Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Cita de: Fire_prey en Febrero 02, 2013, 06:25:44 PM
Bueno, 30 grados en un día nublado? Qué pasará en la mente de algunos...

La resolana, esa jodida ramera para los más delicados de piel :D.

Hoy quiero contar que me ha llegado un paquete que pedí. Contiene:

-Ratón Logitech.
-Disco duro externo WD de 500 GB
-Disco duro externo Seagate de 3 TB
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

#121
Hoy quiero contar que he terminado cinco comisiones en furaffinity, y he conseguido hacer 25 dólares.

van directo a la mierda....
 ;D ;D ;D

EDIT: van 150.

Wraith

Cita de: Fire_prey en Febrero 06, 2013, 03:16:50 AM
Cita de: 19Wraith en Febrero 05, 2013, 10:24:51 PM
Yo quiero contar que tengo el presentimiento que este año sera muy bueno musicalmente hablando. Tres bandas de elite del death metal melodico sacan disco: Soilwork, Dark tranquillity, y Nightrage.

Ojala se cumplan mis expectativas  :D

Si sabes para dónde mirar, este año será bueno. Mientras no escuches pop mierdero del MTV.

Si supieras lo que me gustaba cuando entre en este foro y lo comparases con lo que escucho ahora te sorprenderias

Vodz

Bueno, has descubierto Soilwork. ;D

Recuerdo que hablabas de una mina de cuyo nombre no me acuerdo... :/

rick_max

Quiero contar que soy asmatico
Ñe :D

jcassaret

Hoy quiero contar que John Romero me respondió en twitter.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Vodz

Hoy quiero contar que  fui a un minimarket y agarré una bolsa de M&M's, una barra de chocolate wonka y una hamburguesa y nunca me atraparon...

Creo xDDD

[Lukasxd]

Cita de: Fire_prey en Febrero 11, 2013, 01:40:41 AM
Hoy quiero contar que  fui a un minimarket y agarré una bolsa de M&M's, una barra de chocolate wonka y una hamburguesa y nunca me atraparon...

Creo xDDD
Eso es lo que tu crees, pero hay camaras, muchas camaras. Te estan buscando, este foro es falso. Tu vida tiene camaras. Escondete, no perdonamos, no olvidamos, esperadnos.

Jajajaja, que "suertudo". Ya veo a los del FBI tocando tu puerta /joke.

Hoy quiero contarles que re-construiré  la pagina y el mapa de kueik tendrá que esperar :(
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

Cita de: jcassaret en Febrero 11, 2013, 01:20:08 AM
Hoy quiero contar que John Romero me respondió en twitter.

y que le  preguntaste? Si los cacodemon son machos o hembra o algo asi??
;D

[LOH]lordofhell

hoy estaba jugando League of Losers cuando, durante una partida, me llego un mensaje de un usuario preguntandome si recibi a un personaje, yo le dije que ya lo tenia pero luego me dijo que me habia enviado un skin nuevo que habian hecho de el basado en Lu Bu de Dynasty Warriors. cuando termine la partida y vi que era cierto, esta fue mi impresion(literalmente)

jcassaret

Cita de: Doomguyer en Febrero 11, 2013, 01:57:01 AM
Cita de: jcassaret en Febrero 11, 2013, 01:20:08 AM
Hoy quiero contar que John Romero me respondió en twitter.

y que le  preguntaste? Si los cacodemon son machos o hembra o algo asi??
;D

jaja no sólo lo saludé, le dije que los clásicos Doom y Wolfenstein nunca morirán y le pregunté si todavia los jugaba. Me dijo sí los sigue jugando.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Vodz

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 11, 2013, 01:53:22 AM
Cita de: Fire_prey en Febrero 11, 2013, 01:40:41 AM
Hoy quiero contar que  fui a un minimarket y agarré una bolsa de M&M's, una barra de chocolate wonka y una hamburguesa y nunca me atraparon...

Creo xDDD
Eso es lo que tu crees, pero hay camaras, muchas camaras. Te estan buscando, este foro es falso. Tu vida tiene camaras. Escondete, no perdonamos, no olvidamos, esperadnos.

Jajajaja, que "suertudo". Ya veo a los del FBI tocando tu puerta /joke.

Hoy quiero contarles que re-construiré  la pagina y el mapa de kueik tendrá que esperar :(

Pues ojalá no entren a mi sótano xDD

eldraku

Hoy quiero contar que me hoy embarcaré por 1º vez en la misión de pasarme el Final Fantasy X, y sé que será un misión larga y complicada, estoy emocionado XD

Vodz

Cita de: eldraku en Febrero 12, 2013, 12:04:35 AM
Hoy quiero contar que me hoy embarcaré por 1º vez en la misión de pasarme el Final Fantasy X, y sé que será un misión larga y complicada, estoy emocionado XD

¡Fíjate que yo nunca he jugado ningún final fantasy! xDD

Me cuentas de qué va, así no me asusto jajaja

Morte Incandescente

Cita de: eldraku en Febrero 12, 2013, 12:04:35 AM
Hoy quiero contar que me hoy embarcaré por 1º vez en la misión de pasarme el Final Fantasy X, y sé que será un misión larga y complicada, estoy emocionado XD

El último Final Fantasy bueno...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"