Extra Crispy, un mod para Blood 2

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 22, 2012, 11:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Tengo un catarro terrible y estoy trabajando de lunes a domingo en una almazara, así que no he podido probar esto:
http://www.moddb.com/mods/blood-2-the-chosen-extra-crispy

Se supone que es una modificación para Blood 2: The Chosen, que añade bastantes cosas nuevas:

• Texturas en alta resolución.
  • Mejor inteligencia artificial.
  • Cambios en el comportamiento de algunas armas y monstruos.
  • ...

¿Alguno de vosotros lo ha jugado?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[ETC]FTM

Sí, los enemigos ya no corren hacia la pared (lol), ni tampoco quedan paralizados de dolor al dispararles, algunas armas tienen disparos distintos, las baerettas (cuando cargas dos) tienen un disparo alterno, el rayo de la muerte también, creo que también puedes cargar dos tesla canons...y más.

Me gustó bastante te lo recomiendo.

AullidoSepulcral

Hola, soy nuevo en el foro, soy de colombia y tengo 15 años.

Si lo he probado, y es uno de esos extrañismos casos en que un mod hace que valga bastante la pena jugar al juego, de hecho creo que no le recomedaria a nadie jugar el blood 2 sin este mod, no es un mal juego pero es medio mediocre y esta desbalanceado a un nivel ridiculo, y este mod basicamente se deshace de la porqueria y se queda con lo bueno del juego. Arregla la terrible IA haciendo de los enemigos un buen reto que no se basa en una punteria perfecta y ataques que te matan en 1/4 de segundo, ahora las armas hacen el daño que deberian (excepto por la recortada, imaginense que alguien sobreviviera a 4 tiros a quemaropa en la cara con dos escopetas de caño recortado) ademas de agregar nuevos tipos de disparo, y la añadidura de las armas la expansion en el juego original (la unica razon de tener tan monumental truño) se balancearon los otros 3 elegidos. Lo unico que no me gusto es que al mejorar las texturas, las lineas negras para crear contraste y sombreado se se volvieron bastante mas pronunciadas y cogieron un aspecto similar al cell-shading que tan de moda se a puesto en estos años y que odio bastante.

[ETC]FTM

Cita de: AullidoSepulcral en Noviembre 23, 2012, 11:17:15 AM

Si lo he probado, y es uno de esos extrañismos casos en que un mod hace que valga bastante la pena jugar al juego, de hecho creo que no le recomedaria a nadie jugar el blood 2 sin este mod, no es un mal juego pero es medio mediocre y esta desbalanceado a un nivel ridículo, y este mod básicamente se deshace de la porquería y se queda con lo bueno del juego. Arregla la terrible IA haciendo de los enemigos un buen reto que no se basa en una puntería perfecta y ataques que te matan en 1/4 de segundo, ahora las armas hacen el daño que deberían (excepto por la recortada, imagínense que alguien sobreviviera a 4 tiros a quemarropa en la cara con dos escopetas de caño recortado) ademas de agregar nuevos tipos de disparo, y la añadidura de las armas la expansión en el juego original (la unica razon de tener tan monumental truño) se balancearon los otros 3 elegidos. Lo único que no me gusto es que al mejorar las texturas, las lineas negras para crear contraste y sombreado se se volvieron bastante mas pronunciadas y cogieron un aspecto similar al cell-shading que tan de moda se a puesto en estos años y que odio bastante.

bueno, a mi me parece que en dificultad el blood 2 está muy bien, pasarlo en la ultima dificultad es un reto, aparte, siempre me pareció que es muy fácil pasar el juego con ishmael, después de que obtienes el orbe es pan comido.

Delusion

Si lo he probado, y es uno de esos extrañismos casos en que un mod hace que valga bastante la pena jugar al juego, de hecho creo que no le recomedaria a nadie jugar el blood 2 sin este mod, no es un mal juego pero es medio mediocre y esta desbalanceado a un nivel ridiculo, y este mod basicamente se deshace de la porqueria y se queda con lo bueno del juego. Arregla la terrible IA haciendo de los enemigos un buen reto que no se basa en una punteria perfecta y ataques que te matan en 1/4 de segundo, ahora las armas hacen el daño que deberian (excepto por la recortada, imaginense que alguien sobreviviera a 4 tiros a quemaropa en la cara con dos escopetas de caño recortado) ademas de agregar nuevos tipos de disparo, y la añadidura de las armas la expansion en el juego original (la unica razon de tener tan monumental truño) se balancearon los otros 3 elegidos. Lo unico que no me gusto es que al mejorar las texturas, las lineas negras para crear contraste y sombreado se se volvieron bastante mas pronunciadas y cogieron un aspecto similar al cell-shading que tan de moda se a puesto en estos años y que odio bastante.

En primer lugar, bienvenido XD.

Hombre, Blood 2 no es ni de menos un juego facilón. Sin ir más lejos, los fanáticos son como un grano en el culo, y los drudge lord lo son más todavía.

Vi este mod en la Blood Wiki. Cuando fui a ModDB para descargar no estaba disponible. ¿Algún alma caritativa que pueda subirlo?

Cita de: [ETC]FTM en Noviembre 23, 2012, 02:53:00 PM

bueno, a mi me parece que en dificultad el blood 2 está muy bien, pasarlo en la ultima dificultad es un reto, aparte, siempre me pareció que es muy fácil pasar el juego con ishmael, después de que obtienes el orbe es pan comido.

Eso de Ishmael lo desconocía. Probaré eso.

Lo que sí se es que con dos sawed-off en tu poder puedes aniquilar a enemigos como fanáticos, defensores, profetas y shikaris con dos o catro cartuchos. Lástima que no haya tanta munición de escopeta XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AullidoSepulcral

Cita de: [ETC]FTM en Noviembre 23, 2012, 02:53:00 PM

Si lo he probado, y es uno de esos extrañismos casos en que un mod hace que valga bastante la pena jugar al juego, de hecho creo que no le recomedaria a nadie jugar el blood 2 sin este mod, no es un mal juego pero es medio mediocre y esta desbalanceado a un nivel ridículo, y este mod básicamente se deshace de la porquería y se queda con lo bueno del juego. Arregla la terrible IA haciendo de los enemigos un buen reto que no se basa en una puntería perfecta y ataques que te matan en 1/4 de segundo, ahora las armas hacen el daño que deberían (excepto por la recortada, imagínense que alguien sobreviviera a 4 tiros a quemarropa en la cara con dos escopetas de caño recortado) ademas de agregar nuevos tipos de disparo, y la añadidura de las armas la expansión en el juego original (la unica razon de tener tan monumental truño) se balancearon los otros 3 elegidos. Lo único que no me gusto es que al mejorar las texturas, las lineas negras para crear contraste y sombreado se se volvieron bastante mas pronunciadas y cogieron un aspecto similar al cell-shading que tan de moda se a puesto en estos años y que odio bastante.

Pues no digo que el juego no sea dificil, solo que como ya todos saben los enemigos que mas aparecen en el juego (los shikari y los cultistas) son unos putazos insufribles que te matan con una rafaga al cruzar una esquina y te quedas como "¿que putas paso?", y los shikari que toman 8 tiros de escopeta o mas de lejos en dificultad media, y hacen muchisimo daño con sus gargajos, asi que hacen a un juego dificil, aun mas dificil.

Lo de ishmael no lo he probado la verdad, nunca se me dio por jugar con el porque es a mi parecer el peor de los cuatro, pasar el comienzo del juego con el ha de ser muy dificil porque no hay ningun arma magica, y las que hay a escepcion del life leech, no valen la pena, y si mal no recuerdo matar a un cutista con las orbes teledirigdas tomaba una eternidad, pero voy a probar por si me equivoco.

A y saliendo del tema, ¿me podrian hablar del origen del retard?¿de donde salio la imagen y cuando la empezaron a usar?

Cybercoto

Cita de: AullidoSepulcral en Noviembre 24, 2012, 01:11:03 PM
A y saliendo del tema, ¿me podrian hablar del origen del retard?¿de donde salio la imagen y cuando la empezaron a usar?

La primera vez que se uso el retard fue para ponerlo de avatar a los trolls que iban a Doom Zone, creo que el primero en usarla fue Euronymous. Poco después empezamos a usarla Solid-Sna y yo en fotomontajes y a partir de ahí ya la cosa se descontroló.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

AullidoSepulcral

Cita de: Cybercoto en Noviembre 24, 2012, 05:59:16 PM
Cita de: AullidoSepulcral en Noviembre 24, 2012, 01:11:03 PM

La primera vez que se uso el retard fue para ponerlo de avatar a los trolls que iban a Doom Zone, creo que el primero en usarla fue Euronymous. Poco después empezamos a usarla Solid-Sna y yo en fotomontajes y a partir de ahí ya la cosa se descontroló.

Gracias, pero quisiera saber ¿de donde salio la imagen?¿que o quien se supone que es?

Cybercoto

La sacamos de aquí http://www.sideburns.co.uk/, pero su origen real lo desconozco. Recuerdo que una vez por 4chan la colgaron junto a otra foto hecha desde otro angulo, pero lamentablemente la perdí. Siento no servirte mas de ayuda.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

[Lukasxd]

El retard era un mono hecho de plastisina posteado en un blog haya por 2003-2004. Me acuerdo que acá se formo un CSI para ver el origen de la imagen, y parece que uno dio en el clavo, Ahora no recuerdo mucho, pero parece que ese era el origen de la imagen.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Delusion

¿Hay alguien que tenga este Mod para Blood 2? En ModDB ya no lo tienen para descargar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.