Let´s play de Hexen en youtube.

Iniciado por Azodrak, Diciembre 01, 2012, 06:56:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Azodrak

Hola!

veran, he comenzando a hacer un Let´s play de Hexen en youtube, por ahora solo llevo 2 videos.

El let´s play esta hecho en la dificultad mas alta, asi que bueno, pierdo en mas de un par de ocaciones :P pero esa es la idea, que cueste ;)

Si quieren verlo este es el link a la lista de reproduccion

http://www.youtube.com/playlist?list=PLf4r5srZfxpZttmc1rxUcQJj7WpEm9Dhb&feature=plcp
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

Skywalker

Esta bueno el video. Eso sí a veces como que se notan algunas muletillas que se te salen, onda cuando dices "...pero bueno".
De todas maneras tienes buena pronunciación, algo de lo que la mayoría de los chilenos carecemos XD.
Lo otro es que no se si estarás grabando a una resolución muy alta o algo así, porque se nota entrecortado y resulta un poco molesto a la vista. No se que software estarás usando, pero prueba bajando la resolución a la que graba y el estiramiento lo puedes hacer con otro programa como Sony Vegas.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

"Ambientación medieal"

Ta bueno el vídeo. Te ganaste mi sub.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Azodrak

Oks, veré que puedo hacer con eso de la resolución, aunque no me manejo mucho con esto de los programas... estoy usando el Fraps.

Lo de la muletilla, si que es cierto, a ver si la controlo.

Gracias por ver los vídeos, ya voy por el 4° video, apunto de ir a conseguir el acceso a "bright crucible".
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

Skywalker

Antes de bajar la resolución prueba grabando a diferentes fps. Si lo tienes a 60 fps bájalo a 30 o viceversa. También prueba con la opción que dice "Half-Resolution", o si no baja la resolución desde el sourceport.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?