DOOM La pelicula

Iniciado por pestoso, Mayo 05, 2005, 03:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pestoso

Os habeis enterado de que van a sacar la pelicula de Doom?
Si alguen sabe algo de esto que me lo cuente

Papamonos

Buh! No hace tiempo que se sabe ya... (no te estoy llamando ignorante eh? tranquilo :P). Pasa que a la mayoria nos decepciona el asunto, pues el gilipollas del director ha creado un puto trama que no tiene casi nada que ver con el juego. Basicamente se trata del Doom 3, el argumento:

"En el año 2147 por ahi, una nave recibe un mensaje del planeta noseque pidiendo auxilio por el ataque de una extraña raza "extraterrestre", con lo cual un grupo de...."SWATS" :|, acude al rescate. Aparacen criaturas que no tienen por lo visto semejanza alguna con los verdaderos. Para junio creo era cuando se estrena en EEUU, y gran parte de gente mando mensajes acusando al director y pra que no se hiciera semejante truño. Aparece "The Rock", entre otros (él es el protagonista, por supuesto).
Tambien vi algo sobre una del Duke Nukem.... a ver si lo hiciera un aficionado del juego, no un director del tres al cuarto que no conoce el juego ni por el nombre....
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

No es que quiera ser aguafiestas, pero yo no recuerdo ninguna película basada en un videojuego que fuese buena y mereciese la pena... Vamos, me estoy acordando ahora de Super Mario Bros -horrible, tan mala que ni la pasan por la tele- y de Street Fighter -jajaja, todavía me acuerdo de Mr.Bison y sus botas voladoras; cómo me pude reír-. Resident Evil quizá sea la mejor de su género, y aun así creo que perdí el tiempo viéndola...
Sobre esta película basada en Doom... Ya me la comentaréis cuando la estrenen, no pienso ir a verla.  :)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dark_Nemesis

Tambien esta el ejemplo de Mortal Kombat parte 1 y 2 llamada Aniquilation que si bien no fueron muy exitosas si tuvieron sus cosas buenas como el diseño de los personajes muy similares al juego (sub - zero y scorpion por ejemplo) y sus efectos especiales, aunque la 2 no fue muy buena.

Mortal Kombat es una de las mejores sagas de juegos de pelea y fue la que revoluciono el genero despues del fenomeno de Street Fighter 2.

Otro ejemplo es de Dungeons and Dragons que paso sin pena ni gloria por las salas de cine.

Y otro mas no recuerdo.

Mas bien hay muchos ejmeplos de peliculas que se hacen videojuegos.
Doomero Forever!!!!

AK-001

Yo vi incompleta Resident Evil y tiene algo (lo único bueno) que me emocionó; ese final apocalíptico... Como la vi incompleta ni sabía que era Resident Evil ni que estaba basada en videojuego alguno, pero al ver el final pude sentir ese airecillo, esa atmósfera de los FPS (aunque Resident no sea del género).

Eye del Cul

Pues a mí lo único que emocionó de Resident Evil fue Mila Jojovich... o-)

Sobre la película de Doom he encontrado esto:
"No sabemos si estará o no a la altura de las expectativas de sus fans, pero lo cierto es que el rodaje de la película DOOM va viento en popa y ya ha aparecido en la red la primera imagen de la misma. Como véis, The Rock es su gran protagonista. El film de Universal Pictures, dirigido por Andrzej Bartkowiak (Romeo debe morir), llegará a las carteleras americanas el próximo 5 de agosto."

Ahora que lo pienso, el actor que hubiese quedado cojonudo para hacer de marine de Doom es Rutger Hauer -el líder de los replicantes de Blade Runner-. Lástima que los años no perdonen.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

pestoso

Ya sabia que desde hace tiempo se estrenaba,tan solo queria saber cuando se estrenaba.Me ha decepcionado eso del argumento,¡¡YA PODRA HABER JUGAO EL PUTO DIRECTOR AL JUEGO PA Q UE SE ENTERARA!!!

Karnizero

Supongo que conoceis un juego de sala de máquinas, que también salión para pc, que es el House of the Death. Bueno, pues para este juego también hicieron una película, que ví hace un par de meses. Pues sí, una auténtica desgracia. El argumento es que unos chicos se van a una fiesta en una isla, por alguna parte de américa. Pues bién, al cabo de un tiempo, uno de ellos se transforma en zombi por obra y gracia de una especie de mago-zombi que se dedicaba a mezclar sangre humana con sangre zombi.

El chico transformado en zombi, se dedica a morder a los demás, para que corran  la misma suerte que él.

Al final, lo que se trata en la película es cómo una policia, un chavalote, una chica y un marinero traficante de armas, se cargan a todos los zombis con lanzagranadas, escopetas, pistolas y demás. Ese es el único argumento. Es más, los diálogos entre los protagonistas brillan por su ausencia. Cosas como !Nooooo¡, Zombi maldito, te voy a destrozar, etc... son los diálogos que más se ollen

Y bueno, dejo ya el rollo, y a ver lo que sale de la peli esa de Doom.

Un saludo

Eye del Cul

Jajaja, no he visto House of the Dead, pero he leído esta crítica. Te la recomiendo. Posiblemente, la película de Doom también acabará comentada en esa página.

Overmann

Aqui hay mas imagenes de Doom, y respecto a mi opinion pues, ya la han dicho, no vale la pena volver a decir los mismo.

Karnizero

Si bueno la crítica que has encontrado sobre The House of the Death esta completamente acertada.

También se me olvidó decir que en ciertos momentos de pelea, se intercalaban imágenes de la película con imágenes del juego...    :-?

Black Retro

Hola Soy Gustavo El Retro... y les cuento que soy un pequeño Uruguayo que los sigue con una pila de Chabales.
Pues les cuento que navegando por internet,encontre un pequeño triller de la pelicula,a mi me gustan mucho los trillers,y este esta muy bueno,aunque creo que la pelicula sera una verdadera mierda, abisenme si lo quieren ver
pues no se como enviarselo a su web.
Bueno sepan que tengo 13 años y los sigo hace 2 años y quiero consultarles si no puedo enviarles unos Arcades extraños que tengo.
Un saludo y nos vemos!!! 8)  :wink:

MasterSatan

Cita de: "gustavo_el_retro"
Hola Soy Gustavo El Retro... y les cuento que soy un pequeño Uruguayo que los sigue con una pila de Chabales.
Pues les cuento que navegando por internet,encontre un pequeño triller de la pelicula,a mi me gustan mucho los trillers,y este esta muy bueno,aunque creo que la pelicula sera una verdadera mierda, abisenme si lo quieren ver
pues no se como enviarselo a su web.
Bueno sepan que tengo 13 años y los sigo hace 2 años y quiero consultarles si no puedo enviarles unos Arcades extraños que tengo.
Un saludo y nos vemos!!! 8)  :wink:

oye y que tal es ese arcade extraño que tu dices???

Renegado

Rescato este post ya que ya está online el trailer de la película:
http://media.filmforce.ign.com/media/490/490104/vids_1.html

Y parece ser que toda la información que se dió antes fue falsa, o más bien una maniobra propagandística.
En definitiva:

-Se desarrolla en Marte
-Hay Infierno y Demonios
-Aparece el BFG 9000
-En el trailer se pueden ver IMPs y el Hell Knight de Doom 3

Aquí hay algunas capturas:

Papamonos

LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODER, LO IMAGINABA!!! SABIA QUE ESO DE HISTORIAS FALSAS Y TAL ERA OBRA SEGURAMENRTE UNA BROMA MALA DE LOS PRODUCTORES Y TAL A VER QUE TAL REACCIONARIAMOS!! JAJAJAJA!!

JODER COMO PINTA EL HELL-KNIGHT!!!!! PEGAITO AL DEL JUEGO, PENA QUE NO SEA EL DE VERSION CLASICA!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"