Quake Epsilon Build

Iniciado por Dark_Len, Noviembre 28, 2012, 12:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JrS-76

Cita de: eldraku en Marzo 04, 2013, 10:41:57 PM
vaya, hay un "detalle" de esta versión Epsilon que no me ha gustado nada: en el 1º nivel del Scourge of Armagon no se abre la puerta aunque hayas cogido la llave...
Puede que sea un bug del DarkPlaces, a mi me pasa también jugando sin cargar el mod.

E-doodoo

Madre mia, se ve espectacular, yo estaba jugando al pack de "eldraku" que lleva Dark Places pero este es mejor graficamente, creeis que podre correrlo en modo ultra con un Amd FX 6300 con 8 gb de ram y una Amd 7770 hd?, yo creo que si porque el ordenador tiene un año pero no se, depende de lo que trague.

No se si descargarme este o seguir con el Dark Places que lo tenia a medio jugar e iba por el capitulo 4, como lo veis?.

Doom, una obra maestra como jamas volvera a haber.

BOT69

Recomiendo que termines el juego y luego, si quieres, juegues a las expansiones en epsilon.

E-doodoo

Cita de: BOT69 en Diciembre 26, 2014, 01:15:41 AM
Recomiendo que termines el juego y luego, si quieres, juegues a las expansiones en epsilon.

Gracias por tu recomendacion  ;)
Doom, una obra maestra como jamas volvera a haber.

E-doodoo

Alguien sabe por que no funcionan los trucos en esta version de Quake?, en el Dark Places si me funcionaban, ponia "sv_cheats I" en la consola de comandos y luego God para invulnerabilidad y me funcionaba y en este me sale un mensaje que me dice que reinicie el nivel y luego ponga el comando pero lo hago asi y no hay manera, no se que estoy haciendo mal...
Doom, una obra maestra como jamas volvera a haber.

Mangetsu

Pues a mi las texturas me parecen un poco feas. Parecen de plastilina y plomo...

En fin, para gustos, colores, los efectos en si estan genial.

E-doodoo

Yo estoy super viciao, me encanta, es muy preciosista con esos graficos y efectos de iluminacion, ya voy por el cuarto capitulo, a punto de pasarme el Quake principal, me han impresionado algunos efectos como cuando revientas a algun enemigo y caen los trozos al agua y van por ahi flotando y echando sangre y al rato se deshacen, estoy disfrutando como un marrano.

Al final los trucos no me iban porque estaba poniendo la letra I en vez del numero 1 en los cheats pero como te sale de la misma forma una y otra en la consola pues te confunde, estoy jugando con trucos en el modo pesadilla, me gustar liar carnicerias jeje.
Doom, una obra maestra como jamas volvera a haber.