¿Cuál es tu nivel académico?

Iniciado por Valor Rojo, Diciembre 22, 2012, 09:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu nivel académico?

Primario
1 (4.8%)
Secundario
3 (14.3%)
Intermedio/Bachillerato/High School
6 (28.6%)
Técnico/Especializado
5 (23.8%)
Universitario
6 (28.6%)

Total de votos: 21

Valor Rojo

Tengo una duda, ¿Cuál es el nivel académico de los usuarios de A3D? Entiendo que somos tan variados desde el jovencito que va al secundario, hasta algunos ilustres miembros del foro que poseen grados universitarios altos, ¿cuál es tu nivel académico?

P.D: Esto no es para discriminar a nadie, nada más es para saber nuestro nivel académico.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

cacodemonBORG

Cita de: Valor Rojo en Diciembre 22, 2012, 09:21:45 PMhasta algunos ilustres miembros del foro que poseen grados universitarios altos, ¿cuál es tu nivel académico?

WOW ¿Soy ilustre entonces?
¡Pero si hace 2 años era la escoria del foro!
Igual, la gloria no va conmigo.
Hay una frase que me gusta del dios de los cristianos: "Gloria de hombres no recibo". (JUAN 5:41)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Universitario.
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

jcassaret

Universitario. Técnico de Laboratorio.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

rick_max

Contestare en 2 semanas cuando sepa los resultados y postule a la universidad :)

Hasta el momento es secundario
Ñe :D

Okami-AIK

Hmm pues actualmente me falta 1 año para terminar la preparatoria (bah, medio año en realidad XD) y... eso.

No quiero estudiar la universidad, prefiero una carrera técnica corta.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

linuxuser

Yo soy universitario, y además trabajo en la Universidad.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Hababax

Wait, secundario no es lo mismo que high school? es que aqui se le dice "Educacion media" a lo segundo, o lo que hay antes que primario (cuando eres parvulo) es primario en la encuesta?

Bueh, soy un imbecil y puse Secundario pero en verdad de mas que era highschool (?) aunque ahora que me confundi dudo que haya salido con honores.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

rick_max

Cita de: Hababax en Diciembre 23, 2012, 01:42:05 AM
Wait, secundario no es lo mismo que high school? es que aqui se le dice "Educacion media" a lo segundo, o lo que hay antes que primario (cuando eres parvulo) es primario en la encuesta?

Bueh, soy un imbecil y puse Secundario pero en verdad de mas que era highschool (?) aunque ahora que me confundi dudo que haya salido con honores.

Saliste de 4to medio? entonces es secundario.
Ñe :D

Valor Rojo

Es el grado actual que tienen, si no han terminado la universidad, entonces van en intermedio/high school

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Intermedio/High School.

Ahora estoy estudiando Ingenieria Informatica en la Uni.
...

Hababax

Pero se dice "tu nivel academico" al que estas cursando o al que acabaste? desde mi punto de vista es al que acabaste y no al que estas haciendo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GranJuegos

¿que es Intermedio/Bachillerato/High School?
ಠ_ಠ