Para que sirven los libros en el Blood? (resuelto)

Iniciado por Dark_Len, Diciembre 12, 2012, 06:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Len

Jugando el segundo episodio, encontre como 5 de estos libros en un mismo nivel, al tomar uno, se escucha un fuerte sonido que no se si es un grito o que...y luego no noto ningun cambio, revise las armas y los objetos del inventario pensando que se agregaria algo nuevo...y nada.

Bueno, simplemente tengo esa duda con el objeto ese.

Skywalker

Creo que si los tomas todos, en cierta parte de ese nivel se abre un portal a un nivel secreto, que alguien me corrija si no es así
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Dark_Len

Cita de: Skywalker en Diciembre 12, 2012, 06:10:54 PM
Creo que si los tomas todos, en cierta parte de ese nivel se abre un portal a un nivel secreto, que alguien me corrija si no es así

Si, acabo de notar eso con el ultimo libro que encontre, comence a escuchar un sonido en alguna parte del nivel y encontre una especie de circulo magico dibujado en el suelo (que antes no estaba) y al pisarlo me llevo a otro nivel.

Me siento algo decepcionado ya que esperaba que los libros fuesen algun tipo de arma, como recitar conjuros del libro para matar enemigos...pero bueno, da igual.

Delusion

Ya han respondido bien a la pregunta.

Los tomos son libros mágicos que abren un portal. En el E2M4 es un súper secreto que te lleva a un episodio secreto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

¿¿¿Waaa???

¿Que es todo esto? ¿Están hablando de Blood 1?

¿Un episodio secreto?

¿Como es que nunca supe de esto? ¿Alguien sabe donde puedo encontrar mas información o ilustrarme?, no tenia ideas de esos libros ítems.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

En realidad lo supuse, pero es que aun así un nivel secreto al que se llega recolectando libros, no los habia, crei conocer todos los niveles del juego y sus expansiones...

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.