Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Hoy uqiero contar que...quiero vacaciones xDDD. Se me viene una semana del terror :C, ademas de estar lleno de pruebas, tengo que comenzar a trabajar en un proyecto para .NET , y empezar tambien con el taller de Robotica xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Hababax

Cita de: [CptRenko] en Abril 11, 2013, 01:19:46 AM
Hoy uqiero contar que...quiero vacaciones xDDD. Se me viene una semana del terror :C, ademas de estar lleno de pruebas, tengo que comenzar a trabajar en un proyecto para .NET , y empezar tambien con el taller de Robotica xD.

Nigga plz, tuviste vacaciones hace poco, yo no tengo en 3 años y.

Quiero vacaciones, ;w; aunque todo indica que este invierno SI tendre y saldre con unos amigos :3

Ah y me puse el parche antes de la herida, al final no me estropearon nada y todos mis planes saldran bien...creo, todo eso depende de los cerdos.

Y me llego un mensaje de alguien, inesperadamente pensando en ese alguien...no se como reaccionar ante eso, me pone nervioso.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

hoy quiero contar que, por alguna extraña razón, estuve toda la tarde cobn fiebre y en cama, y que ya casi se me ha pasado, ¿qué habrá sido?

Phobos Anomaly

¡No has posteado lo suficiente eldraku!

Hababax

¡No has creado el minimo de temas diario permitido para un Draku!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

mañana ración doble entonces XD

vuelvo a sentir ese frio... esto no me gusta nada...

eldraku

bueno, ya estoy bien... además he aprovechado para empezar a intentar dejar de fumar :)

Morte Incandescente

Cita de: eldraku en Abril 12, 2013, 01:18:50 PM
bueno, ya estoy bien... además he aprovechado para empezar a intentar dejar de fumar :)

Suerte dejando de fumar, me alegro de que ya estés mejor. ¿Alguna idea de que fue al final?
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Tomato-Chan^3^

Cita de: Moktar en Abril 11, 2013, 01:15:43 AM
Hoy quiero contar que... Ayer tuve que instalar nuevamente Windows 7 en mi computadora para poder usar AutoCAD, y que tras haberlo instalado se me ocurrió crear otra partición, reducir espacios y etcétera; y qué creen, me borró por completo la partición de Ubuntu. ¡Vaya mierda!

Vmware es tu amigo  :)

Hababax

Creo que estos son los dolores mas malditos que he tenido.

Y me demore como 2 minutos en escribir esto para que no me doliera.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Okami-AIK

Cita de: eldraku en Abril 12, 2013, 01:18:50 PM
bueno, ya estoy bien... además he aprovechado para empezar a intentar dejar de fumar :)

Suerte con ello :)

Yo recuerdo cuando dejé de fumar... cada vez que tenía ganas de una cajetilla echaba el dinero a una alcancía. Llegué a juntar 150 dolares en 2 meses...
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 14, 2013, 07:45:47 PMYo recuerdo cuando dejé de fumar... cada vez que tenía ganas de una cajetilla echaba el dinero a una alcancía. Llegué a juntar 150 dolares en 2 meses...
Vaya, creí que solo eras attention whore por internet.

Hababax

Cita de: NaturalKiller en Abril 15, 2013, 12:47:37 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Abril 14, 2013, 07:45:47 PMYo recuerdo cuando dejé de fumar... cada vez que tenía ganas de una cajetilla echaba el dinero a una alcancía. Llegué a juntar 150 dolares en 2 meses...
Vaya, creí que solo eras attention whore por internet.

De verdad son amigos? XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Morte Incandescente

Cita de: NaturalKiller en Abril 15, 2013, 12:47:37 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Abril 14, 2013, 07:45:47 PMYo recuerdo cuando dejé de fumar... cada vez que tenía ganas de una cajetilla echaba el dinero a una alcancía. Llegué a juntar 150 dolares en 2 meses...
Vaya, creí que solo eras attention whore por internet.

LOL
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Hababax

No hay nadie imprescindible ni nadie que valga 100% la pena.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.