¿Seguís jugando al Half Life 1?

Iniciado por eldraku, Noviembre 24, 2012, 04:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Sé que el 2 es un pasote, pero el 1 sigue teniendo unos gráficos muy majetes y una gran jugabilidad. Me pregunto si algunos seguireis jugando de vez en cuando a este juego

Existen docenas y docenas de campañas amateur para este juego, para seguir jugándolo sin tener que jugar siempre al original. De hecho yo ayer me bajé un pack llamado "Half Life Megapack" con 70 mods de half life 1 que está genial  :D

Nordamuster

yo lo juego todas las semanas, me parece un juegazo, aparte, nunca lo he terminado en hard, pero estoy en eso  :D
yo nunca he jugado un mod eso siu, o un mapa custom, como que no me interesa demaciado

GranJuegos

Si, todavía lo juego, aunque juego el Half-Life Source, que es el half life 1 pero con efectos mas reales.
ಠ_ಠ

Skywalker

Yo me veo cada cierto tiempo jugando nuevamente Half Life 1, es inevitable, un juegazo como ese no se puede dejar atrás
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

Es mi juego preferido!

Es inevitable que instale el HL en mis equipos, todos tienen HL!
Aun me acuerdo de los mods: el Front Line Force, CS, Ricochet, el TFC, Half-Quake (Muajajajajaja), Sweet Half-Life, They Hunger, Nuclear Winter, el Action HL, Point Of View (Jugazo!!), Woouw... pierdo la cuenta y se me viene en la cabeza imágenes. Se me olvido el Azure Sheep.

También les recomiendo un mod que jugué hace algunos días, se llama poke646 y es bastante interesante, la mecánica es diferente, es un poco mas pausada. Pero nos llevara a extremos de tensión.


Por cierto, por hay rondan algunos de esos interesantes pack de mapas de competición. También recomendados por su calidad.

OFFTOPIC: Debería hacerse una colección de mapas de HL para la pagina, no?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Nunca logré terminarlo, recuerdo que solamente pude llegar hasta Xen, pero me quedé atorado en una especie de habitación circular, no sabia que hacer

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Cybercoto

Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 24, 2012, 11:16:50 PM
OFFTOPIC: Debería hacerse una colección de mapas de HL para la pagina, no?
Sí, es cierto. Eldraku, para cuando un paquetón Gordon? Aquí te dejo una posible portada:

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

¡ajaja! con esa portada no sé si os lo bajaríais muchos XD

Pensé en hacerlo, pero es que el peso es muy grande (varios gigas), además existen ya en internet, sólo hay que buscar un poco y enseguida los encuentras...

Krieghor

Al Half Life en si no suelo jugar. Aunque hace poco jugué al Black Mesa Source. Lo que si juego del HL 1, son mods pero que nada tienen que ver con la historia original.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

FLeXuS_GReeN

Alto paquete, con razón alice lo sigue por todos lados... je!  ;D

Moktar

Como muchos, no puedo evitar instalar HL en todas las computadoras que use, ahora mismo estoy viciado con unos compañeros con el Day of Defeat 1.3.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

Yo ahora estoy disfrutando mucho del mod Affliction, que no es otra cosa que una campaña SP de 10 niveles, pero que está bastante bien hecha. Eso sí, pueden aparecer fallitos (yo por ejemplo quedé atascado en el interior del cuerpo de un médico  :o) por lo que recomiendo ir guardando cada poco

linuxuser

Cita de: Valor Rojo en Noviembre 24, 2012, 11:39:41 PM
Nunca logré terminarlo, recuerdo que solamente pude llegar hasta Xen, pero me quedé atorado en una especie de habitación circular, no sabia que hacer

Igualito que yo xD
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Combinesoldier

Yo tambien  sigo jugando, es uno de mis juegos preferidos
En mediavida como Combine unit
http://www.mediavida.com/id/Combine-unit
En 3djuegos tal cual