Plan de Jubilación Anticipada Drakung

Iniciado por eldraku, Diciembre 16, 2012, 11:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿tu opinión?

¡Qué buena idea!, ¿dónde hay que firmar?
3 (16.7%)
¡Ni hablar!, ¡eres un monstruo!
14 (77.8%)
no sé... estoy confuso...
1 (5.6%)

Total de votos: 18

Hababax

Cita de: Morte Incandescente en Diciembre 17, 2012, 03:38:03 PM

Nombra a 10 personas que a los 60 estén tan bien como a los cuarenta.
Si operaciones ni nada parecido.

Mi padre (en realidad tiene 58, pero le queda poco) jugador de basketball, baseball, sale a trotar todos los dias, pingpong, anda en bicicleta...uff no terminaria jamas

Por si fuera poco su padre (85 años) tambien esta en perfecta forma y tiene casi el mismo historial e incluso mejor.

Para que nombrar 10 personas? si todos sabemos que el 80% de la gente es sedentaria y no hacen nada por hacer lo contario porque no quieren, es por eso que es "jodida" la vida a los 60.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wong

Estaría bien si fuése voluntario. Es curioso, vamos, antes las personas no pasaban de los 60. No obstante, yo no lo tomaría ;D

Perro Seco

Cita de: Morte Incandescente en Diciembre 17, 2012, 01:07:37 PM
A mi me encanta. Realmente a los 60 ¿Que se puede más hacer?
Mi abuelo hasta los 70 o 75 años montaba mucho en bici, me llevaba con él a subir por los montes y seguía trabajando aunque estaba jubilado...

Se movía más que yo, vamos.

eldraku

evidentemente no era un hilo serio, que no pretendo formar un partido político XD simplemente plantearos una cuestión y saber vuestras opiniones...

coincido con wong en que debería ser voluntario, es decir, elegir entre jubilación a los 45 y muerte a los 60, o jubilación a los 67 y muerte natural

Lo enfocais en el tema de la muerte prematura a los 60 años, pero a lo mejor obviais la parte positiva: ¡jubilación a los 45 en vez de a los 67!

Hababax

Pero si con jubilacion a los 65 - 67 ya tienes una pension indigna imaginate con jubilacion a los 45...

Kurtz

Eso, habría que retocarlo, pero yo siempre pensé que los viejos son un estorbo. Mucha experiencia, sabiduría y demás, pero beh, si ni pueden recordarla para transmitirla...
Si quieren vivir que vivan, pero no se debería emplear esfuerzo en mantenerlos vivos, porque ya que no aportan, que tampoco quiten. Bueno, o no demasiado. Además de que la mayoría son unos amargados.

linuxuser

Cita de: Morte Incandescente en Diciembre 17, 2012, 01:07:37 PM
A mi me encanta. Realmente a los 60 ¿Que se puede más hacer?

Pues jugar WoW, DooM ... lo que yo hago  ;)

Cita de: Kurtz en Diciembre 17, 2012, 08:02:53 PM
Eso, habría que retocarlo, pero yo siempre pensé que los viejos son un estorbo. Mucha experiencia, sabiduría y demás, pero beh, si ni pueden recordarla para transmitirla...
Si quieren vivir que vivan, pero no se debería emplear esfuerzo en mantenerlos vivos, porque ya que no aportan, que tampoco quiten. Bueno, o no demasiado. Además de que la mayoría son unos amargados.

Gracias, Kurtz, eres un amigo  >:D
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Charon

Vaya Linuxuser, me olvidé de que estás en la edad limite. Corre antes de que te surtan

Hababax

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 17, 2012, 09:38:27 PM
Vaya Linuxuser, me olvidé de que estás en la edad limite. Corre antes de que te surtan

Antes de que Eldraku le inyecte  ;D

Ya que estamos, Eldraku, como es que a tus amigos les sienta bien tu idea? que cosas han dicho ellos?

Kurtz

Cita de: linuxuser en Diciembre 17, 2012, 09:05:11 PM

Eh, que yo me refiero a los viejos estorbo, desde un punto de vista práctico, alguien que no puede hacer nada, requiere constante asistencia, y además no es feliz... ¿Para qué sirve?

linuxuser

Cita de: Kurtz en Diciembre 17, 2012, 11:09:31 PM

Eh, que yo me refiero a los viejos estorbo, desde un punto de vista práctico, alguien que no puede hacer nada, requiere constante asistencia, y además no es feliz... ¿Para qué sirve?

Te había entendido  8) ... Sí, la verdad es que hay viejos que están de más. Lo están simplemente porque se encuentran en permanente conflicto con el mundo que les rodea. No lo comprenden, están superados por el entorno y viven enclaustrados en su mismidad. Para vivir así, más vale morir.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Valor Rojo

No me parece, simplemente porque yo quiero llegar a los 80 años follando como conejo xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Mainque

eh?solo a los 40-50 se adquiere realmente la experiencia de vida necesaria en la mayoria de los casos, para mi eso es completamente tonto, si eso pasa porque se considera que cuando se sale de la escuela ya no se supone que vulvas a pensar en toda tu vida y de ahy a llegar a los 70 siendo un total idiota hay un solo paso, seria mas util convencer a la gente en seguir interesada con seguir desarrollandose mentalmente toda la vida seria muchisimo mas util
EDIT:aaah ahora vi que era broma...si...(pateando piedritas en el suelo mientras esquiva el contacto visual)

Delusion

Cita de: Kurtz en Diciembre 17, 2012, 11:09:31 PM
Gracias, Kurtz, eres un amigo  >:D

Cita de: Kurtz en Diciembre 17, 2012, 08:02:53 PM

WTF?

Nadie es quien para decidir si son útiles o si no, si aportan o si no, y si deberían vivir o si no. Demasiada generalización y demasiado pragmatismo inhumano es lo que veo en tus palabras, aunque sea una mera opinión.

Si no aportan es por cuestiones de educación, y no profundizaré en ello porque es demasiado largo y aparte no es lo que toca discutir XD.

Cita de: eldraku en Diciembre 17, 2012, 07:16:26 PM
Lo enfocais en el tema de la muerte prematura a los 60 años, pero a lo mejor obviais la parte positiva: ¡jubilación a los 45 en vez de a los 67!

Y tu no obvias que hay gente que quiere trabajar el resto de su vida porque le gusta, y me refiero solo a ese grupo de gentecilla que tiene un trabajo que representa su vida y le gustaría llevarlo hasta el final. No entro en tipos de trabajo porque resulta evidente a qué tipos de labores me refiero.

Por lo que veo en tu frase puedo deducir uno de los grandes problemas en cualquier sociedad: el trabajo se enfoca como un deber más que como algo que te gusta, quieres mejorar y aportar en la mayor medida de lo posible hasta que digas "me retiro y que me sustituyan otros mejores que yo", o cualquier otra cosa.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kurtz

Cómo que no, un tipo encerrado en su casa, amargado de la vida, que requiere asistencia para mantenerse en ese estado, ¿qué utilidad tiene?