Hablemos de "shotters" para Play Station 2.

Iniciado por ARG-Metralla, Diciembre 09, 2012, 03:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARG-Metralla

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Abril 16, 2013, 01:26:18 PM
Killzone, XIII

con este último pase muuuuyyy buenos ratos... lástima que no haya secuela, dejaron la historia muy abierta.

Uyy lo vi y no lo traje, sabía que me lo habían recomendado por acá pero se me pasó.

ARG-Metralla

Alguien conoce ColdWinter, un fps para ps2? Lo compré el otro día porque era lo único que había de tiros y cuando lo puse, me di cuenta de que era algo basado en la mecánica del Black, con una intención parecida, pero de menor prestación. Aún así fue editado antes que el Black, no sé, lo estoy pasando por compromiso, pero se siente raro, tal vez porque la pasé tan bien con este último. Hay alguna etapa interesante, pero después de haber jugado al otro se hace un poco pesado.

Hay varias cosas de la acción que no me terminan de convencer, como el accionar de las granadas, el contacto con los enemigos, etc. Otra cosa es que hay demasiado para leer y escuchar para entender la historia, pero está en inglés, así que sólo ando tirando tiros a lo loco e intuyendo lo que tengo que hacer.

eldraku

sí, del cold winter leí que era un juego que no se había hecho muy famoso pero que estaba bastante bien, parece que hiciste una buena compra :)

ARG-Metralla

Sí, al menos ando acribillando malos, que era lo que quería, jaja.

Me rindo, no sé cómo colocar imágenes :(

Moktar

Cita de: GratisJuegos en Abril 28, 2013, 04:40:24 PM
el counter.

Counter-Strike para PlayStation 2 creo que no hay, pero sí que lo hay para Xbox, y es bastante parecido al Condition Zero para PC.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

ARG-Metralla

El sábado conseguí el Call of Duty 3. Aunque no lo jugué mucho, se nota una refinación nunca antes vista, sin duda viene a ser el mejor de la SGM del serie. También me estoy adentrando en los Silent Hill, conseguí el 4 que es difícil hallarlo y había estado jugando al 3, pero bueno esto es ya para otro tema.