Recomiendenme algun Fps para jugar online

Iniciado por [LOH]lordofhell, Diciembre 12, 2012, 07:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Cita de: Dark_Len en Diciembre 14, 2012, 03:02:51 AM
Cita de: chillinfart en Diciembre 13, 2012, 06:35:34 AM
PD: ¿Probaste Openarena?

Uff...el OpenArena, recuerdo que lo jugue en el 2009 y a pesar de ser una copia del Quake III Arena es un juego bastante aceptable, los personajes tenian un diseño bastante simplon, pero me resultaban bastante simpaticos, el juego no duro mucho en mi pc, ya que por alguna razon se me tildaba poniendo una pantalla negra y tenia que forzar un reinicado para volver al escritorio.

Sobre el tema....que tal los primeros juegos del Unreal Tournament??
de hecho ya me lo baje y e tratado de jugar en linea, pero con todas las descargas...D:

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Hababax

Cita de: eldraku en Diciembre 14, 2012, 12:44:43 AM
me pregunto si aún habrá gente jugando al enemy territory...

Quizas deberiamos jugarlo...digo yo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[LOH]lordofhell

Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 14, 2012, 11:31:43 AM
--Quake 2, QuakeWorld. (Quakeservers.net)
es activo el quakeworld? la ultima vez que baje un source-port de quake para jugar online apenas habia gente D:

Fedesinnumero

Ace of spades (no el nuevo, el free). Tiene cosas de minecraft y de battlefield, es bastante bueno y corre en cualquier máquina y la conexión suele andar bien. El único problema son lo chetos

[Lukasxd]

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 14, 2012, 04:24:30 PM
Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 14, 2012, 11:31:43 AM
--Quake 2, QuakeWorld. (Quakeservers.net)
es activo el quakeworld? la ultima vez que baje un source-port de quake para jugar online apenas habia gente D:

Si?, Lol que siempre pillo gente, y siempre se juntan a jugar Dethamatshss, Velo por ti mismo en:

Quakeservers.net.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

#21
¿Qué tal Xonotic? Sucesor de Nexuiz; tremendo juegazo, su calidad gráfica es de putamadre sin llegar a extremos.

También tienes Red Eclipse.

Ambos son multiplataforma.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Murder Death Kill

Cita de: Moktar en Diciembre 15, 2012, 07:07:48 AM
¿Qué tal Xonotic? Sucesor de Nexuiz; tremendo juegazo, su calidad gráfica es de putamadre sin llegar a extremos.

Y tiene una música de la puta madre.





Lo recomiendo.

[LOH]lordofhell

creo que habia probado antes el xonotic, pero no me gustaron los mapas, poca municion y las armas muy alejadas, supongo que ya habran cambiado eso D:

[Lukasxd]

Te recomiendo estos 2 juegos que antes no me acordaba.

-Assault Cube
-Cube 2 y 1.

Ah, y el PaintBall 2, muy chulo y apto para PC's de bajos recursos.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

jm2k7

hay un juego que vi rondando por la red que se llama HAWKEN, lo jugué pero no me gustó mucho, pruebe a ver que tal te parece ese, pesa como 2 gb y algo.
They call me "The Cleaner"

NNecroKrieger

Doom? xD Bromas , Bromas Everywhere . Medalla de Honor Allied Assault , aunque la campaña es basura , el multijugador es el Santo Grial