Unreal Tournament Goty en linux

Iniciado por kain, Marzo 31, 2006, 09:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kain

como he visto mucha actividad linuxera en este foro (eye,dodoom,linuxuser etc..) les voy a decir de un error q lo vengo arrastrando desde mas o menos el 2001 con el Unreal Tournament Goty para linux.
me bajo el binario de la demo de la pagina lo descomprimo me voy al directoryo system ahi ejecuto Unreal Tournament  me aparece al igual q en windows un cartel con el logo del unreal pero al lado con un pinguino  :D
y me da este mensaje:
Xlib:  extension "XFree86-DGA" missing on display ":0.0".
Can't find file for package 'GlideDrv'
Abortado.
lo de Xlib es otro asunto con mi tarjeta y yo  :shock:
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Eye del Cul

¿El Unreal Tournament Goty es el mismo Unreal Tournament de toda la vida -vamos, el primer UT que salió-?
En este momento no puedo consultarlo, pero creo que la extensión "XFree86-DGA" pertenece al módulo "extmod"; deberías ojear el archivo de configuración de las X (/etc/X11/xorg.conf, o el que utilices) y asegurarte de que la extensión DGA está activada...

Respecto a lo del "GlideDrv"... Pues no me hagas mucho caso, pero igual tienes configurado el juego con renderización gráfica por 3dfx -las viejas tarjetas Vodoo, etc-; si es ése el caso, tendrás que cambiar la configuración para que use OpenGL.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Pandemonium

UT GOTY = Unreal Tournament "Game of the year" edition = UT1 + Mods gratuitos.