Roack16's Que onda

Iniciado por Roack16, Noviembre 23, 2012, 10:13:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Hola foreros, como por estos dias casi nunca posteo pero siempre investigo este foro y reviso temas cuando nadie me estan viendo, me recorde que esta parte del foro casi no hay mucha attraction, asi que me gustaria mostrar algunas cosas si les puedo robar unos minutos.

Si me recuerdan algunos, soy/era/mas o menos/demasiado[Tomen el que les guste] del furry fandom, y como queria aprender a dibujar lo mas general que pense es dibujar furries y anthros. Pero.. con el tiempo eso cambio ya que queria cosas mas serias... algo mas productivo y real.

Como es un Foro de Doom, aqui les muestro unos rapidos sketches de 10 minutos para mantener el Topic relevante(Click para enlargecer la imagen):

Losiento por las pocas imagenes, queria hacer algo rapido para poder postear y queria tener el tema relevante al foro.

Pero lo que mas quiero mostrar es los cambios que eh tenido en todo este tiempo, por algun lugar... en el foro esta my vieja galeria con dibujos... todo furry... son viejos... y ya saben lo demas de 'Siempre duele ver tus viejos dibujos'

Aun asi hago otros dibujos por ahi para algun fandom tan solo para variar ya que ahora dibujo:

Luego deberia  poner en organizacion lo que posteo aqui en mi tema, ahorita solo lo hago deprisa en esta noche del pavo, pero vere que actualizo y agrego por los alrededores.

Saludos.

Cybercoto

Has mejorado bastante desde los últimos dibujos tuyos que vi, pero me siguen pareciendo una mariconada.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

JFR3

Sí que has mejorado, ¡están muy buenos todos tus dibujos!

Roack16

Cita de: JFR3 en Noviembre 23, 2012, 08:51:23 PM
Aun asi, no es suficience, eh llegado a este punto que en cual tengo que estar con colaboradores y dibujamos, hacemos sketches, ponemos cuadros y storyboards, y despues criticamos hasta que duela. Asi que me eh estado acostumbrando a esa idea de 'No soy sufiencentement bueno aun', incluso cuando les gusta a otros.

por ahora, aqui otro sketch que hice mientras que tenia que hacer otras cosas

JFR3

Ese me ha gustado bastante, yo estoy haciendo algo parecido: http://chucedemierda.blogspot.mx/2012/11/progresos.html

Es bueno que quieras seguir mejorando, de eso se trata esto; ir practicando continuamente y de que vayas perfeccionando tu técnica, ¡sigue así!.

¡Saludos!

Nordamuster

Cita de: Roack16 en Noviembre 24, 2012, 03:04:32 AM
Aun asi, no es suficience, eh llegado a este punto que en cual tengo que estar con colaboradores y dibujamos, hacemos sketches, ponemos cuadros y storyboards, y despues criticamos hasta que duela. Asi que me eh estado acostumbrando a esa idea de 'No soy sufiencentement bueno aun', incluso cuando les gusta a otros.

estan muy buenos y me encanto ese! con que programa lo has dibujado ( y los demas tambien) y con que herramientas?

Roack16

Cita de: Nordamuster en Noviembre 24, 2012, 05:43:15 PM
estan muy buenos y me encanto ese! con que programa lo has dibujado ( y los demas tambien) y con que herramientas?

Utilizo primeramente Photoshop CS5.1 (el 6 no me gusta debido a que no me convence pagar mas por pocas nuevas opciones)
Wacom Intuos 5 Tablet
Microsoft Office One Note (Con este puedo tomar screenshots de la pantalla o parte de la pantalla y la imagen es enviada a mi clipboard y puedo usar Control-V inmediatamente
Double Pantalla para poder tener referencia y Photoshop al mismo tiempo (tambien debido a que differentes pantallas te muestran differente la imagen asi que ocupas mas de una para probar colores/contraste/saturacion)
Ganas y esfuerzo <--- Siempre necesitas mas de esto

Nordamuster

gracias, son muy caras las tablet wacom? estoy interesado en comprar una mas adelante, e ir juntando plata, si pudieras darme algunos precios ojala en dolares para asi convertirlos a dinero chileno podria sacar algunas cuentas, me recomiendas esa tablet? hay alguna opcion mas barata en el caso de que esa sea cara pero que tenga buenos resultados? gracias

Roack16

Cita de: Nordamuster en Noviembre 24, 2012, 07:05:40 PM
gracias, son muy caras las tablet wacom? estoy interesado en comprar una mas adelante, e ir juntando plata, si pudieras darme algunos precios ojala en dolares para asi convertirlos a dinero chileno podria sacar algunas cuentas, me recomiendas esa tablet? hay alguna opcion mas barata en el caso de que esa sea cara pero que tenga buenos resultados? gracias

Las Tabletas wacom son buenas debido a que son compatibles con casi de todo en software (y tambien atraves de OS como windows, mac, y posiblemente linux si sabes como).

Las Series bamboo son buenas para empezar y cuestan como alrededor de $90dlls a $150dlls Dolares dependiendo que opciones quieras (Lo Requerido  que tienes que poner atencion es 'Pen Support' Ya que es lo que buscas, tienen unas tabletas que solo son touch y no es para lo que te imaginas)

Series, Bamboo Splash, Bamboo Capture son probablemente lo que buscas, y probablemennte la Bamboo Create.
Te recomiendo leer specificaciones de cada una de las tabletas, personalmente no te puedo dar una sugerencia ya que la tableta bamboo que compre hace tiempo... ya no existe en produccion (Bamboo Fun), Pero aun asi parace que las bamboo es una buena opcion si quiere aprender y experimentar sin tener que gastar mucho dinero en una tableta.

Series, Intuos 4/5 ($350dlls - $400dlls estas son mas series, mas durables, mas robustas, mejor precision y estan mas firmes para trabajo rapido y duradero. tengo la Intuos 5 Medium que es perfecta, no muy chica, no muy grande.
Con Intuos 5 Puedes tener Wireless Tablet (lo cual no recommiendo ya que si dibujas rapido, notaras el pequeno lag, y la duracion de la bateria es media, si tienes larga tableta es menos.
[Si realmente piensas tener tu tableta por un largo tiempo, Intuos 5 es una mejor opcion que la 4 debido al tipo de material que estan hechas, la Intuos 4 es mas occurente de tener scratches(se me olvido la palabra en espanol) y otras marcas.

Si estas muy serio sobre cosas graficas, CintiQ suenan geniales (pantalla Tableta), Dibujas en la pantalla! pero con la precision de una tableta Intuos! lo unico malo es que No puedes depender en el detalle visual de la pantalla (la calidad de colores/contraste, es menor que tu pantalla regular, te recomiendo tener una double pantalla que muestra la misma imagen). El precio duele....

Veredicto: Intuos 5 Medium si planeas tenerla por un buen tiempo
o
Bamboo (la que te suene bien), si tan solo por un tiempo o de experimentar.

Murder Death Kill

Cita de: Cybercoto en Noviembre 23, 2012, 08:19:09 PM
Has mejorado bastante desde los últimos dibujos tuyos que vi, pero me siguen pareciendo una mariconada.

Exacto, en especial esto:

Cita de: Roack16 en Noviembre 23, 2012, 10:13:10 AM

Roack16

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 27, 2012, 02:15:59 AM
Cita de: Cybercoto en Noviembre 23, 2012, 08:19:09 PM

Exacto, en especial esto:

~Imagenes aqui~
[/quote]

De eso estoy seguro, pero por alguna razon gasto algo de tiempo libre en esos, ya que esta pagando cuando le invierto algo de poco tiempo, y duro.

Mainque

Cita de: Roack16 en Noviembre 24, 2012, 03:04:32 AM

me gusto, pero el braso derecho es demasiado delgado y la boca es un poco demasiado suave, deberia tener lineas un poco mas marcadas
EDIT.:tengo un ftp, queres que te de un espacio para que subas tus imagenes?en teoria nixiweb me da espacio ilimitado asi que las podrias subir con la resolucion que quieras, realmente seria un honor tener dibujos tan buenos en el, me gusto en especial regenbogen