Invitaciones para DOTA 2 y RoI: BFG

Iniciado por [LOH]lordofhell, Noviembre 17, 2012, 09:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

pues hace poco descubri que no solo recibi 9 tickets para invitar amigos a DOTA 2, si no que tambien fui elegido para la beta test cerrada de Rise of Immortals: Battle for Graxia(que es igual a DOTA 2), y pues como en otros foros nadie a querido una invitacion, pense que aqui podria dar una que otra -w-. diganme quien quiere una invitacion, para los de DOTA 2 debo saber sus nombres de cuenta de Steam, para los de RoI solo debo saber sus E-Mails.

Valor Rojo

Te pediría uno pero mi pc simplemente no tiene los requisitos :/

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

VTM

Hey yo tambien tengo pases de DotA2 =D, si los de LoH se agotan me pueden pedir a mi.

skillag

El ordenador me da para el Dota 2, pero no entiendo eso de que sea gratis por invitación valiendo 27 euros en la tienda de Steam...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

Cita de: skillag en Noviembre 18, 2012, 02:19:00 AM
El ordenador me da para el Dota 2, pero no entiendo eso de que sea gratis por invitación valiendo 27 euros en la tienda de Steam...
esta en la tienda de steam? ni sabia yo. pues es una invitacion a la beta cerrada(si es que no se ha acabado, no me he connectado a steam en un rato), igual con Rise of Immortals

skillag

Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 18, 2012, 04:14:24 PM
Cita de: skillag en Noviembre 18, 2012, 02:19:00 AM
El ordenador me da para el Dota 2, pero no entiendo eso de que sea gratis por invitación valiendo 27 euros en la tienda de Steam...
esta en la tienda de steam? ni sabia yo. pues es una invitacion a la beta cerrada(si es que no se ha acabado, no me he connectado a steam en un rato), igual con Rise of Immortals
Busqué lo típico de ver de que iba y los requisitos, que por cierto no están en Steam y se pide esa cantidad de pasta por el Dota y algo de un modo cliente de espectador, ni idea...Puede que me interese, el nick en Steam es parsicula, en minúsculas. ;D

Pd. el modo cliente de espectador es de 4 gigas y el juego parece que ocupa 2 gigas, más cantidad para verlo que para jugarlo...????
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

Cita de: skillag en Noviembre 18, 2012, 06:34:04 PM
Pd. el modo cliente de espectador es de 4 gigas y el juego parece que ocupa 2 gigas, más cantidad para verlo que para jugarlo...????
encerio? que loco. en cualquier caso no logro encontrar tu cuenta, almenos bajo ese nombre, puse "parsicula" y me salio una llamada "Persefolis" D:

skillag

#7
Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 18, 2012, 07:09:50 PM
Cita de: skillag en Noviembre 18, 2012, 06:34:04 PM
Pd. el modo cliente de espectador es de 4 gigas y el juego parece que ocupa 2 gigas, más cantidad para verlo que para jugarlo...????
encerio? que loco. en cualquier caso no logro encontrar tu cuenta, almenos bajo ese nombre, puse "parsicula" y me salio una llamada "Persefolis" D:

Sí, esa es, es que me hice un lío entre los dos nicks por la falta de costumbre de estar en Steam, no sé si un nick es de la cuenta y el otro el que usaba en Tf 2 ;D...Si me lo envías gracias.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/