LoD Resource Wad

Iniciado por [LOH]lordofhell, Noviembre 30, 2012, 11:41:11 PM

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VTM


[Lukasxd]

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Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

NIGHTMARE!

Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 01, 2012, 10:43:34 AM
Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 01, 2012, 02:36:31 AM
El mismo dijo que es un resource wad.
Lo dijo el, pero no lo es. Ya que no tiene texturas, ni objetos, ni armas, ni un mapa ejemplo en donde posen los diferentes monstruos que incluye el wad.


No es por querer arman un follon Lucas, pero me parece absurdo tu argumento. Cualquier dato, por basico que sea, siempre y cuando preste una utilidad para poder ser usado en un nuevo proyecto viene a caer dentro de la categoria de resourse wad, incluso un simple wad con un puto codigo dehacked en su interior ya es un recurso de utilidad... en fin, es un wad en donde tiene guardado los pequeños recursitos para sus proyectos. A pesar de que la verdad yo no usaria los recursos de LOH, no es razón para desanimarlo de tal manera.

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[Lukasxd]

Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 03, 2012, 06:37:02 PM
No es por querer arman un follon Lucas, pero me parece absurdo tu argumento. Cualquier dato, por basico que sea, siempre y cuando preste una utilidad para poder ser usado en un nuevo proyecto viene a caer dentro de la categoria de resourse wad, incluso un simple wad con un puto codigo dehacked en su interior ya es un recurso de utilidad... en fin, es un wad en donde tiene guardado los pequeños recursitos para sus proyectos. A pesar de que la verdad yo no usaria los recursos de LOH, no es razón para desanimarlo de tal manera.
Tengo que admitir que mi argumento es absurdo y vació, Pero lo de hacer un mapa estilo museum es obligatorio. Esto es debido a que jugador de doom genérico X no sabrá que comandos accionar para que el monstruo aparezca.

Otra idea es editar los monstruos para que estos aparezcan en vez de los clásicos monstruos, cabe notar que hay algunos que hacen este tipo de wads, pero solo copian y copian y copian de realm667, y al final al poner el wad en funcionamiento no aparece nada de na.

Como OFFTOPIC: Por cierto nightmare, pude hacer una granada mucho mas efectiva basándome en un dehacked basado en las armas del Q1. Te lo enviare dentro de poco.

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 02, 2012, 05:02:03 AM
Por suerte?

Tal vez se refiera al uso excesivo de esos monstruos o robarlos y proclamaros, como en ese torneo en donde cierto personajillo vino a promocionar su torneo en diseño doom.
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Perro Seco

Lordofhell, te aconsejo que adjuntes un archivo de texto a tu wad en el que expliques un poco cómo va la cosa, porque yo me he descargado el mapa y no he visto nada nuevo; seguramente haya que hacer algo para que aparezcan los monstruos, ¿no?

[LOH]lordofhell

#20
Cita de: Perro Seco en Diciembre 03, 2012, 09:20:15 PM
Lordofhell, te aconsejo que adjuntes un archivo de texto a tu wad en el que expliques un poco cómo va la cosa, porque yo me he descargado el mapa y no he visto nada nuevo; seguramente haya que hacer algo para que aparezcan los monstruos, ¿no?
de hecho si, y e pensado eso. este mapa solo son los codigos y recursos de los monstruos, en mi siguiente actualizacion pondre el como invocar. en cualquier caso talvez tambien haga un simple mapa donde aparescan. ah, y tambien pueden revisar el mismo wad por los nombres de los actores :3

edit: tengo un problema con el wad, un arma que estoy haciendo se sale de pantalla D:. quien podria ayudarme con esto? le enviare el codigo del arma o el mismo wad por pm para que me diga que cree que pueda ser D:

NIGHTMARE!

@Lucas: respecto al usuario inexperto, pues tienes razón que deberia haber creado un mapa estilo museo, o tal vez una pequeña habitacion cuadrada con varias puertas y en cada una de ellas haber puesto su enemigo, pero el reproche hiba por no reconocerlo como "Recurso"

OFF TOPIC: sobre la granada yo lo ultimo que experimente fue lo de darle mas poder explosivo y lo de como cambiar el sonido cuando cae al suelo y como añadirle sonido cuando llegaba el tiempo de la explosion (me parece haberte enviado ese ultimo codigo) pero de ahi deje paralisado eso y no segui experimentando pues me dijiste que tenias todos ocupados todos los frames de forma justa que no sacrificabas a ningun enemigo... sobre esto ultimo yo creo que son sacrificables el Keen, el SS NAZI, el Pain elemental y hasta el lost Soul... un reemplazo rapido de esos enemigos por el Zombieman y el cacodemon no afecta mucho.

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[Lukasxd]

Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 04, 2012, 02:20:33 AM
Spoiler
@Lucas: respecto al usuario inexperto, pues tienes razón que deberia haber creado un mapa estilo museo, o tal vez una pequeña habitacion cuadrada con varias puertas y en cada una de ellas haber puesto su enemigo, pero el reproche hiba por no reconocerlo como "Recurso"

OFF TOPIC: sobre la granada yo lo ultimo que experimente fue lo de darle mas poder explosivo y lo de como cambiar el sonido cuando cae al suelo y como añadirle sonido cuando llegaba el tiempo de la explosion (me parece haberte enviado ese ultimo codigo) pero de ahi deje paralisado eso y no segui experimentando pues me dijiste que tenias todos ocupados todos los frames de forma justa que no sacrificabas a ningun enemigo... sobre esto ultimo yo creo que son sacrificables el Keen, el SS NAZI, el Pain elemental y hasta el lost Soul... un reemplazo rapido de esos enemigos por el Zombieman y el cacodemon no afecta mucho.
[close]

Acepto el reproche  ;D
Offtopic: Lo de la granada, ya logre hacerle sonidito y todo, pero ya subí el wad de weapons a mi sitio, Que es una versión semi-final sin lo ultimo que indique.  salu2.
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NIGHTMARE!

Off Topic: pero enviame por MP la ultima granda para ver que tal es, con sprites y todo. saludos :)

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VTM

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 03, 2012, 09:36:33 PM
Cita de: Perro Seco en Diciembre 03, 2012, 09:20:15 PM
Lordofhell, te aconsejo que adjuntes un archivo de texto a tu wad en el que expliques un poco cómo va la cosa, porque yo me he descargado el mapa y no he visto nada nuevo; seguramente haya que hacer algo para que aparezcan los monstruos, ¿no?
de hecho si, y e pensado eso. este mapa solo son los codigos y recursos de los monstruos, en mi siguiente actualizacion pondre el como invocar. en cualquier caso talvez tambien haga un simple mapa donde aparescan. ah, y tambien pueden revisar el mismo wad por los nombres de los actores :3

edit: tengo un problema con el wad, un arma que estoy haciendo se sale de pantalla D:. quien podria ayudarme con esto? le enviare el codigo del arma o el mismo wad por pm para que me diga que cree que pueda ser D:

como se sale de la pantalla? podrias dar un poco mas de detalles? yo te podria ayudar, pero hace tiempo que no toco el decorate.

[LOH]lordofhell

Cita de: VTM en Diciembre 04, 2012, 04:14:46 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 03, 2012, 09:36:33 PM
Cita de: Perro Seco en Diciembre 03, 2012, 09:20:15 PM
Lordofhell, te aconsejo que adjuntes un archivo de texto a tu wad en el que expliques un poco cómo va la cosa, porque yo me he descargado el mapa y no he visto nada nuevo; seguramente haya que hacer algo para que aparezcan los monstruos, ¿no?
de hecho si, y e pensado eso. este mapa solo son los codigos y recursos de los monstruos, en mi siguiente actualizacion pondre el como invocar. en cualquier caso talvez tambien haga un simple mapa donde aparescan. ah, y tambien pueden revisar el mismo wad por los nombres de los actores :3

edit: tengo un problema con el wad, un arma que estoy haciendo se sale de pantalla D:. quien podria ayudarme con esto? le enviare el codigo del arma o el mismo wad por pm para que me diga que cree que pueda ser D:

como se sale de la pantalla? podrias dar un poco mas de detalles? yo te podria ayudar, pero hace tiempo que no toco el decorate.
olvidalo, ya se porque pasa, usaba el efecto offset y no ponia un valor que lo regresara a la normalidad, y como aun no se bien de esto mejor lo quite. pero ahora quiero agregar un efecto para cuando se elija el arma. si te parece bien te enviare el wad y/o el codigo para que me digas como le hago D:

VTM

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 04, 2012, 06:48:17 PM
Cita de: VTM en Diciembre 04, 2012, 04:14:46 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 03, 2012, 09:36:33 PM
Cita de: Perro Seco en Diciembre 03, 2012, 09:20:15 PM
Lordofhell, te aconsejo que adjuntes un archivo de texto a tu wad en el que expliques un poco cómo va la cosa, porque yo me he descargado el mapa y no he visto nada nuevo; seguramente haya que hacer algo para que aparezcan los monstruos, ¿no?
de hecho si, y e pensado eso. este mapa solo son los codigos y recursos de los monstruos, en mi siguiente actualizacion pondre el como invocar. en cualquier caso talvez tambien haga un simple mapa donde aparescan. ah, y tambien pueden revisar el mismo wad por los nombres de los actores :3

edit: tengo un problema con el wad, un arma que estoy haciendo se sale de pantalla D:. quien podria ayudarme con esto? le enviare el codigo del arma o el mismo wad por pm para que me diga que cree que pueda ser D:

como se sale de la pantalla? podrias dar un poco mas de detalles? yo te podria ayudar, pero hace tiempo que no toco el decorate.
olvidalo, ya se porque pasa, usaba el efecto offset y no ponia un valor que lo regresara a la normalidad, y como aun no se bien de esto mejor lo quite. pero ahora quiero agregar un efecto para cuando se elija el arma. si te parece bien te enviare el wad y/o el codigo para que me digas como le hago D:

Me alegro que lo hayas solucionado, ese efecto, ni idea como se hace, lo siento  :(

Sigue con el wad, recuerda que no todo debe ser muy "complejo" ya que es un resource wad.

[LOH]lordofhell

actualizado, lean el primer post :D. por cierto, alguien sabe si hay forma de prevenir infight en un monstruo y de hacerlo inmune a sus propios proyectiles?

VTM

#28
Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 30, 2012, 11:41:11 PM
Jefes

Cthulhu:
Spoiler

Actor: Cthulhu
Vida: 14000
Dificultad: Muy Dificil
Descripcion: el mismisimo dios oscuro y el ancestro mas poderoso. Cthulhu a decidido salir de su dimension para invadir la tierra, y esta dispuesto a dar todo lo que tiene por ello. sus ataques son debastadores, pero lentos. en cualquier caso no viene solo, ya que aleatoriamente invocara almas capturadas para que peleen para el, asi que no lo subestimes en lo mas minimo.
[close]
Que herejía, Cthulhu es immmortal.

Anyway, creo que deberias ponerlo en un cuerpo mas grande y ponerles las alas, ya que Ctuhlhu poseé alas.

http://www.thelovecraftsman.com/2011/09/gallery-101-images-of-great-cthulhu.html

Saludos.

[LOH]lordofhell

Cita de: VTM en Diciembre 21, 2012, 05:31:18 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 30, 2012, 11:41:11 PM
Jefes

Cthulhu:
Spoiler

Actor: Cthulhu
Vida: 14000
Dificultad: Muy Dificil
Descripcion: el mismisimo dios oscuro y el ancestro mas poderoso. Cthulhu a decidido salir de su dimension para invadir la tierra, y esta dispuesto a dar todo lo que tiene por ello. sus ataques son debastadores, pero lentos. en cualquier caso no viene solo, ya que aleatoriamente invocara almas capturadas para que peleen para el, asi que no lo subestimes en lo mas minimo.
[close]
Que herejía, Cthulhu es immmortal.

Anyway, creo que deberias ponerlo en un cuerpo mas grande y ponerles las alas, ya que Ctuhlhu poseé alas.

http://www.thelovecraftsman.com/2011/09/gallery-101-images-of-great-cthulhu.html
seh, pero eso es lo mas parecido que hay a cthulhu, y pues yo no soy spriter D:. ademas, revisalo en el juego, tiene un cuerpo grande, pero estoy pensando en incrementarlo