Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

memnon

Cita de: Cybercoto en Marzo 04, 2013, 05:54:37 PM

Hoy en día con la fecundación in-vitro creo que ese argumento es absurdo, además de que la falta de natalidad no es que sea un problema grave ahora, más bien lo contrario. Y aunque se prohibiera el matrimonio homosexual, estos van a seguir existiendo y van a seguir sin poder tener hijos.

Tienes razón en lo de la fecundación in vitro.
Disculparme si parece que estoy en contra del  matrimonio homosexual. No he sido correcto y parece que apoyo la medida de prohibir el matrimonio homosexual para aumentar la natalidad. No apoyo las palabras de este señor,  me he limitado a apuntar el problema de la natalidad.
Bajo el razonamiento de ese señor tendríamos que prohibir que las parejas que no sean fértiles se puedan casar, lo cual es una barbaridad. También tendríamos que prohibir los votos de castidad por que es una parte importante de población que no puede tener hijos.
Creo que es importante que los matrimonios con hijos naturales tengan un apoyo importante, mas que incluso otros (y supongo que aquellos homosexuales que tengan hijos in vitro entran dentro de este apartado). Pero jamas en contra de los otros tipos de matrimonio o  formas de vivir. Los motivos son los que han dicho:
Cita de: Kurtz en Marzo 04, 2013, 06:43:30 PM
Además no influye en la cantidad de parejas homosexuales, que es lo que importa. Antes de casarse tampoco podían tener hijos por su cuenta, estamos hablando simplemente de que tengan el derecho a llevar a cabo la boludez del matrimonio.

Y sobre todo los que yo he dicho en mi mensaje anterior, que el matrimonio homosexual no es ni de lejos uno de los principales problemas en la baja natalidad.
Pero no me negareis que los que no pueden tener hijos, realmente no tienen hijos.

Cita de: Sir Seizhak en Marzo 04, 2013, 07:02:20 PM
Cita de: memnon en Marzo 04, 2013, 03:53:12 PM

Con todo el respeto. La baja natalidad es un hecho, [...].

Es mi opinión quizá me equivoque.

Esa afirmación es seria. Datos sobre lo que dices.

Pos no he podido encontrar los datos que me hubiera gustado. He estado buscando algún lugar donde explicaran claramente el modelo de la transición demográfica, la cual estamos en su cuarta fase. Tengo apuntes de la universidad que lo explican pero eso no te lo puedo pasar, lo siento. Mañana echare un vistazo a ver si puedo hacer algo pero ahora estoy ocupado y no me da tiempo.

Vodz

La verdad yo no entiendo porqué tanto problema se arma el tipejo ese. Yo soy gay, pero si planeo tener hijos en algún futuro, no veo ningún problema en usar vientres artificiales... me parece además una buena opción si nadie quiere que se la metas.

xDDDDD

Ah, y quiero contar que hay unos subnormales en la cabina que dicen que left 4 dead ya pasó de moda.

Y están jugando minecraft.

Moktar

Quiero contar que... Se me ha ocurrido upgradear Ubuntu a la versión 12.10, y estoy viendo qué me deparará el destino.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Moktar

Y además quiero contar que... Terminé de upgradear a Ubuntu 12.10, y el sistema me quedó hecho una mismísima mierda; quizá por tanto repositorio de terceros :-\

www.cuevadeandroid.org

Tomato-Chan^3^

Cita de: Fire_prey en Marzo 05, 2013, 12:18:22 AM
La verdad yo no entiendo porqué tanto problema se arma el tipejo ese. Yo soy gay, pero si planeo tener hijos en algún futuro, no veo ningún problema en usar vientres artificiales... me parece además una buena opción si nadie quiere que se la metas.

xDDDDD

Ah, y quiero contar que hay unos subnormales en la cabina que dicen que left 4 dead ya pasó de moda.

Y están jugando minecraft.

Yo ya tengo decidido que si quiero tener un hijo, lo adoptaré; así le podré dar una vida a alguien que de verdad lo necesite.

eldraku

Quiero contar que ando un poco despistado videojueguilmente. Me gustaría comprarme este juego:

pero me desanima leer en análisis que es un juego para niños y mediocre, malo incluso. y sin embargo ojeo gameplays en youtube y, joer, para mi gusto lo veo todo wapo...

y en fin, ya no sé qué pensar de mí mismo XD

Delusion

Hoy quiero contar que he solicitado plaza en un plan de empleo del IMPEFE.

Sólamente había una plaza disponible. Es complicado que me toque aunque todo puede ser :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

"Filibusterismo": un concepto que no conocía y que hace que me eche la palma a la cabeza  :¡doh!: una norma de "hablar menos de 1 hora" creo que no les vendría nada mal...

Rand Paul, el senador de la vejiga de acero
http://www.elmundo.es/america/2013/03/07/estados_unidos/1362678719.html

Hababax

Ni sabia y empiezo a estudiar el lunes.

Tengo miedo xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Valor Rojo

Hoy quiero contar que la he cagado en grande en el training de mi nuevo trabajo... Ni siquiera le pregunté el nombre al cliente  :¡doh!:

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

hoy me ha pasado algo muy hardcore... resulta que andaba con el Jak & Daxter 1, con la partida pasada al 52%, concretamente en la cueva de las arañas, y estaba a punto de estampar la consola contra la tele, hasta que he descubierto un salto especial que no había usado hasta ahora, y que permitía saltos un poco más largos, ideales para llegar a esos sitios de principio de juego que pensaba inalcanzables para coger unas dichosas baterias y poder avanzar en el juego  :¡doh!:

Laosiano

Vi Hellraiser a las 4 am, y despues puse Hellraiser 2, me dio un asco, que casi vomito, cuando vi la escena del tipo de los gusanos cortandose.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

memnon

Hoy quiero contar, que despues de ver jeppers creppers no paro de ver al creeper como caleb.
http://horrorpediadotcom.files.wordpress.com/2013/01/jeepers.jpg

rick_max

Hoy contare que hoy fue mi primer dia en la universidad... me la pase bastante bien, conoci a mis compañeros, a mis profesores, almorzamos todos juntos, mañana nos mechonearan yo creo, actualizare este post con fotos de como quede jaja
Ñe :D

Moktar

Hoy quiero contar que me encuentro buscando wallpapers en deviantART, ¿alguien sabe otra página donde se encuentren tapices de calidad sin hacer mucha vaina?

www.cuevadeandroid.org