dos :3".

No se como superar esto, he llorado mucho ya y sigo en eso, como se puede superar una perdida asi?..
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Cita de: Hababax en Abril 22, 2013, 06:15:05 AM
...Me hubiera hecho muy feliz ver ese bebe nacer, y saber "hey, es de los dos :3".

No se como superar esto, he llorado mucho ya y sigo en eso, como se puede superar una perdida asi?..

Dejando pasar el tiempo.

Hababax

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 22, 2013, 08:30:59 AM

Dejando pasar el tiempo.

Quizas con el pasar del tiempo sea mas "normal" aceptarlo y aprenda a estabilizar los sentimientos que tengo ante eso, pero olvidarlo jamas, es algo que creo (y debo) llevar conmigo.

Phobos Anomaly

Cita de: Hababax en Abril 22, 2013, 09:26:02 AM

Dejando pasar el tiempo.

Quizas con el pasar del tiempo sea mas "normal" aceptarlo y aprenda a estabilizar los sentimientos que tengo ante eso, pero olvidarlo jamas, es algo que creo (y debo) llevar conmigo.

Por supuesto, superar no significa olvidar o pretender que no paso, es simplemente seguir adelante.

Hababax

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 22, 2013, 05:36:30 PM
Cita de: Hababax en Abril 22, 2013, 09:26:02 AM

Dejando pasar el tiempo.

Por supuesto, superar no significa olvidar o pretender que no paso, es simplemente seguir adelante.

Gracias por tus palabras, me estan ayudando a ver esto desde un punto de vista diferente.

eldraku

Hoy quiero contar que, Huesitos, que se venía fabricando en el pueblo de un amigo mío desde el siglo XIX, fué comprada por Kraft hace un año, y que la multinacional, para sacarse unos cuartos más, ha cerrado la fábrica para montarla en Polonia, dejando en la calle a más de 100 trabajadores, lo que supone un mazazo para tantas otras familias.

Parece que no es el único caso de esta compañía, las protestas se extienden en todas partes:
Spoiler

[close]

rick_max

Cita de: eldraku en Abril 26, 2013, 02:53:25 AM
Hoy quiero contar que, Huesitos, que se venía fabricando en el pueblo de un amigo mío desde el siglo XIX, fué comprada por Kraft hace un año, y que la multinacional, para sacarse unos cuartos más, ha cerrado la fábrica para montarla en Polonia, dejando en la calle a más de 100 trabajadores, lo que supone un mazazo para tantas otras familias.

Parece que no es el único caso de esta compañía, las protestas se extienden en todas partes:
Spoiler

[close]

Fuerza compañeros, ya deja de sorprenderme ver este tipo de noticias, donde una empresa o multinacional "X" despide a "Y" cantidad de trabajadores simplemente para ahorrar "Z" cantidad de dinero, sinceramente ese minimo sentido de moral y empatia no existe para estos tipos, a veces de verdad pienso que hay que encerrarlos a todos por el simple hecho de dañar la dignidad humana.

Hoy quiero contar que desperte recien y algo raro sucede en mi cabeza, tengo como una puntada en mi hemisferio derecho y  si bajo la cabeza me duele mucho.. es extraño no?
Ñe :D

Okami-AIK

Hoy quiero contar que en toda la semana he dormido solo 10 horas (de a 2 horas por día)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

hoy quiero contar que he encontrado una forma diferente de enriquecer los spaguettis: el otro día me pedí en un chino unos tallarines con verduras y me encantaron, y comprendí que la clave estaba en la salsa de soja. y efectivamente, ayer compré un frasco y hoy me he currado unos spaguetti con cebolla y pimiento verde, y un poco de salsa de soja... ¡buenísimos! :D

[LOH]lordofhell

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 27, 2013, 02:51:06 AM
Hoy quiero contar que en toda la semana he dormido solo 10 horas (de a 2 horas por día)
enseñame :3

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Abril 28, 2013, 11:51:23 PM
hoy quiero contar que he encontrado una forma diferente de enriquecer los spaguettis: el otro día me pedí en un chino unos tallarines con verduras y me encantaron, y comprendí que la clave estaba en la salsa de soja. y efectivamente, ayer compré un frasco y hoy me he currado unos spaguetti con cebolla y pimiento verde, y un poco de salsa de soja... ¡buenísimos! :D

Dame la receta  ;)

Laosiano

Hoy quiero contar, que el arbol de unos vecinos siempre me ha dado miedo, y siempre ha sido un misterio para mi, por lo grande y oscuro que es.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

eldraku

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Abril 29, 2013, 03:41:00 AM
Cita de: eldraku en Abril 28, 2013, 11:51:23 PM

Dame la receta  ;)
es fácil, haces espqguettis como siempre, solo que en vez de añadirles salsa de tomate, le echas un poco de salsa de soja. Yo probe a pochar un troceado de cebolla y pimiento verde, pero supongo que puedes echar las verduras que quieras...