FELIZ NAVIDAD!!...BASTARDOS..

Iniciado por rick_max, Diciembre 24, 2012, 09:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 25, 2012, 10:56:40 PM
hurr bastardos durr malditos... ¿Cual es la gracia de meterle esos "insultos" a todo?

Lo mismo pensé cuando leí el título del post :-/
En fin, espero que todos hayan tenido una bonita festividad, y que hayan compartido con quienes son importantes en sus vidas.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Phobos Anomaly

Hay que esperar un año para que alguien te desee un buen día...

rick_max

Cita de: Skywalker en Diciembre 26, 2012, 12:51:10 AM
Cita de: NaturalKiller en Diciembre 25, 2012, 10:56:40 PM
hurr bastardos durr malditos... ¿Cual es la gracia de meterle esos "insultos" a todo?

Lo mismo pensé cuando leí el título del post :-/
En fin, espero que todos hayan tenido una bonita festividad, y que hayan compartido con quienes son importantes en sus vidas.

Saludos

Es para representar todo el amor que les tengo jaja
Ñe :D

cacodemonBORG

El 24 de diciembre salí de mi casa a eso de las 7:30 u 8:00 PM aprox. para ver como la pasaban mis amigos en la plaza.
En realidad tenia pensado recorrer varios barrios, ver como se divertian todas las personas que conocia.
Pero terminé quedandome unicamente con los que conocia en la plaza. Despues de todo ya era de noche para andar a pie solo por ahi en un momento en que la ciudad es "atacada" por fuegos artificiales, petardos y bombas.
Para el año nuevo tal vez lo haga, pero mas temprano, y con algun lente protector en los ojos por las dudas.
Porque en casa ni explotan bombas, ni pasa nada emocionante, siento como si me estuviera perdiendo de algo aqui adentro en un dia como ese en que todo el mundo sale afuera a explotar toda clase de fuegos artificiales.
Cuando llegué a casa a las 12:30 PM, les encontré a mis padres durmiendo en su habitacion.
Es comprensible. Como que se quedaron cocinando toda la tarde el cerdo, el pollo, la ensalada, la sopa, la chipa guasu de tarde, a la medianoche ya solo querian descansar.
Sin embargo, esa no es la vida para un joven...
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

Fran_Er94

Me re olvidé de esto, felices fiestas. Ahora que pasó Navidad, a esperar a año nuevo.

linuxuser

Cita de: eldraku en Diciembre 26, 2012, 12:27:47 AM
yo prefiero desear feliz año nuevo  ;D ¡Feliz año nuevo!

A quienes no le guste la Navidad, porque tienen alergia a todo lo que suene religioso o por lo que sea, yo suelo recomendarles que digan: ¡Feliz solsticio de invierno!, que suele caer más o menos por ahí  ;D
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Delusion

No es que no desee feliz navidad o feliz año nuevo. Francamente no encuentro sentido a esa expresión y no la digo a no ser que otro la diga antes - un tanto estúpido, pero bueno -.

Al cabo de los años encuentro este período como otro más que no tiene gran relevancia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.