Quake Epsilon Build

Iniciado por Dark_Len, Noviembre 28, 2012, 12:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Len

Me acabo de enterar de la existencia de este Quake Epsilon. Al principio pense que se trataba de un nuevo Source Port, pero al final resulto ser un Pack que contiene una version modificada del Dark Place mas una gran variedad de paquetes de texturas y modelos de alta resolucion, junto con una gran cantidad de archivos que añaden particulas, luces, sombras, lluvia, sonidos nuevos, agua real, musica, etc etc... y con todas las cosas que el autor recopilo en el pack logro darle al Quake un aspecto de la puta madre que hasta ahora nunca habia visto.

Videos:

Spoiler






[close]

Aqui pueden ver el mod, tambien hay paquetes de graficos para las expansiones, aunque no las he probado.

http://www.moddb.com/mods/quake-epsilon-build

Por desgracia, la descarga del mod no funciona, algunos usuarios dejaron su comentario de que no pueden descargarlo pero el autor no da respuesta. En su web encontre otro mirror para descargarlo, lo molesto de descargarlo de ahi es que hay que registrarse.

http://games.on.net/file/49982/

Una vez que tengan el mod y esten listos para usarlo, hay un ejecutable que dice "change graphics quality" dependiendo de los requerimientos que tengan sus maquinas, eligen la calidad que mas se adapte para poder correrlo, claro que mientras mas alto mejor se ve...

Yo lo estoy jugando en High, se pone un poquito lento cuando el escenario esta sobrecargado de particulas pero va bastante bien, en Ultra seguro que ni me anda :'(


eldraku



AlektorophobiA

Se ve bien, pero me gustaria que el pack usara el pack de texturas del Quake Revitalization Project en vez del pack de texturas de Rygel, porque encuentro que este ultimo no es muy fiel a las texturas del Quake y el otro se acerca mas.
...

eldraku

estoy bajándome este mod que me parece espectacular, y la descarga funciona ya bien (moddb), incluso veo que tienen pack para las dos expansiones e incluso para otros episodios amateur como Travail.

Lo digo porque darklen describía problemas para bajarlo, pero por lo que veo eso actualmente está arreglado

http://www.xpfree.org/epsilon

Esi sí, aviso que la descarga básica es de más de 2 GB XD

Skywalker

Se ve bonito, a ver si me lo bajo cuando me haga pequeña partición para windows  :D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AlektorophobiA

Cita de: Skywalker en Febrero 25, 2013, 08:21:49 PM
Se ve bonito, a ver si me lo bajo cuando me haga pequeña partición para windows  :D
El DarkPlaces tiene version para Linux, igual podrias correrlo bajo Ubuntu.
...

Perro Seco


Vodz

Ostras, se ve espectacular...

eldraku

bueno, por fin se me ha bajado y he podido probarlo, y tengo que decir que es magnífico. Incluso en el modo gráfico más bajo se ve fantásticamente y funciona con fluidez. Aunque hay que decir que los modos gráficos más avanzados requerirán de PCs bastante potentes.
me ha encantado ver por fin enemigos con modelos 3D más detallados que los del juego original.

Eso sí, tenía razón .AlektorophobiA. al decir que no se ve como el Quake auténtico, hay efectos de luces y demás cosas qwue resultarán extrañas a los que conozcan el Quake original.

Para jugar a un Quake fiel al original pero con mejores gráficos, podeis probar con mi "Quake Super pack", pero si quereis deleitaros con un aspecto visual aún  más espectacular, esta versión os encantará

Vodz

Qué hijo de pu, no me deja registrarme para bajar el archivo. Me pone que "la contraseña no posee los carácteres requeridos." Váyanse a tomar por culo.

Por favor, alguien tendría otro mirror?  :-X

eldraku

¿cómol?
la descarga es esta:
http://www.moddb.com/mods/quake-epsilon-build/downloads/quake-epsilon-build-v20-12052012
Pulsa en "Download now" y una vez ahí o bien tienes que esperar unos segundos hasta que te salga la típica ventana del navegador para descargar, o bien te dirá en inglés que no está disponible la descarga y que pruebes de nuevo pasados unos minutos. Lo que salga dentro de la ventanita es publicidad, salga lo que salga.

AlektorophobiA

Cita de: eldraku en Febrero 26, 2013, 07:03:01 PM
bueno, por fin se me ha bajado y he podido probarlo, y tengo que decir que es magnífico. Incluso en el modo gráfico más bajo se ve fantásticamente y funciona con fluidez. Aunque hay que decir que los modos gráficos más avanzados requerirán de PCs bastante potentes.
me ha encantado ver por fin enemigos con modelos 3D más detallados que los del juego original.

Eso sí, tenía razón .AlektorophobiA. al decir que no se ve como el Quake auténtico, hay efectos de luces y demás cosas qwue resultarán extrañas a los que conozcan el Quake original.

Para jugar a un Quake fiel al original pero con mejores gráficos, podeis probar con mi "Quake Super pack", pero si quereis deleitaros con un aspecto visual aún  más espectacular, esta versión os encantará
Bueno, cuando dije eso me referia especificamente a las texturas que usa el pack, las cuales no me gustan mucho la verdad, me gustan mas las que hizo el equipo QRP.
...

eldraku

vaya, hay un "detalle" de esta versión Epsilon que no me ha gustado nada: en el 1º nivel del Scourge of Armagon no se abre la puerta aunque hayas cogido la llave...

npo33770

Hay salido la version 2.52, con muchos bugs arreglados:

Spoiler
Version history:
=========---------

v2.52 - 2/08/2014:
* Fixed scripts so they copy settings to darkplaces user folders as well. Also fixed various things with linux and mac scripts and updated linux dependencies script. These changes fix the issue some were having with missing/low-quality textures.
* Linux scripts now auto-detect 32-bit or 64-bit machine and run appropriate executable.
* All scripts now run graphics quality selection on first run. Ditto linux dependency installs.
* Made some minor positive alterations in MP2 (buzzsaw replaced with edited older model for compatibility with lower graphics settings).
* Added extra chain-shotgun detail in Travail.
* Added more detail to grenling in Abyss of Pandemonium - was looking a bit weak
* Better teleport texture in Beyond Belief (Sterne's)
* Doubled the framerate on the initial 'start' map for quake, and improved performance with teleports in general (modified the shader).
* Put in Ironwarfare's new textures replacements in MP3 - some new replaced HD textures.
* Added DXT dependency for linux distros without it.
* Updated water shader and modified it to suit my taste
* Fixed #-prefixed textures in rygel disolverpack (can't be loaded by darkplaces while formatted as dds) - effects visible in medium and low quality modes


v2.5 - 20/06/2014:

* Changed Rygel pack to DDS textures (inspired by d1554573r), resulting in 400% faster level load speed (down from 48 seconds on an average computer to 12 seconds), better quality map textures (compared with originals using darkplaces texture compression), slightly faster game speed and faster download time.
* Turned off texture compression as default to get rid of that annoying thing with black textures on some models on some graphics cards. No performance difference now that DDS textures being used for map textures.
* Some fixes for various bits and pieces.
* Added libjpeg dependency fetcher script for linux.
* Corrected bash scripts for linux and mac so they can be run from the GUI window.
[close]

http://www.xpfree.org/epsilon/

http://www.moddb.com/mods/quake-epsilon-build/#4814142