Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 17, 2013, 05:04:04 AM
Cuento que he roto con la novia y con contacto cero, ahora me siento mejor, hacía mucho tiempo que nadie me hacía tanto daño en tan poco tiempo.

Desde que corte con mi novia y me siento mejor por ello no hago mas que encontrarme a gente que corta con su novia y se siente mejor por ello.

Es algo precioso, de verdad.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Delusion

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 17, 2013, 09:40:25 AM

Desde que corte con mi novia y me siento mejor por ello no hago mas que encontrarme a gente que corta con su novia y se siente mejor por ello.

Es algo precioso, de verdad.

Si no hace más que dar por saco y joder la verdad es que sí, es precioso XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 17, 2013, 09:40:25 AM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 17, 2013, 05:04:04 AM
Cuento que he roto con la novia y con contacto cero, ahora me siento mejor, hacía mucho tiempo que nadie me hacía tanto daño en tan poco tiempo.

Desde que corte con mi novia y me siento mejor por ello no hago mas que encontrarme a gente que corta con su novia y se siente mejor por ello.

Es algo precioso, de verdad.

Same here, tuve demasiado de esa zorra xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon


Phobos Anomaly

Jajajaja.

Se esta formando un club y ya hay presidente.

Charon

Al ritmo en el que aumentan la cantidad de putas que hay, creo que dentro de poco va a hacer falta armar partidos políticos y toda la bola...

crazyplayer

Hoy quiero contar que ayer me toco ser miembro de mesa por la revocatoria.También que no espero que el Perú vaya al mundial sino que se vaya a la mismisima mierda.
Gracias

memnon

El riñón de mi padre esta fallando. Como es muy mayor no puede entrar en la lista de trasplantes, por lo cual, su esperanza de vida es hasta que aguante su riñón. Ya lleva varios años así.
Pero hoy, después de una semana de médicos, han dicho que debe empezar con diálisis. Mañana tras unas pruebas nos lo confirmaran.
No es el final, pero es un paso importante.

Okami-AIK

Hoy quiero contar que hubo puente vacacional de 3 días en mi país.
No me he levantado de mi cama desde el sábado a las 11 pm. Ayer y hoy solo me levanté a comer y a ducharme, y de ahí me acosté de nuevo.

Soy una jodida floja.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Delusion

Cita de: memnon en Marzo 19, 2013, 12:08:31 AM
El riñón de mi padre esta fallando. Como es muy mayor no puede entrar en la lista de trasplantes, por lo cual, su esperanza de vida es hasta que aguante su riñón. Ya lleva varios años así.
Pero hoy, después de una semana de médicos, han dicho que debe empezar con diálisis. Mañana tras unas pruebas nos lo confirmaran.
No es el final, pero es un paso importante.

Mucha fuerza y ánimo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Cita de: Hababax en Marzo 18, 2013, 04:57:50 AM
Cita de: Morte Incandescente en Marzo 17, 2013, 09:40:25 AM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 17, 2013, 05:04:04 AM
Cuento que he roto con la novia y con contacto cero, ahora me siento mejor, hacía mucho tiempo que nadie me hacía tanto daño en tan poco tiempo.

Desde que corte con mi novia y me siento mejor por ello no hago mas que encontrarme a gente que corta con su novia y se siente mejor por ello.

Es algo precioso, de verdad.

Same here, tuve demasiado de esa zorra xD

+1, pero me niego a añadir lo de todas putas ;D
Soy el mayor de los frikis!

Doomguyer

Cita de: Okamixz-AIK en Marzo 19, 2013, 12:16:18 AM
Hoy quiero contar que hubo puente vacacional de 3 días en mi país.
No me he levantado de mi cama desde el sábado a las 11 pm. Ayer y hoy solo me levanté a comer y a ducharme, y de ahí me acosté de nuevo.

Soy una jodida floja.

que vida tan virtuosa.
---

Te repito lo de desearte mucha fuerza y ánimo memnon.

[Lukasxd]

Cita de: memnon en Marzo 19, 2013, 12:08:31 AM
El riñón de mi padre esta fallando. Como es muy mayor no puede entrar en la lista de trasplantes, por lo cual, su esperanza de vida es hasta que aguante su riñón. Ya lleva varios años así.
Pero hoy, después de una semana de médicos, han dicho que debe empezar con diálisis. Mañana tras unas pruebas nos lo confirmaran.
No es el final, pero es un paso importante.
Te deseo mucha fuerza y animo en estos momentos, memnon.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

rick_max

Quiero decir que estoy jodidamente fascinado con la universidad, las clases, las conversaciones, aunque por otro lado, tengo unos 10 trabajos que hacer, todos cabrones, sobre como el neoliberalismo afecto al individuo despues del golpe del 73, un trabajo de derecho, un trabajo de computacion, un trabajo de relaciones internacionales, no es problema, el problema es que los trabajos valgan un 35% de la nota final.
Ñe :D

Delusion

Cita de: Doomguyer en Marzo 19, 2013, 04:16:33 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Marzo 19, 2013, 12:16:18 AM
Hoy quiero contar que hubo puente vacacional de 3 días en mi país.
No me he levantado de mi cama desde el sábado a las 11 pm. Ayer y hoy solo me levanté a comer y a ducharme, y de ahí me acosté de nuevo.

Soy una jodida floja.

que vida tan virtuosa.

Jajajajajajaja

Hoy quiero contar que tengo ganas de que llegue el buen tiempo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.