DooM y el sexo

Iniciado por FireMaster, Marzo 31, 2006, 08:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

8) Wuajajajajajajaaaa........ a mi Siempre me paresio una Estupides! ! ! !

XD

The Nightmare

Wuaaa.. la wea... eso si ke es mentira.. o no?

The Hell King

Jajajja me parecio chistoso, aunque solo aprovechan coincidencias para asociarlas a la sexualidad.

Por ej, o de las armas, so sprites planos no? pues tenian que hacerlos de lado para que se viera que arma era :wink:

Martian Buddy

Leí esa basura una vez en wikipedia. Dicen cualquier cosa.
Seguramente lo inventó un vago de porquería que no sabe jugar al DooM.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

RicarDooM

Pero no te enojes, claramente al principio menciona que todo es un chiste y la verdad me da risa por lo absurdo que es, aunque si revisan en los comentarios al final de la página una persona menciona el nivel "Icon of Sin" donde menciona lo curioso del nivel por que nosotros debemos meter proyectiles de rocket a un hoyo para poder ganar. Curioso, no?
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Zakk Muchacho

Es cachondo, pero tiene un fundamento malisimo, el razonamiento sobre la escopeta y la masturbacion... era premeditado que el inventor de la escopeta inventase un sistema de martilleo parecido a hacerse una paja?? no se sabe, pero por ese motivo las escopetas tienen tanto existo, no??
Supongo que el Blood supera en eso al Doom pues aqui eres capaz de llevar hasta un arma que simula un feto, cosa macabra por cierto, arriba Blood y que liberen su jodido codigo fuente!!!!!
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Martian Buddy

No había leído que era un chiste :P  .

Perdón :P     .
"Who Is Your Buddy?"

Ivano Lich

tambien en la bibloteca de doom viene el mismisimo tema
Hereje

AK-001

¿Y de verdad les parece tan equivocado? :? No sé, ¿ah? Más allá de que sea un chiste... hmmm... yo no diría así tan fácil que es una tontería o que es falso. Otra cosa es que no nos convenga su grado de verdad :lol: .

Ronald

segun un mentado refran:

CADA LADRON A SU CONDICION

y ese tio parece que tiene problemas... con el sexo... ¿¿ o lo sabra usar??


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Black Retro

Es estupido...pero el tio deve ser un maníaco sesual ta meio loko :lol: ....que va, ya no quedan muchas cosas de que reirse.

Raccoon

wuajajajajajaja :D , ese tipo es un puto Freud frustado.

MasterSatan

Cita de: "AK-001"¿Y de verdad les parece tan equivocado? :? No sé, ¿ah? Más allá de que sea un chiste... hmmm... yo no diría así tan fácil que es una tontería o que es falso. Otra cosa es que no nos convenga su grado de verdad :lol: .

:lol:  estas Confesando algo???! ! ! ! !


Wuajajajajajaajajajajajaaaaaaaaa...................  8)  Broma, Broma! ! ! !

AK-001

Lo digo, más que nada, porque en el fondo todos los chistes tienen algo de verdad y me parece que este "chistecito" causa demasiado recelo entre nosotros como para ser considerado una simple estupidez. Si fuera de verdad una estupidez, ninguno de nosotros se hubiera tomado el trabajo de enojarse, falsear o decir cosas contra el autor del mentado artículo.

Lo que sí creo es que, en todo caso, el autor, para hacerse el gracioso, utiliza términos confusos. En el fondo, al hablar de "frustración sexual", creo que está hablando de una cosa distinta a la que la mayoría de nosotros entendería por tal término. El tipo está hablando de cosas que son difíciles de entender... es más, creo que ni él mismo las acaba de entender :o .