¿Alguien puede echarme una mano?

Iniciado por tempnamea202, Diciembre 04, 2012, 05:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tempnamea202

Hola a todos,
Escribo este mensaje para pediros vuestra colaboración. Hace ya muchos años que hice este .Wad (para Heretic) juntando otros que ya había hecho, pero nunca lo acabe de pulir. Por eso os pido, por favor, si alguien podría jugarlo y darme su opinión, sería de agradecer y de esta forma podría acabarlo de una vez por todas.

Información adicional, este .Wad no necesita source ports para funcionar y corresponde a los niveles 1 a 5 del primer episodio.

PD: Originalmente estaba diseñado para ser jugado en modo multijugador (cooperativo), por eso los enemigos y las diversas municiones no están colocadas de la forma más óptima. Estoy trabajando en ello.

PD 2: Soy nuevo en este foro, si no coloque el mensaje en el lugar correcto, pido disculpas, no era mi intención causarles molestias.

EDIT:
He retocado los dos .Wads subidos anteriormente, he eliminado el E1M4, además he añadidos niveles de dificultad y un archivo .txt con las características de cada .Wad.

Link : http://www.filefactory.com/file/f06s2i51g2d/n/HN2.rar
Link : http://www.filefactory.com/file/2ujfj1zpmskp/n/H01.rar

Wraith

#1
Bienvenido  

Me alegra que haya alguien mas nuevo al que le guste Heretic, porque a mi me encanta  :D, voy a probar tu mapa y te cuento  :)

EDIT: lo acabo de probar.

Bien, debo decir que los mapas estan bastante trabajados, y por lo que he visto, me da la impresion de que llevas algun tiempo con el mapeo. En general los mapas estan bien diseñados, y dan gusto de recorrer. Eso es lo que mas me ha gustado del wad; en vez de meter 1000 sectores absurdos por habitacion, has tratado de crear algo estetico, mas sencillo, pero con buen gusto. Los mapas 1 y 3 son muy bonitos y bien diseñados. Ahora bien, en los demas queda algo mas en segundo plano, siendo el 4 el mas basico de todos.

En terminos de jugabilidad va bien, especialmente en el 3 mapa, que es el que mas me gusto. Has creado situaciones diversas y los mapas son divertidos de jugar. Quizas el 4 es el que mas cojea por ser  un tanto repetitivo. Tambien hay bastante vida para mi gusto, pero claro, eso es algo mas bien de gusto personal.

En definitiva, me parece una buena propuesta, y me ha gustado. Enorabuena  :)

tempnamea202

re:
#2
Ante todo, muchas gracias por tu comentario, y por haberte molestado en probarlo, te lo agradezco sinceramente.

En cuanto a tu comentario se refiere, he de decir que coincido contigo en prácticamente todo, pero vayamos por  puntos:

"Bien, debo decir que los mapas estan bastante trabajados, y por lo que he visto, me da la impresion de que llevas algun tiempo con el mapeo"

Realmente, no tenía demasiada experiencia con esto del mapeo, pero al ir haciendo mapas, uno termina pillándole el truco ^^.

"Los mapas 1 y 3 son muy bonitos y bien diseñados. Ahora bien, en los demas queda algo mas en segundo plano, siendo el 4 el mas basico de todos."

El 4 mapa fue mi primer .Wad, en el cual me centre más en hacer algo esquemático, funcional, en plan (abro puerta, cojo llave y a por la siguiente). En mi opinión tampoco me acaba de convencer y creo, que debería eliminarlo de esta serie.

"En terminos de jugabilidad va bien, especialmente en el 3 mapa, que es el que mas me gusto. Has creado situaciones diversas y los mapas son divertidos de jugar. Quizas el 4 es el que mas cojea por ser  un tanto repetitivo. Tambien hay bastante vida para mi gusto, pero claro, eso es algo mas bien de gusto personal."

En cuanto a la cantidad de vida y demás objetos, también creo que lo puse demasiado fácil, debería pulirlo y añadir niveles de dificultad. Como escusa diré que, originalmente este .Wad fue creado para jugarlo en modo cooperativo haya a finales de los años 90.

PD. Tengo otro .Wad que hice en su día, también pongo el link (E1M1)
Link: http://www.filefactory.com/file/1uejssrdfnrl/n/H01_wad

PD 2. Me he fijado en la selección de mapas de esta página, y creo que podría aportar alguno que otro. Es una colección que, a gusto personal, considero realmente buena y contiene verdaderas obras de arte.
Link: http://www.filefactory.com/file/wq62hxe0vv9/n/WADS_rar

Cita de: 19Wraith en Diciembre 04, 2012, 06:46:17 PM
Bienvenido  

Me alegra que haya alguien mas nuevo al que le guste Heretic, porque a mi me encanta  :D, voy a probar tu mapa y te cuento  :)

EDIT: lo acabo de probar.

Bien, debo decir que los mapas estan bastante trabajados, y por lo que he visto, me da la impresion de que llevas algun tiempo con el mapeo. En general los mapas estan bien diseñados, y dan gusto de recorrer. Eso es lo que mas me ha gustado del wad; en vez de meter 1000 sectores absurdos por habitacion, has tratado de crear algo estetico, mas sencillo, pero con buen gusto. Los mapas 1 y 3 son muy bonitos y bien diseñados. Ahora bien, en los demas queda algo mas en segundo plano, siendo el 4 el mas basico de todos.

En terminos de jugabilidad va bien, especialmente en el 3 mapa, que es el que mas me gusto. Has creado situaciones diversas y los mapas son divertidos de jugar. Quizas el 4 es el que mas cojea por ser  un tanto repetitivo. Tambien hay bastante vida para mi gusto, pero claro, eso es algo mas bien de gusto personal.

En definitiva, me parece una buena propuesta, y me ha gustado. Enorabuena  :)


Wraith

Cita de: tempnamea202 en Diciembre 04, 2012, 09:45:03 PM

PD. Tengo otro .Wad que hice en su día, también pongo el link (E1M1)
Link: http://www.filefactory.com/file/1uejssrdfnrl/n/H01_wad

PD 2. Me he fijado en la selección de mapas de esta página, y creo que podría aportar alguno que otro. Es una colección que, a gusto personal, considero realmente buena y contiene verdaderas obras de arte.
Link: http://www.filefactory.com/file/wq62hxe0vv9/n/WADS_rar

Vaya, conozco algunos de esos wads de esa coleccion, y hay algunos que son una obra maestra, sin lugar a dudas; de hecho he comentado algunos de ellos en la seccion de mapas, pero comentare alguno mas porque realmente merecen la pena.

He empezado a jugar tu mapa, pero me he quedado bloqueado en el principio, donde hay un patio exterior, el ascensor y demas. Que he de hacer para continuar?

PD: Te recomiendo que hagas archivos.txt para indicar datos del mapa y esas cosas como el copyright.

tempnamea202

#4
Hola 19Wraith,
Primero y ante todo, gracias por responder.
En cuanto a tu comentario se refiere:

"Vaya, conozco algunos de esos wads de esa coleccion, y hay algunos que son una obra maestra, sin lugar a dudas; de hecho he comentado algunos de ellos en la seccion de mapas, pero comentare alguno mas porque realmente merecen la pena."

He de decir que me dejé uno, y que uno xd, espero que no lo hayas jugado  ;), porque es realmente bueno.
¡Son 3 episodios enteros!, 27 mapas muy trabajados, con sus niveles de dificultad, texturas nuevas...
Nota: De la "colección" te recomiendo: "curse.wad", "Soc10.wad", "Mdomain1.wad" y "Ice-Lutz.wad", por ese orden.
Link: http://www.filefactory.com/file/28ns18pow4pv/n/htchest.zip

"He empezado a jugar tu mapa, pero me he quedado bloqueado en el principio, donde hay un patio exterior, el ascensor y demas. Que he de hacer para continuar?"

Añado una imagen con el interruptor que se debería pulsar para acceder a la siguiente sala:
Link: http://chatdelacueva.xtrweb.com/hostlight/uploads/1354929678.jpg



"PD: Te recomiendo que hagas archivos.txt para indicar datos del mapa y esas cosas como el copyright: Te recomiendo que hagas archivos.txt para indicar datos del mapa y esas cosas como el copyright."

Tienes razón, ahora que viene el puente me pondré ha ello, y ya de paso, modificaré la dificultad del HN1.wad, añadiéndole niveles de dificultad y complicando lo todo un poquito más ^^.
Cuando termine, colocaré el link con ambos archivos (HN1.wad y HN1.txt).

PD: Me ofrezco a echarte una mano a la hora de comentar los mapas, (siguiendo el esquema que se utiliza en esta web) siempre y cuando te parezca bien, por supuesto.

Mainque

habria que descargarla y no creo ser el unico al que le da paja, proba subiendola aca
no te recomiendo subirla en bmp pq va a tardar en subirse al host y en cargarle a los usuarios, pasala a jpg asi  ahorras tiempo  :)

tempnamea202

Cita de: Mr mainque en Diciembre 06, 2012, 08:09:47 PM
habria que descargarla y no creo ser el unico al que le da paja, proba subiendola aca
no te recomiendo subirla en bmp pq va a tardar en subirse al host y en cargarle a los usuarios, pasala a jpg asi  ahorras tiempo  :)

Hecho, gracias por la ayuda ^^.

PD: He editado el primer comentario añadiendo 2 links con los dos .Wads retocados.