LoD Resource Wad

Iniciado por [LOH]lordofhell, Noviembre 30, 2012, 11:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

si no me equivoco, es uno de los enemigos de Minecraft

[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Febrero 08, 2013, 02:24:26 PM
si no me equivoco, es uno de los enemigos de Minecraft
zizi, un creeper. un tio en zandronum hiso un skin de steve, el tipo que usas en Minecraft, le pedi si me podia hacer unos sprites de creeper y aqui esta :3

Vodz

Guau, se ve muy bien... Aunque no me gusta la idea del newb, ni el noob ni el chtulhu tan pequeño... en fin, suerte y saludos!

[LOH]lordofhell

Cita de: Fire_prey en Febrero 10, 2013, 01:45:19 AM
Guau, se ve muy bien... Aunque no me gusta la idea del newb, ni el noob ni el chtulhu tan pequeño... en fin, suerte y saludos!
sobre los noobs ya me lo han dicho, fue algo que quise hacer nomas como para probar, lo de cthulhu lo queria mas grande, pero el motor de doom solo permite agrandar sprites hasta 4 veces su tamaño. por cierto, alguien sabe de donde podria sacar buenos sonidos para robots? :3

memnon

Quizá sea tontería, pero no estaría mal que el cadáver del golem de lava quemara.


[LOH]lordofhell

Cita de: memnon en Febrero 11, 2013, 04:30:32 PM
Quizá sea tontería, pero no estaría mal que el cadáver del golem de lava quemara.
no es mala idea, un detallito extra, se lo pondre en la siguiente actualizacion -w-

[LOH]lordofhell

Cita de: memnon en Febrero 11, 2013, 04:30:32 PM
Quizá sea tontería, pero no estaría mal que el cadáver del golem de lava quemara.
perdon el double post pero...como le hago? no se me ocurre como xD

Cita de: eldraku en Febrero 11, 2013, 10:18:54 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 10, 2013, 05:48:50 AM
por cierto, alguien sabe de donde podria sacar buenos sonidos para robots? :3
http://www.soundsnap.com/search/audio/robot/score
requiere registro de paga D:

memnon

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 15, 2013, 05:42:41 PM
Cita de: memnon en Febrero 11, 2013, 04:30:32 PM
Quizá sea tontería, pero no estaría mal que el cadáver del golem de lava quemara.
perdon el double post pero...como le hago? no se me ocurre como xD
Buf ni idea, no controlo muy bien. En esta pagina hay gente que sabe mucho, a ver si ellos se les ocurre.

[LOH]lordofhell

Cita de: memnon en Febrero 20, 2013, 06:41:31 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 15, 2013, 05:42:41 PM
Cita de: memnon en Febrero 11, 2013, 04:30:32 PM
Quizá sea tontería, pero no estaría mal que el cadáver del golem de lava quemara.
perdon el double post pero...como le hago? no se me ocurre como xD
Buf ni idea, no controlo muy bien. En esta pagina hay gente que sabe mucho, a ver si ellos se les ocurre.
de hecho idee algo para que, en cierto estado de la muerte, aparesca un "spawner" invisible de un proyectil estatico que desaparece tras un tic(por asi decirle al tiempo del decorate), pero si el monstruo es revivido o el cuerpo es retirado el "spawner" seguira alli D:

[LOH]lordofhell

perdon el double post, pero estoy apunto de terminar el proyecto, solo necesito unos buenos sprites de un lanza cohetes, porque los que tengo usan mucho espacio, alguna sugerencia? D:

[LOH]lordofhell

joder con mi ociosismo >_>. pues ahora si, no pude hacer algunas cosas que queria por falta de conocimiento al respecto, y tampoco me salieron otras como queria, pero hice lo que pude, espero que les gusten los cambios :). revisen el primer post para ver el log y descargar la nueva version. si alguien me puede decir como incrementar el volumen de dichos sonidos y hacerlos tambien globales seria muy bueno :)