Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Abril 03, 2013, 03:12:46 PM
Hoy quiero contar que como buen imbécil que soy, por buscar información acerca del personaje principal del S.T.A.L.K.E.R., me spoilé el final.

Quizá querrás decir la mitad del juego, ya que sobre quién es cierto personaje a la mitad de este.

Charon

Seh, hay muchas cosas que me quedan aclarar... Excepto quién es Strelok  ::)

Phobos Anomaly

Bueno mejor no hablar mas del asunto, ya veo que le jodemos la trama a alguien.

memnon

A mi me estáis dando ganas de jugarlo, ojala tuviera un ordenador con tarjeta gráfica.

Hababax

Cita de: NaturalKiller en Abril 03, 2013, 03:12:46 PM
Hoy quiero contar que como buen imbécil que soy, por buscar información acerca del personaje principal del S.T.A.L.K.E.R., me spoilé el final.

Deberias aplicar lo que hace tu avatar a veces.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

hoy quiero contar que he hecho una especie de bookcrossing... como ya os conté había comprado por 4€ en un rastro dos clasificadores con la colección completa de fascículos de Warhammer Fantasy que sacó hace años Altaya, para dársela a mis amigos roleros, sin embargo, no sólo no me lo quisieron re-comprar, sino que ni siquiera lo quieren regalado, porque dicen que es una edición muy vieja y que los reglamentos han cambiado.


no quería llevarlo a una tienda de usura, porque me cabreaba darlo por 1 o 2 euros que me iban a dar. Además, incluía un precioso cómic de Malus Darkblade (Dan Abnett) de 126 páginas...

¿Qué he hecho?, pues el comic lo guardo para un amigo que tengo aficionado al cómic (espero que este sí lo quiera regalado  ::)) y el resto de la colección la he dejado en un banco de un parque donde abundan jóvenes fumetas, acompañado de una nota en la que escribía que esperaba que algún rolero lo encontrara y se lo quedara

¿qué habrá sucedido?, ¿lo habrá recogido algún entusiasmado joven rolero?, ¿volverá al rastro, lugar donde lo encontré? nunca lo sabré...

Skywalker

Vaya amigos que tienes Draku, que ni siquiera te lo recibieron como un regalo  :o
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

bueno, les comprendo, si realmente no lo quieren, ¿para qué me lo iban a coger?

Murder Death Kill


Hababax

Oh si, tendinitis, digo...es lo que faltaba no mas -.- (duele x.x)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Valor Rojo

Quiero contarles que este viernes me pagan :D, y que me lastimé la rodilla D: , me duele espantosamente

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Hababax

#326
Excelente! lo que quiero comprar vale $129 dolares menos de lo que pensaba =)

Edit: Mas excelente aun, no contentos con estropear gran parte de mi vida (y seguir haciendolo) ahora me estropean mis intereses solo por existir, lo cual es estupido siendo que cada persona es independiente pero noooo, si alguien hizo algo adjudiquemoselo a toda la familia y todos quienes tengan ese apellido!.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Laosiano

Acabo de ver un episodio de Rugrats - The Gold Rush (Carrera de Oro)...

Indiscretamente, este episodio describe; cómo funciona el capitalismo... xD
Spoiler
Carlitos encuentra la moneda, sin embargo no le importa tener más, se siente complacido con lo que tiene y lo comparte con todos.

Angelica, al ver la moneda, se obseciona y la quiere para ella misma, se le ocurre la idea de que hay mas monedas, usa a los demás bebés para cumplir su ambición.

Tomy, mejor amigo de Carlitos, se le ocurre la idea de guardar la moneda debajo de una cubeta de arena, para que todos esten seguros de que la moneda estará ahí. Al paso del tiempo, Tommy y Carlitos descubren un Anillo, un billete de 100 dolares y un reloj de oro, pero ellos lo llaman basura, ya que lo que ellos querían era monedas. XDD

Phili y Lili, caen en las ilusiones de Angelica, y son usados para que según lo que dijo Angelica, "tengan más monedas" al esconder la moneda que esta debajo de la cubeta, a un bulto de arena con una X.

Al final Tommy y Carlitos se dan cuenta de que la moneda no esta así que le dicen a Phili y Lili para hablar con Angelica sobre eso.
Angelica no tiene opción y va hacia donde escondió la moneda, pero no la encuentra. En esto, todos empiezan a discutir seriamente.

De la nada, Carlitos se empieza a reír, y los demás se le quedan viendo extraño, él explica sobre que no tuvo sentido haber perdido tanto tiempo por una moneda, que al final esa moneda se perdio y nadie consiguio nada a cambió. Los demas bebés entienden que el dinero no es lo más importante, y se ríen con él. Al rato ellos vuelven a seguir jugando en el parque con alegría.

A excepción de Angelica, que se genero una ambición por las monedas, y sigue en su busqueda para encontrar más monedas, ya que ella quiere tener todas las monedas del mundo...


[close]
Ojalá hubiesen más de este tipo de series...  Es muy graciosa y la moral es mil veces mejor que la que enseñan en Ben 10.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

spiderdemon_256

Hoy quiero contar que...tuve que hacer una exposicion en video de Logica Informatica sobre Tablas de equivalencias para entregar en la U ZZZzzzZZZzzzZZZZ...el video me salio de 1,39GB y ahora tengo que comprimirlo para su entrega O_o

Moktar

#329
Hoy quiero contar que... Ayer tuve que instalar nuevamente Windows 7 en mi computadora para poder usar AutoCAD, y que tras haberlo instalado se me ocurrió crear otra partición, reducir espacios y etcétera; y qué creen, me borró por completo la partición de Ubuntu. ¡Vaya mierda!

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org