Encuesta: ¿tu orientación sexual?

Iniciado por eldraku, Diciembre 09, 2012, 05:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿qué eres? (¡encuesta anónima!)

Heterosexual
38 (69.1%)
Bisexual, con preferencia heterosexual
9 (16.4%)
Bisexual al 50-50
3 (5.5%)
Bisexual, con preferencia homosexual
2 (3.6%)
Homosexual
3 (5.5%)

Total de votos: 55

Morte Incandescente

Cita de: Coloso en Diciembre 20, 2012, 09:26:01 PM
Soy Hetero, no quiero caerle mal a nadie pero el Bisexualismo
es una de las modas del 2012.

No
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

memnon

Yo reconozco lo cerrado de mente que estoy, no entiendo la homosexualidad. Acepto con naturalidad lo bisexualidad, pero me resulta raro que no te pueda gustar nada el sexo opuesto. que te guste tu mismo sexo lo entiendo, pero ¿que eso produzca que no te guste el otro?. Lo intento pero en ese caso no consigo ponerme en su lugar.
Yo soy heterosexual, personalmente la otra idea no me atrae, demasiado complicada privándose de demasiadas cosas.

eldraku

je, je, memnon, mis amigos a menudo me lo dicen, cuando ven alguna tía buena en una pelicula o por la calle, me dicen "¡pero draku, cómo no te pueden gustar las tías?, ¿cómo no te puede gustar esa con lo buena que está!", y yo lo único que puedo hacer es emitir un pequeño gruñido y encoger los hombros XD

Morte Incandescente

Cita de: memnon en Febrero 23, 2013, 03:21:48 PM
Yo reconozco lo cerrado de mente que estoy, no entiendo la homosexualidad. Acepto con naturalidad lo bisexualidad, pero me resulta raro que no te pueda gustar nada el sexo opuesto. que te guste tu mismo sexo lo entiendo, pero ¿que eso produzca que no te guste el otro?. Lo intento pero en ese caso no consigo ponerme en su lugar.
Yo soy heterosexual, personalmente la otra idea no me atrae, demasiado complicada privándose de demasiadas cosas.


Pregúntate como es que a ti te gustan las mujeres. La gente se complica la vida intentando encontrarle un sentido, pero es sencillo, a ti te gustan las mujeres, a los homosexuales los hombres (si son hombres obviamente), es así de simple. No tiene más.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Tomato-Chan^3^

Yo desde que soy pequeño (7-8 años) he sabido que me gustaban los hombres y las mujeres, años más tarde descubrí que eso era la bisexualidad, me importa un comino la etiqueta igualmente, yo vivo feliz y fuera del closet.

Vodz

Homo Homo sapiens sapiens reporting in