Traducción de "The Sound of Equestria"

Iniciado por ThePuglySilver, Diciembre 21, 2012, 12:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ThePuglySilver

Nada mas queria comentarles que el compañero @Mainque se está tomando el laburazo de traducir este gran fic de GenevaPony (que aun está siendo entregado por partes y aun no está finalizado).

En fin, aquí tienen el trabajo hasta ahora: http://chatdelacueva.xtrweb.com/phpp/index.php

[LOH]lordofhell

un consejo de gran importancia: no postees ponies en foros ajenos a ellos D:. soy un brony, pero se bien sobre las consecuencias de esto

Mainque

un tratamiento de silencio?e soportado cosas peores(AKA a algunos usuarios de la cueva de los clasicos)
igual gracias por el feedback...supongo :P
y gracias pugly por publicarlo :3

Roack16

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 21, 2012, 03:57:56 AM
un consejo de gran importancia: no postees ponies en foros ajenos a ellos D:. soy un brony, pero se bien sobre las consecuencias de esto
^
Te recomiendo demasiado esto... demasiado... mis ojos te estan jusgando

Wong

Cita de: Roack16 en Diciembre 21, 2012, 08:41:40 AM
^

Bueno, además de esto, si no lo haz hecho te sugiero postearlo en ForosDZ, es una comunidad grande y lo recibirán bien.

Mainque

AlektorophobiA

...

[Lukasxd]

Mierda Encefálica.
Spoiler
En una de las normas de este foro, hace inca pie en el respeto al usuario, digamos que su flood de imágenes sobre ponies no fue para nada respetuoso (Me refiero a LOH). Digamos que no todos gustan de esa serie.

Por ello recomiendo usar spoilers y aclarar de que trata la imagen/texto.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

ThePuglySilver

Cita de: Roack16 en Diciembre 21, 2012, 08:41:40 AM
^

Yo también lo soy y lo se.. hay mucho hater suelto pero el esfuerzo de Mainque no podía quedar ajeno a esto.

Wong

Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 21, 2012, 06:29:00 PM
Mierda Encefálica.
Spoiler
En una de las normas de este foro, hace inca pie en el respeto al usuario, digamos que su flood de imágenes sobre ponies no fue para nada respetuoso (Me refiero a LOH). Digamos que no todos gustan de esa serie.

Por ello recomiendo usar spoilers y aclarar de que trata la imagen/texto.
[close]

¿Y por que no les guste algo, lo toman por ofensivo? ¿No serían ustedes quienes deberían respetarlo a él? Después de todo lo único que he visto de él, lo postea en el hilo adecuado como Curiosidades de internet.
Vamos, que si te ofenden un montón de imágenes de dibujos animados infantiles tu tolerancia o madurez no está en la media. Además, ya lo conocen.
Por otra parte, el spoiler no es mala idea.
Sólo digo, sin resentimientos. Saludos.

[Lukasxd]

Wong, No es por joder. Pero todos sabemos que nunca obtendrá respeto debido a esos contenidos en Arcades3D (Las causas son obvias). Por otra parte, los dibujitos esos no me ofenden en nada, pero estaba "tratando" de hablar en general.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill

Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 23, 2012, 11:00:01 AM
Wong, No es por joder. Pero todos sabemos que nunca obtendrá respeto debido a esos contenidos en Arcades3D (Las causas son obvias). Por otra parte, los dibujitos esos no me ofenden en nada, pero estaba "tratando" de hablar en general.

Ya se que solo autistas y retards encuentran MLP bueno, pero hablar de "respeto" de otros usuarios de la internet? Jaja