Black, ¿alguien lo dio vuelta?

Iniciado por ARG-Metralla, Diciembre 22, 2012, 07:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARG-Metralla

Alguien pasó este juego con todas las misiones en difícil? lo empecé hace unos días y estoy por la última... la mecánica de juego se va agotando poco a poco porque son 8 misiones con las mismas pautas de jugabilidad, pero por cada una en este modo puedes estar tus 2 o 3 horas porque debes morir por lo menos unas 15-20 veces antes de conocer bien el mapa y saber qué hacer en cada situación, a eso le sumo mi poca habilidad con los analógicos y termina siendo algo muy pesado, 1 misión más con los mismos cánones de juego y acabaría por romper el disco pero por suerte ya es la última. Cuenten.

ARG-Metralla

Y ni hace falta hablar del modo de guardado... MISIÓN POR MISIÓN.

TheClansman

pues yo me lo acabe hace un webo de años, por el 2006 sino mal recuerdo, no recuerdo cual era la maxima dificultad pero estoy seguro que lo juegue en una de las mas altas, sino mal recuerdo la ultima mision terminas en unos puentes, pues lo mejor que puedes hacer es subir por las vigas y dispararles desde arriba.

Y ya te digo que si te hace una lata jugarlo en dificil, deberias bajarle la dificultad no? los videojuegos son para relajarte y pasar un buen rato, no para estar estresandose, que ya con la vida real uno ya tiene bastante.

Murder Death Kill

Cita de: TheClansman en Diciembre 22, 2012, 09:46:11 PMdeberias bajarle la dificultad no? los videojuegos son para relajarte y pasar un buen rato, no para estar estresandose, que ya con la vida real uno ya tiene bastante.


[CptRenko]

#4
CitarY ya te digo que si te hace una lata jugarlo en dificil, deberias bajarle la dificultad no? los videojuegos son para relajarte y pasar un buen rato, no para estar estresandose, que ya con la vida real uno ya tiene bastante.

+ Infinito.

Los juegos son para relajarse , pasar el rato y distraerse , si te estas estresando jugando, entonces bajale el nivel de dificultad.

Aun asi, lo mejor es haaaaaaaarto ensayo y error, algun dia lo vas a lograr xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Cita de: [CptRenko] en Diciembre 22, 2012, 10:25:39 PM
CitarY ya te digo que si te hace una lata jugarlo en dificil, deberias bajarle la dificultad no? los videojuegos son para relajarte y pasar un buen rato, no para estar estresandose, que ya con la vida real uno ya tiene bastante.

+ Infinito.

Los juegos son para relajarse , pasar el rato y distraerse , si te estas estresando jugando, entonces bajale el nivel de dificultad.

Aun asi, lo mejor es haaaaaaaarto ensayo y error, algun dia lo vas a lograr xD.

Yo juego master league en PES y me estreso como nunca jaja, volviendo al tema, Black es un juego espectacular, lo jugue en dificil pero no me he atrevido a jugar en el modo mas dificil, genial y es bien jodido a veces, ya en facil era dificil jaja, pero es un buen juego.
Ñe :D

PearlJam

En facil y en normal nomás, en dificil llegué a la quinta o sexta misión. Bastante jodido era para un salame que le gustaba malgastar los botiquines como yo jajaj
Josh, turn this lights on, it's a fucking rock concert

ARG-Metralla

#7
Cita de: TheClansman en Diciembre 22, 2012, 09:46:11 PM
pues yo me lo acabe hace un webo de años, por el 2006 sino mal recuerdo, no recuerdo cual era la maxima dificultad pero estoy seguro que lo juegue en una de las mas altas, sino mal recuerdo la ultima mision terminas en unos puentes, pues lo mejor que puedes hacer es subir por las vigas y dispararles desde arriba.

Y ya te digo que si te hace una lata jugarlo en dificil, deberias bajarle la dificultad no? los videojuegos son para relajarte y pasar un buen rato, no para estar estresandose, que ya con la vida real uno ya tiene bastante.

Cita de: [CptRenko] en Diciembre 22, 2012, 10:25:39 PM
CitarY ya te digo que si te hace una lata jugarlo en dificil, deberias bajarle la dificultad no? los videojuegos son para relajarte y pasar un buen rato, no para estar estresandose, que ya con la vida real uno ya tiene bastante.

+ Infinito.

Los juegos son para relajarse , pasar el rato y distraerse , si te estas estresando jugando, entonces bajale el nivel de dificultad.

Aun asi, lo mejor es haaaaaaaarto ensayo y error, algun dia lo vas a lograr xD.



Y en dónde dije que me estresé o similar ?? Creé el tema para que comentásemos sobre este juego, y yo di mi apreciación personal. Sólo comentaba mi experiencia en la dificultad difícil, que por cierto es retorsidamente sabrosa.

Por cierto ya destruí el bunker y pase la pared, pero nunca entendí bien la historia, son complicadas las voces en español jajajaja