3dshooterlegends

Iniciado por relajopunk, Mayo 01, 2005, 04:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

relajopunk

holas a todos solo kiero saber si han descargado juegos de  http://www.3dshooterlegends.de.vu y no han tenido algun problema al instalarlo  o ejecutarlo , es ke como trabajo en un cyber tengo miedo de matar alguna makina jejeje , haber  espero ke alguien me de un visto bueno ,espero respuestas, gracias por el dato eye de cul la pagina ta lokasa ,siguan asi
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

Eye del Cul

¿Te refieres a virus y cosas raras? No, yo he descargado bastantes juegos de ahí, y nunca he tenido problemas. De todas maneras, te recomiendo que, siempre que sea posible, te descargues desde las cuentas de Yahoo que tienen ellos; suelen funcionar muy bien y, creo yo, hay menos peligro...

Pero bueno, ya te digo que yo nunca he tenido problemas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

pestoso

no sabia que uno se pudiere descargar juegos enteros porque yo solo veo demos

Eye del Cul

Bueno, es que la página funciona así: Dónde dicen "Full Demo" se refieren al juego completo; y "Level Demo", hace referencia a una versión shareware o una demo de verdad...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Anonymous

gracias aye de cul ,cuando no tu coloborador, tonces si duces ke no ahy problemas comenzare a llenar el disco duro de este pc de juegos jejejejjeje, chevere  sigue asi broter

relajopunk

oe gracias eye de cul ,acabo de probar el blood 2 y esta todo ok, chevere broter sigue asi de colaborador,bueno ya ke el blood esta bien ,sera motivo para llenar el disco duro de mi chanba de puros juego jejejejeje,bueno gracias , nos estamos viendo
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

yo-alberto

VALE PIXA MUXAS GRASIA!!