Hoy quiero contar que...

Iniciado por eldraku, Diciembre 26, 2012, 12:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Cita de: doomero en Febrero 02, 2013, 03:26:04 AM
Cita de: Fire_prey en Febrero 02, 2013, 03:24:13 AM
Suertudazo de mierda, que si estuvieras en perú...

ya era hora, habian como 30 grados de temperatura, como es  en Perú?

  :¡doh!: :¡doh!: :¡doh!:

Charon

bitch please, hace un par de horas hacían 40 grados y ahora acaban de caer piedras y soretes de punta.

Vodz

Bueno, 30 grados en un día nublado? Qué pasará en la mente de algunos...

GranJuegos

Hoy quiero contar que me voy de mi región para visitar a mis familiares y no creo que estaré en este foro.

Adiós pendejos (lo dijo con cariño XD)

Spoiler
[close]
ಠ_ಠ

[Lukasxd]

Ya era hora.

Hoy quiero contar que me dio un ataque de nostalgia  :-X
Spoiler
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Hoy quiero contar que complete Quake 1 mas sus 2 expansiones en nightmare y todos los secretos (bueno, no todos hoy), pero no pude lograr matar a todos los monstruos :LOL:

Y ahora voy po el quake 2 en hard, aunque con el parche que agrega la musica y mas efectos hay un modo nightmare, pero me da hueva probarlo.

eldraku

Cita de: LeVichonix en Febrero 05, 2013, 07:41:40 PM
Hoy quiero contar que complete Quake 1 mas sus 2 expansiones en nightmare y todos los secretos (bueno, no todos hoy), pero no pude lograr matar a todos los monstruos :LOL:

joer qué nivel, je, je

Wraith

Yo quiero contar que tengo el presentimiento que este año sera muy bueno musicalmente hablando. Tres bandas de elite del death metal melodico sacan disco: Soilwork, Dark tranquillity, y Nightrage.

Ojala se cumplan mis expectativas  :D

[Lukasxd]

¡Hoy quiero contar que estoy haciendo mi primer mapa para kueik!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 05, 2013, 11:12:26 PM
¡Hoy quiero contar que estoy haciendo mi primer mapa para kueik!
Yo siempre he querido, pero no puedo ni hacer funcionar el editor xD

Perro Seco

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 05, 2013, 11:12:26 PM
¡Hoy quiero contar que estoy haciendo mi primer mapa para kueik!
Ya nos lo enseñarás cuando lo termines. ;D

Yo estaba haciendo uno para jugar en modo deathmatch. Quizás haga alguna partida algún día para probarlo.

Valor Rojo

Hoy quiero contar que me he hecho una cuenta de EVE Online, y está bastante adictivo LOL

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Vodz

Cita de: 19Wraith en Febrero 05, 2013, 10:24:51 PM
Yo quiero contar que tengo el presentimiento que este año sera muy bueno musicalmente hablando. Tres bandas de elite del death metal melodico sacan disco: Soilwork, Dark tranquillity, y Nightrage.

Ojala se cumplan mis expectativas  :D

Si sabes para dónde mirar, este año será bueno. Mientras no escuches pop mierdero del MTV.

eldraku

yo ando a la espera del nuevo album de estudio que posiblemente saquen este veano Judas Priest, tras 5 años desde el último que sacaron...

Morte Incandescente

Parece que todos esperamos álbum, porque Watain está trabajando también en uno nuevo y no puedo esperar
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"