FELIZ NAVIDAD!!...BASTARDOS..

Iniciado por rick_max, Diciembre 24, 2012, 09:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Es joda :D, ya saben, todos los años me encargo yo de esto jajaja, les deseo una muy buena feliz navidad a todos (O fiesta consumista o como lo la quieran llamar jaja), na damas pasenla bien, coman algo rico, esten con sus familias o amigos.. o ambos jaja, que les regalen algo que quieran, que la pasen bien :)

Mis mejores deseos :) a todos ustedes bola de bastardos <3 los quiero jeje, besos, mañana cumplire 6 años aqui.. 6 jodidos años... FANTASTICO!
Ñe :D

AlektorophobiA

Esperaba otro post de Julian, pero ahora que lo pienso, deberia haber puesto "Cerdos" en el titulo para que fuera asi.

En fin, felices fiestas.
...

Wraith

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 24, 2012, 09:43:41 PM
Esperaba otro post de Julian, pero ahora que lo pienso, deberia haber puesto "Cerdos" en el titulo para que fuera asi.

En fin, felices fiestas.


Cierto.

Pobre caraculo, echare de menos lo que me rei en estos ultimos dos dias

lost soul

Feliz navidad a todos lo que pertenecemos a la comunidad de Arcades 3D. :)

Doomer for ever

Okami-AIK

Feliz navidad a todos y gracias por soportarme otro año mas ♥ . Con este ya van 3 jajajajajajajajaja.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 24, 2012, 09:43:41 PM
Esperaba otro post de Julian, pero ahora que lo pienso, deberia haber puesto "Cerdos" en el titulo para que fuera asi.

En fin, felices fiestas.
zizi. igual feliz navidad a todos, espero que les regalen cosas chingonas :D, a mi ya me dieron 800 pesos :3

[ETC]FTM


[Xer]Vichonix

Feliz navidad supongo, no celebro nada pero bueno, mi familia es creyente y creo que es una buena oportunidad para poder estar mas tiempo con la familia y seres queridos compartiendo.

[LOH]lordofhell

Cita de: LeVichonix en Diciembre 24, 2012, 10:53:18 PM
Feliz navidad supongo, no celebro nada pero bueno, mi familia es creyente y creo que es una buena oportunidad para poder estar mas tiempo con la familia y seres queridos compartiendo.
y mendigar regalos, no lo olvides -w-

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Perro Seco


PearlJam

Re que no me conoce nadie porque me hice cuenta en este foro hace unos dias, y comenté en algún post menos de 10 veces, pero son gente piola, les deseo feliz navidad :P
Josh, turn this lights on, it's a fucking rock concert

Ivano Lich

Hereje

GranJuegos

ಠ_ಠ