Recomiendenme algun Fps para jugar online

Iniciado por [LOH]lordofhell, Diciembre 12, 2012, 07:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

traigo ganas de jugar un nuevo Fps, pero ni idea de cual, asi que me recomeidan uno? :3. recuerden que mi pc es medio mierda, no agarra varios juegos recientes

zapata61

Si no te van juegos de ahora, pues lo mejor es el Combat Arms, si es que no lo as probado todavia XD, no requiere un PC de la ostia pa funcionar y la conexion va bastante bien.

Aqui la pagina para bajarlo:

http://es.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Main

Quien mea y no se tira un pedo es como el que va a la escuela y no lee

skillag

Battlefield 1942, un ordenador cualquiera lo mueve, gratis en Origin y da para muchas horas. El problema del Cobat Arms o del War Rock, que sería otra buena opción, son los tramposos, aunque para ser sincero hace tiempo que no ando por los dos y no sé si estará controlado.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

zapata61

Cita de: skillag en Diciembre 12, 2012, 07:51:53 PM
Battlefield 1942, un ordenador cualquiera lo mueve, gratis en Origin y da para muchas horas. El problema del Cobat Arms o del War Rock, que sería otra buena opción, son los tramposos, aunque para ser sincero hace tiempo que no ando por los dos y no sé si estará controlado.

War Rock desde que se cambio a Nexon a mejorado la conexion pero los Bugs y los chetos sigen estando.
Quien mea y no se tira un pedo es como el que va a la escuela y no lee

Hababax

Cita de: skillag en Diciembre 12, 2012, 07:51:53 PM
Battlefield 1942, un ordenador cualquiera lo mueve, gratis en Origin y da para muchas horas. El problema del Cobat Arms o del War Rock, que sería otra buena opción, son los tramposos, aunque para ser sincero hace tiempo que no ando por los dos y no sé si estará controlado.

Yo jugue War rock hace un año y era horrible, cheaters everywhere
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[LOH]lordofhell

Cita de: Krizalid en Diciembre 12, 2012, 08:33:56 PM
Cita de: skillag en Diciembre 12, 2012, 07:51:53 PM
Battlefield 1942, un ordenador cualquiera lo mueve, gratis en Origin y da para muchas horas. El problema del Cobat Arms o del War Rock, que sería otra buena opción, son los tramposos, aunque para ser sincero hace tiempo que no ando por los dos y no sé si estará controlado.

Yo jugue War rock hace un año y era horrible, cheaters everywhere
seh, hice un post sobre ello hace tiempo advirtiendo del mal balance y los hackers, pero no necesariamente tienes que ser F2P -w-. ademas, tengo el Battlefield 1942 original D:

Murder Death Kill


skillag

#7
Cita de: zapata61 en Diciembre 12, 2012, 08:06:26 PM
Cita de: skillag en Diciembre 12, 2012, 07:51:53 PM
Battlefield 1942, un ordenador cualquiera lo mueve, gratis en Origin y da para muchas horas. El problema del Cobat Arms o del War Rock, que sería otra buena opción, son los tramposos, aunque para ser sincero hace tiempo que no ando por los dos y no sé si estará controlado.

War Rock desde que se cambio a Nexon a mejorado la conexion pero los Bugs y los chetos sigen estando.
Estuve en el War Rock cuando cambió de empresa, lo dejé hará cosa de un mes o más con lo del Battlefield y sí, ahí estaban los chetos a su aire. Tíos que lanzaban una granada y mataban a la totalidad del equipo contrario, una de las trampas más odiosas y rastreras. :P Cuando los tenía en mi equipo a estos revientapartidas abandonaba.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Wong


chillinfart

#9
Cita de: skillag en Diciembre 12, 2012, 07:51:53 PM
Battlefield 1942, un ordenador cualquiera lo mueve, gratis en Origin y da para muchas horas. El problema del Cobat Arms o del War Rock, que sería otra buena opción, son los tramposos, aunque para ser sincero hace tiempo que no ando por los dos y no sé si estará controlado.

BF1942 tiene restricciones geográficas para buena parte del globo, al parecer es solo para EUA y Europa. Y los bastardos de EA me mandan a la tienda española desde una IP peruana existiendo una mexicana (y sin gozar de beneficio alguno por ello). Origin es una cagada.

Esto es con un maldito freeware o un F2P (probamos el BF online aparte del fallido intento del 1942), no quiero imaginar como sera pagar ahí.

PD: ¿Probaste Openarena?

Nine O' clock, charge your glock.

[LOH]lordofhell


eldraku

me pregunto si aún habrá gente jugando al enemy territory...

[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Diciembre 14, 2012, 12:44:43 AM
me pregunto si aún habrá gente jugando al enemy territory...
si dices el wolfenstein creo que si, hace tiempo yo lo jugaba y era bastante activo

Mainque

el halo ce tiene practicamente todos los jugadores hispanohablantes y a pesar de no tener ningun sistema antitrucos como el sxe su comunidad esta bastante limpia de cheaters, probalo

Dark_Len

Cita de: chillinfart en Diciembre 13, 2012, 06:35:34 AM
PD: ¿Probaste Openarena?

Uff...el OpenArena, recuerdo que lo jugue en el 2009 y a pesar de ser una copia del Quake III Arena es un juego bastante aceptable, los personajes tenian un diseño bastante simplon, pero me resultaban bastante simpaticos, el juego no duro mucho en mi pc, ya que por alguna razon se me tildaba poniendo una pantalla negra y tenia que forzar un reinicado para volver al escritorio.

Sobre el tema....que tal los primeros juegos del Unreal Tournament??