¿si hubiera un doom 4 , como te gustaria que fuera?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Marzo 30, 2006, 02:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kain

a mi me bastaria con q el infierno fuera largo  y mas monstruos estos ya aburren , con mas interactividad con el medio como sentarse en una silla y girar disparando  :shock: , algo mas de logica osea pensar la cosa por q esto es mirar si biene algun monsturo y mirar tu vida no deja mucho para nada  y q regrese el estilo de los primeros eso de q esquives gires dispares
y disfrutes  :twisted:  las aramas agrgen algo .

PD:algien a provado el doom3 pirata es una chorrada son con los graficos del doom1 tienes q matar a john lennon , barni, y a los power rangers jaja dispara pasta dental , huevos  :D  es muy bueno lo vi en casa de un amigo
voy a ver si lo cuelgo
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Dukebot

NINTENDO ES DIOS, yo tengo casi todas las consolas de nintendo y revolution tendra mucahs cosas nuevas, como ponerte uans gafas y estar como dentro del juego, en un juego de espadas tu agarras el mando como si fuera una espada y haces movimientos y tambien se hacen en el juego y coosas asi, revolution sera una pasada :D
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sami

Como siempre, matanzas a lo bestia, no graficos tampoco, porque me bastaba con la mejora de Doom Remake, y algunos modelos me parecian hasta feos y preferia los sprites. Interaccion con TODO, pero TODO TODO, escenarios DESTRUIBLES, todo DESTRUBILE, ABOLLABLE, ROMPIBLE, todo eso, me apasiona. Mutilaciones como QUIERAS, es decir, si cortas por una parte concreta de la mano se corta ESA parte, si cortas un misero dedo de un pie se corta ESE dedo

Obviamente es mucho pedir xD, pero por ejemplo el juego Red Faction, tenia sus escenarios destruibles, y creo que estan bastante logrados
Soy el mayor de los frikis!

BAZOOKA

Cita de: "Sami"
Obviamente es mucho pedir xD, pero por ejemplo el juego Red Faction, tenia sus escenarios destruibles, y creo que estan bastante logrados
El GEOMOD está muy bien pero apenas lo utilizaron en el juego salvo en dos ocasiones: una para acceder a una habitación y otra para acceder a una tubería en los subterraneos :) Lo deberían haber explotado más como por ejemplo para resolver más puzzles al estilo half-life ya sabes.

linuxuser

Cita de: "Dukebot"y revolution tendra mucahs cosas nuevas, como ponerte uans gafas y estar como dentro del juego, en un juego de espadas tu agarras el mando como si fuera una espada y haces movimientos y tambien se hacen en el juego y coosas asi, revolution sera una pasada :D

¡Eso de poder meterte como personaje virtual dentro de un juego debe de ser la leche!, ahora que, si la impresión es demasiado realista corre uno el riesgo de quedarse frito por la impresión. ¿Os imaginais lo que debe de ser meterte en un escenario de DooM y ver que se te acerca un Cacodemonio escupiendo bolas rojas?.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Jangel

Cita de: "Zakk Muchacho"En el Doom3 si que hay infierno, aunque dura poco, pero lo hay y esta cojonudamente representado, pero a mi megustaria un Doom4 con un estilo menos de supervivencia, en plan esquivar a los enemigos y tal, prefiero el estilo clasico, que es mas de masacres en grandes cantidades y que te preocupas menosde los botiquines, pero si que le daria mas historia como la que le dan a Doom3 8) .

Cierto, en DOOM III hay un infierno.  No lo jugué pero un amigo mio puso el ultimo nivel y te perseguía muchos bicharracos y uno de ellos era enorme.. Luego, después de vencer al demonio (el bicharraco enorme) la gente se encontraba los monstruos muertos y tal.. y luego te encuentran a ti.

Dark_Nemesis

Heyy no hablen mal de Nintendo que es la mejor compañia de juegos de la historia, Nintendo es Dios!! yo tengo todas sus consolas y segun vi el Nintendo Revolution sera algo inimaginable y ya se me queman las manos por tenerlo!!.

Nintendo Rules!!

En cuanto a Doom 4 me gustaria que tuviera enemigos nuevos una mejor historia y muchas matanzas!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

UrKraFt

Cita de: "linuxuser"
Cita de: "Dukebot"y revolution tendra mucahs cosas nuevas, como ponerte uans gafas y estar como dentro del juego, en un juego de espadas tu agarras el mando como si fuera una espada y haces movimientos y tambien se hacen en el juego y coosas asi, revolution sera una pasada :D

¡Eso de poder meterte como personaje virtual dentro de un juego debe de ser la leche!, ahora que, si la impresión es demasiado realista corre uno el riesgo de quedarse frito por la impresión. ¿Os imaginais lo que debe de ser meterte en un escenario de DooM y ver que se te acerca un Cacodemonio escupiendo bolas rojas?.

DooM IV sería acojonante... pero aún así no me quiero ni imaginar cómo serán en cuestión de gráficos las siguientes entregas.... dejaríamos de jugar del miedo :lol:

Ronald

Cita de: "jangel"
después de vencer al demonio (el bicharraco enorme)

:wink:  CIBERDEMON

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

S.W.A.T.

Meterle un poco mas d Alucinancion, darle un toque mitologico, entienden?? Mas monstruos, como centauros, aves voladoras, no se... algo asi.  :wink:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Jumentor

Cita de: "jangel"Cierto, en DOOM III hay un infierno. No lo jugué pero un amigo mio puso el ultimo nivel y te perseguía muchos bicharracos y uno de ellos era enorme.. Luego, después de vencer al demonio (el bicharraco enorme) la gente se encontraba los monstruos muertos y tal.. y luego te encuentran a ti.
Cita de: "Ronald"
Cita de: "jangel"
después de vencer al demonio (el bicharraco enorme)

:wink:  CIBERDEMON
No, SPOILEADA del 20 mejor dicho  :lol: .

tmaniak

Yo sól o le pido, que me dure algo más de 50 horas(sin re currir a meter una historia repetitiva y rallante.), que últimamente los juegos de hoy en día te los pasas en una tarde (sin exagerar)

[url=http://www.a

BAZOOKA

Cita de: "tmaniak"Yo sól o le pido, que me dure algo más de 50 horas(sin re currir a meter una historia repetitiva y rallante.), que últimamente los juegos de hoy en día te los pasas en una tarde (sin exagerar)
Eso es cierto y es porque se centran más en el aspecto gráfico. Fijate en Crysis, el nuevo juego que va a salir en 2007 y si has visto las imágenes y videos es lo más realista que hay por el momento pero dicen que durará solo 10 horas.

Godlik3

Es verdad... ami el DOom me duro muchooooooooooooooo hasta que lo logre pasar. Lo mismo por poner un ejemplo mas "actual" el Serious Sam...

El Doom 3 lo pase en dos dias........ 12 horas o menos de juego mepa..

El FEAR te dura una noche intensa.... de 8 horas?

y otros mas que ya no me acuerdo..

Es mas! todabia no me pase el Doom2.. desde el 99 que lo estoy jugando  :D
-----Be Just Or Be DeaD-----

DOOMMATIC

A my me gustaria que los moustro sean ma inteligentes son idiotas se matan entre eyos :ratatata:  :...pum:  ::ratatata::  :pum:  :boina:

Si es sierto y no se mueben asta que apareses

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Usen el botón "Editar" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
Mensaje editado por AK-001.
Los mensajes escritos sólo con letras mayúsculas hacen parecer que estuvieran gritando. Usen las mayúsculas correctamente.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113