¿Que internet me conviene mas, y cual contrato?

Iniciado por [Lukasxd], Diciembre 13, 2012, 11:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Saludos.

Deseo contratar Internet por un módico precio de menos de 15 mil pesos al mes. Fui a investigar, y la pagina de VTR no carga, así que mi dirección cambio a Movistar y Entel?. Ya que solo deseo Internet, nada mas.

Spoiler
Estuve viendo, y movistar tiene los planes hogar, que el mas barato es el S, con 18.500 Pesos al mes, Con 1 MB me mantengo bien, pero el precio me mata. Así que me devolví para ver nuevamente la sección de Internet. Encontré la sección de Banda Ancha movil, que son solo 12.900 Mil pesos, algo justo para mi bolsillo, Pero mire bien, y te lo dan por Gigas de navego. Así que di por culo. Una mierda vomistar con sus planes estereotipados y su banda ancha móvil que la conexión debe ser una cagada santísima.

Entel tiene los mismos precios en banda ancha móvil que movistar.

Ahora por fin pude entrar a VTR. y los precios son una mierda, baje un poco. 1mb a 10 lucas. Perfecto para mi.
[close]

tl;dr.

Busco Internet "barato", Esta Mierdastar (Movistar...), VTR, y entel (Banda ancha movil)
Solo quiero un mega para navegar y jugar al counter. Los precios que expongo son sacados de paginas de la empresa/compañía en cuestión.

(Banda ancha)

Spoiler
Movistar: 18.500 Pesos. 0.870 Mbps - 3740 Mbps.
No incluye: Bloqueo parental ni antivirus. (Para que quieren antivirus?)

VTR: 9.990 (10.000). 1 mbps
Limite de descargas: 3 Gb's.
[close]

(Banda ancha móvil.)

Spoiler
Movistar: 12.900 Pesos.    1Mbps.
Limite de uso. 1gb.

Entel: Lo mismo.
[close]

[=====X=================================================================================================]

Ahora, ¿que me recomiendan ustedes? ¿Tienen otros precios/isp que recomendarme?

Salu2, y gracias.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Hababax

Vtr 2 megas sale $14.990, movistar el servicio es horrible, lo unico malo de VTR es que si te atrasas 1 solo dia los malditos te cobran $2000 por servicio de "reposicion" (una completa estafa, en otras compañias no lo hacen, si esa reposicion es instantanea no requiere mayor esfuerzo que dar un click)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Murder Death Kill

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Skywalker

Si quieres jugar por internet, jamás contrates banda ancha móvil. Entre VTR y Movistar no se muy bien la diferencia. Yo tengo VTR y un amigo Movistar y ambos pasamos rabias por igual cuando jugamos online.
Ojo que los descarados de VTR cobran por enviarte un técnico a la casa, como 15 mil pesos, así que es algo a tener en cuenta.
Aquí hay un plan de Manquehue Gtd. "Plan 2 Megas $19490"

http://www.gtdmanquehue.com/hogar/internet/planes-de-acceso-internet/2mbps/

Ojo con las velocidades de bajada y subida internacional que prometen. Dudo que las cumplan la verdad.

Yo creo que debes irte por el que te cobre menos. Y comienza a entrenar para quedar un experto para reclamar, y ármate de paciencia, porque es la única forma de conseguir un servicio "decente".

Saludos

EDIT: Busqué comentarios de Gtd Manquehue por internet y al parecer es un buen servicio, me gustaría probar, pero al lugar donde vivo sólo puedo optar por usar VTR :(
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[CptRenko]

CitarOjo que los descarados de VTR cobran por enviarte un técnico a la casa, como 15 mil pesos, así que es algo a tener en cuenta.

Eso depende.

- Si es instalación, debes saber hablar. A mi me hicieron la instalación a costo 0.

- Si es problemas del servicio..., mientras no sea problema atribuible al usuario y/o la instalacion no esta adulterada de cualquier forma, la visita es gratuita. Por ejemplo, en mi secot ya como 1 mes que hay problemas a ciertas horas porque el "power" de Upstream sube a parametros fuera de los de funcionamiento, y han venido muchas veces los de VTR y no nos han cobrado nada.

- Si es problema del servicio y tienes adulterada la instalación y/o es atribuible al usuario, te cobran 15 mil pesos y posiblemente se le agregue una multa en el caso de adulteracion de la instalacion.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Hababax

Cita de: [CptRenko] en Diciembre 14, 2012, 05:05:31 PM
CitarOjo que los descarados de VTR cobran por enviarte un técnico a la casa, como 15 mil pesos, así que es algo a tener en cuenta.

Eso depende.

- Si es instalación, debes saber hablar. A mi me hicieron la instalación a costo 0.

- Si es problemas del servicio..., mientras no sea problema atribuible al usuario y/o la instalacion no esta adulterada de cualquier forma, la visita es gratuita. Por ejemplo, en mi secot ya como 1 mes que hay problemas a ciertas horas porque el "power" de Upstream sube a parametros fuera de los de funcionamiento, y han venido muchas veces los de VTR y no nos han cobrado nada.

- Si es problema del servicio y tienes adulterada la instalación y/o es atribuible al usuario, te cobran 15 mil pesos y posiblemente se le agregue una multa en el caso de adulteracion de la instalacion.

Lo de instalacion a costo 0 depende de tu ubicacion, hay comunas que son a costo 0, otras a $5.000 y otras a $15.000

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Cita de: [CptRenko] en Diciembre 14, 2012, 05:05:31 PM

Pues yo no estoy hablando de instalación, ni mucho menos tengo una instalación adulterada. Simplemente cuando he tenido problemas con el servicio, me han dicho que pueden enviar un técnico, pero que cobrará 15 mil pesos. Ni siquiera te cobran después de haber hecho algún tipo de diagnóstico previo. Supongo que es una práctica variable.
En todo caso da igual, los pseudo técnicos que te envían saben menos que uno, y te chamullan con que es un problema de tu pc. Una vez me dijeron que era problema de los enchufes de mi casa, y el tipo no hizo ninguna medición de nada  :¡doh!:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

NIGHTMARE!

Solo explicar unos datos respecto a la Banda Ancha Movil...  Los Planes baratos con contratos, esos que son de 2 Gb o 3 como maximo, significa que una vez que has sumado entre descargas y subidas de datos un trafico total de 3 GB, la velocidad bajara de (no se cuanto sera en tu ciudad, aca es entre 700kb a 2mb) a 256kb bajada y 128 subida (no estoy seguro si en el ultimo tiempo habran subido esa restriccion al doble), a mi por lo menos los 2 Gb me duraban 1 dia y luego todo el puto mes navegando a 256k... en fin me compre un prepago y cargo 3 o 5 lucas al mes (para justificar gasto) y el resto del mes navego con un programa de privasidad con coneccion FREE VPN, (es decir navego gratis a casi la maxima velocidad, lo unico malo que derrepente tengo que esperar 1 hora para que el programa encuentre algun servidor VPN, pero es gratis, que mas da la espera)

Sobre lo de jugar en linea la Banda ancha movil es una mierda, aunque diga 1, 4,8 megas, es una mierda para los juegos ya que demora mucho en entregar la "respuesta" el servidor asi que no te la recomiendo, te follaran al revez y al derecho los demas jugadores....

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Valor Rojo

Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 16, 2012, 08:15:30 PM
Solo explicar unos datos respecto a la Banda Ancha Movil...  Los Planes baratos con contratos, esos que son de 2 Gb o 3 como maximo, significa que una vez que has sumado entre descargas y subidas de datos un trafico total de 3 GB, la velocidad bajara de (no se cuanto sera en tu ciudad, aca es entre 700kb a 2mb) a 256kb bajada y 128 subida (no estoy seguro si en el ultimo tiempo habran subido esa restriccion al doble), a mi por lo menos los 2 Gb me duraban 1 dia y luego todo el puto mes navegando a 256k... en fin me compre un prepago y cargo 3 o 5 lucas al mes (para justificar gasto) y el resto del mes navego con un programa de privasidad con coneccion FREE VPN, (es decir navego gratis a casi la maxima velocidad, lo unico malo que derrepente tengo que esperar 1 hora para que el programa encuentre algun servidor VPN, pero es gratis, que mas da la espera)

Sobre lo de jugar en linea la Banda ancha movil es una mierda, aunque diga 1, 4,8 megas, es una mierda para los juegos ya que demora mucho en entregar la "respuesta" el servidor asi que no te la recomiendo, te follaran al revez y al derecho los demas jugadores....

Podrías pasarme ese programa?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Lukasxd]

Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 16, 2012, 08:15:30 PM
Spoiler

[close]

Yo también lo quiero!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

Cualquier plan mientras sea ilimitado; que, aunque igualmente te estafen y hagan la vida imposible, no será peor que una tarifa no plana.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org