¿si hubiera un doom 4 , como te gustaria que fuera?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Marzo 30, 2006, 02:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Pues si lo hubiera me gustaria que hubiera mas matanzas (el verdadero espiritu del doom) , y no tanto graficazo , y que tambien sea satanico (en el doom 3 no hay infierno , es mas bien como resident evil) , como te gustaría un doom 4.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Overmann

Si utilizaran un motor más optimizado para espacios abiertos y cantidad considerable de monstruos, me gustaría un Doom mita y mita, futurisa/infernal.

No he jguado doom 3, mis opiniones son en base a lo que leo y veo en videos

Zakk Muchacho

En el Doom3 si que hay infierno, aunque dura poco, pero lo hay y esta cojonudamente representado, pero a mi megustaria un Doom4 con un estilo menos de supervivencia, en plan esquivar a los enemigos y tal, prefiero el estilo clasico, que es mas de masacres en grandes cantidades y que te preocupas menosde los botiquines, pero si que le daria mas historia como la que le dan a Doom3 8) .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

linuxuser

A lo mejor ya es hora de ir pensando en un juego completamente nuevo, y no en sagas interminables. Intento imaginar cómo sería un Quake 45, y no me atrevo ni a pensarlo. Si Quake 2 nada tenía que ver con Quake 1; Quake 3 fue una cosa aparte, y Quake 4 es algo así como un DooM 3, pues al final no se aclara uno. Yo propondría un juego enteramente nuevo, con nueva historia, nuevas armas y nuevos monstruos.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

FireMaster

que funcionara mejor en los ordenadores mas antiguos, que las armas dueran mas futuristas que haya escopeta de doble cañon y la BFG sea gigantesca

FRAG EM ALL!!!!!!

UrKraFt

Recuerdo a todos los presentes, que aunque DooM no tiene unos gráficos muy buenos ya, en su momento fué una revolución gráfica.

Yo votaría por un juego no poligonal, sino de gráficos renderizandos o dibujos animados (no recuerdo cómo se llama esa técnica gráfica que usa el Killer7) que permitan una jugabilidad de vicio, muchos enemigos y que rinda para todas las máquinas.

Sobre todo jugabilidad, innovar en controles y opciones, interactuar con el juego... Eso a la gente le gusta, le dá sensación de libertad y hace los juegos aún más divertidos.

BAZOOKA

Cita de: "Nemesis"Si utilizaran un motor más optimizado para espacios abiertos

Creo que eso es uno de los mitos falsos más extendidos sobre el motor de doom3 ;). Espera que llegue Enemy territory : Quake wars....

Dukebot

Unos graficos al estilo Serious Sam me bastarian. Me gustaria que hibiera municon abndante y mucha accion, uqe nunca te cansases de hacer matanmzes. Que hibiera variedad de escenarios, que no fuera repetitivo y que hubiera muchos tipos de enemigos.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Martian Buddy

Voy a ser concreto:

Que se deformen las paredes al arrojar una granada u otra arma (al estilo de F.E.A.R.)

Monstruos nuevos y que haya más cantidad.

Que la armadura proteja más, ya que en DooM 3 tenés que vivir pendiente de tu salud.

Que incorporen la "Super-Shotgun" desde el primer juego y no en la expanción como hicieron en RoE (Se nota que a ID le quedan pocas ideas).

Que el Infierno sea más espacioso y que no se te cierren las puertas detrás tuyo.

Finalmente, que el CyberDemon sea vulnerable a cualquier arma.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

EDENRAIDER

Me gustaría que huebiese más sangre, tripas, destrozos......... Al estilo Blood, jeje :lol:

Uncle Tom

Cita de: "UrKraFt"

Yo votaría por un juego no poligonal, sino de gráficos renderizandos o dibujos animados (no recuerdo cómo se llama esa técnica gráfica que usa el Killer7) que permitan una jugabilidad de vicio, muchos enemigos y que rinda para todas las máquinas.

Sobre todo jugabilidad, innovar en controles y opciones, interactuar con el juego... Eso a la gente le gusta, le dá sensación de libertad y hace los juegos aún más divertidos.

El tal Killer7 q mencionas nunca lo he jugado (es mas es la 1era vez q oigo hablar de el) pero la tecnica esa de los graficos estilo "cartoon" creo q se llama "Cell shading" , q se puso de moda cuando Sega saco "Jet set radio" en dreamcast.....no se, a lo mejor es la misma q utiliza el juego q mencionas.

En cuanto a lo de la jugabilidad....totalmente agree contigo, ojala a ID le de por hacer Doom 4 para Nintendo Revolution!!!!

UrKraFt

Cell Shading, eso era. Es magnífica esa técnica :D

yushket

Cita de: "Dummy"
En cuanto a lo de la jugabilidad....totalmente agree contigo, ojala a ID le de por hacer Doom 4 para Nintendo Revolution!!!!

JEJEJE!!! Siiii! sería lo más mejor y menos pior del mundo!!!

Viva Nintendo!!!

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Martian Buddy

No es para llevar la contra, pero creo que para la última consola que saldría sería Revolution.

Según ví las imágenes, se maneja con una palanca y un control remoto.

Desde mi punto de vista, creo que Nintendo se va a convertir en la próxima "Sega".

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

FireMaster

estaria muy bueno que apareciera en una consola como esa su mando proporciona un jugabilidad tremenda

FRAG EM ALL!!!!!!