Sugerencias para mi cutre página

Iniciado por Jumentor, Marzo 31, 2006, 12:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, pues por fin mi sitio web personal está medianamente terminado. Es la primera que hago, así que no me tiréis muchas piedras  :lol: . La dirección, http://mural.uv.es/rauldel2

Realmente no hay nada especial, lo único nuevo son algunos mapas míos inéditos (principalmente de los más viejos), y poco más. Podéis echarles un ojo si tenéis curiosidad. Los he intentado evaluar de la forma más objetiva posible, teniendo en cuenta comentarios que me hicieron mis colegas sobre ellos, rollo "la colección de mapas de Eye del Cul" (un detalle que siempre me gustó). También he añadido algún otro mapa, pero la mayoría están linkados aquí  :P .

Bueno, pues eso, ¿vosotros qué le pondríais a la web?. ¿Qué cambiaríais?.

PD: en la web hay un mapa, You're better off dead, que algunos ya lo tendréis. Pues bien, bajadlo otra vez porque resulta que el archivo wad tenía espacios en blanco, y "gracias" a eso el mapa no podía jugarse en Zdaemon. Ahora ya está arreglado.

Arrovf

Oh pues mola, esta bien organizada y tal, Bueno te daré algunos consejos jeje:

1 - Haz las lineas de separación de frames invisibles, eso se puede hacer poniendo
border="0" frameborder="0" framespacing="0" dentro de la etiqueta <frameset>.

2 - Haz que los botones de las secciones se iluminen al pasar por encima de ellos, esto lo hace un script de javascript (si no tienes ni idea avisame y te ayudaré)

3 - Usa hojas de estilo (CSS) para separar los margenes de los parrafos, esto puedes acerlo añadiendo style="padding-top: 4px; padding-bottom: 10px; padding-left: 50px; padding-right: 15px" (los numeros son la separacion en pixels, prueba distintos valores) dentro de las etiquetas <td> o tambien puede probar poniendolo dentro de <body>

4 - Usa CSS para cambiar el aspecto de los links, lo suyo es hacer una hoja de estilo con bloc de notas (la guardamos como estilo.css por ejemplo) y despues la linkeamos asi: <link rel="stylesheet" href="estilo.css" type="text/css">, esto lo ponemos entre <head> y </head> de la página donde tengamos links.
Dentro de la hoja de estilo pondremos las propiedades estéticas que tendrán los links, por ejemplo ponemos esto:
A:link {color: #FFCC66; text-decoration: none}
A:visited {color: #FFCC66; text-decoration: none}
A:hover {color: #FFFFFF}

Los links se verian igual que los de esta página: http://es.geocities.com/arrovfmedia/ , aunque puedes ir probando diferentes combinaciones (si tienes dudas dimelo y te ayudaré).

5 - Y por último te recomiendo que el fondo de la sección de menus sea del mismo tipo pero con un tono de color algo distinto (aunque sea otro tono de azul)
[/list]
Bueno por ahora se me ocurre esto, ya sabes, si tienes dudas o lo que sea yo te ayudo con la web, ánimo que esta molando la página  8)

FireMaster

yujuuu criticas de METAL!!!! puedes sacar criticas de www.klownsasesions.com (debajo del menu donde pone METALKLOWN)

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Para ser tu primera página no está nada mal y está organizada y los colores son adecuados, eso si, los frames se notan bastante. :D

linuxuser

¡Hombre, colega de uv.es!.. je, je ... de modo que, lo mismo que yo, ocupando espacio en el server de la Universidad y gastando ancho de banda en chorradas ... Es broma, hombre,   :P   Pues verás, me gusta la página. Me encantan los tonos azules y la estructura parece buena. No te aflijas, que yo tengo mucha menos idea que tú en esto de las webs, y mira, con página y todo que estoy. Yo sí que pondría foro, aunque no lo visite mucha gente. Y es que una página del estilo de la tuya debe de tener un foro. En mi página tengo dos foros, que nadie visita, porque si no estuvieran me parecería que falta algo. Ánimo y sigue, que vas bien.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

RicarDooM

Para ser tu primer intento se ve muy bien, sobre todo como dice bazooka esta bien organizada y pues lo único que deberias ocultar son los bordes de los frames.

Las secciones me parecen correctas y pues al menos yo recomendaria que si quieres poner un foro te esperes a que tengas todas las secciones completas.

Sobre los consejos que te da Arrof me parecen correctos aunque quizas se te complique aplicarlos, tomalo con calma y optimiza poco a poco.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Dukebot

Muy bien organizada y todos los mapas valorados y comentados muy bien ^^.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sami

Viva Cascolleja!!! xDDD

Muy buena la web
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Ey está muy currada Ventor ¡Mola! 8)

Gracias por linkearme, ya te linkearé en cuanto pueda lo más rápido posible :D

Yo solo añadiría el foro, es una página muy ventorera :D

¡Un saludo!

Eye del Cul

Vaya, está bien, muy fresca y simpática la web... Y los comentarios de mapas muy completos. De la sección "metal" no puedo opinar porque no conozco los grupos que mencionas -bueno, sí; a Children of Bodom, que no son precisamente santo de mi devoción-; déjate de mariconadas y haz críticas de los Judas Priest :D.

PD: ¿Soy el único al que los bordes de los frames no le molestan? No sé, incluso me parece que hacen más claro el aspecto visual de la página.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Lo primero de todo, gracias a todos por vuestros comentarios  :D .

Cita de: "RicarDooM"Para ser tu primer intento se ve muy bien, sobre todo como dice bazooka esta bien organizada y pues lo único que deberias ocultar son los bordes de los frames.
Hmmm, pues yo no veo esos problemas que decíis de los bordes. Se ve todo mas ó menos como tenía previsto, tanto con Firefox como con el Explorer. De todas formas para mí el aspecto visual tampoco es prioritario...con que no dañe la vista me sobra. Lo que quiero es que haya contenido, y intentaré esforzarme para ello. Del aspecto gráfico ya me preocuparé cuando vaya ganando en experiencia  :) .

Cita de: "linuxuser"¡Hombre, colega de uv.es!.. je, je ... de modo que, lo mismo que yo, ocupando espacio en el server de la Universidad y gastando ancho de banda en chorradas ... Es broma, hombre, :P
Jejejeje, hombre, si me dan la posibilidad de gorronear, no voy a decir que no  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . La verdad es que me ha venido que ni pintado ese espacio que me ofrecían, porque ahora ya tengo un sitio donde colgar hasta mis creaciones más infames, como el "Sangría don Simón" :lol: .

Cita de: "Eye del Cul"De la sección "metal" no puedo opinar porque no conozco los grupos que mencionas -bueno, sí; a Children of Bodom, que no son precisamente santo de mi devoción-; déjate de mariconadas y haz críticas de los Judas Priest.
Como digo en mi peich, las "críticas" las voy haciendo a medida que llegan los discos a mis orejas, para tenerlos "fresquitos"  :P . De los Judas he escuchado algunos discos, pero todavía me quedan...así que tendrás esas críticas, ántes ó después  :D . De hecho, creo que esa será la sección que se actualice con mayor frecuencia  :) .

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"
Cita de: "Eye del Cul"De la sección "metal" no puedo opinar porque no conozco los grupos que mencionas -bueno, sí; a Children of Bodom, que no son precisamente santo de mi devoción-; déjate de mariconadas y haz críticas de los Judas Priest.
Como digo en mi peich, las "críticas" las voy haciendo a medida que llegan los discos a mis orejas, para tenerlos "fresquitos"  :P . De los Judas he escuchado algunos discos, pero todavía me quedan...así que tendrás esas críticas, ántes ó después  :D . De hecho, creo que esa será la sección que se actualice con mayor frecuencia  :) .

Si puedes haz criticas de estos discos:

Iced Earth - Night Of The Stormrider
Iced Earth - The Dark Saga
Judas Priest - Painkiller
Black Sabbath - Heaven And Hell (el de mi avatar  :lol: )
Accept - Restless And Wild
Haggard - Awaking The Centuries

Gracias  :wink: .

Jumentor

FRONTPAGE ES UNA PUTA MIERDA

Pues resulta que había actualizado la puta y jodida web cuando ahora, no se porqué (tras modificarle un par de cosas), la página principal no se me ve y en lugar de eso se ve "las tripas" de la web (arriba del todo pone "index of/rauldel2" y se ven todos los archivos de la web). No sé qué cojones ha hecho el puto frontpage, ojalá supiese usar el bloc de notas para mandar a tomar por culo ese puto programa. De momento, la página no está operativa hasta que solucione el puto problema de los cojones  :ratatata:  :tudtudtud:  :o[:  :¡ouch!:  :ouch:  ::que te den::

Por otro lado, si álguien tiene idea de lo que pasa, le agradecería que me iluminase un poco, porque entre que no tengo ni zorra y el cabreo que llevo ahora mismo encima, no puedo.

EDIT: ya está arreglado, pero he tenido que volver a crear la página principal desde 0 y cargarme la que ya estaba, gracias a la tontería del frontpage. A decir verdad, sigo sin tener ni puta idea de lo que ha pasado, y me sigo cagando mil veces en esa puta aberración de programa que es el frontpage. Ojalá no me viese forzado a tener que utilizarlo, de verdad os lo digo.

Arrovf

si puedes te recomiendo que mires esta web http://www.desarrolloweb.com/desde0/

en serio te recomiendo que aprendas un poco, al menos los conceptos basicos asi sabrás porque habia fallado la web, yo diria que falló porque se borró algun > o < de la etiqueta body, head o html.

si tienes aun la version que te fallaba de la web pasamela por favor, asi miro cual fue el fallo y te lo digo.
arrovfmedia[arroba]gmail.com

linuxuser

Bueno, Ventor, pues si te cuento lo que me pasó a mí con el Front Page, pues igual te pillas una depresión. Yo, dado que no tengo ni idea de programación en HTML, debo recurrir de manera obligatoria a editores tipo Front Page. Pero como, en efecto, Front Page es una mierda (y además peligroso para los archivos), hay que buscar otro editor. Yo me he pasado al Composer de toda la vida (Mozilla Composer) y ahora ya no tengo problemas.
Ubi Sapientia Ibi Libertas