Raresas, nostalgias, etc?

Iniciado por GranJuegos, Noviembre 15, 2012, 12:45:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GranJuegos

Aquí ponen juegos raros o juegos que has jugado cuando niño, etc.

Aquí pongo uno, es un gameplay de un juego llamado Chub Gam 3-D: Director's Cut que usa el motor gráfico de Pie in the Sky (una vez descargue esas utilidades para ver si hago algo y me dejo enfermo)

Bueno, aqui esta, subido por mi  :D

EDIT: hay algunos juegos de Pie3D que valen la pena, como uno llamado "Terminal Terror" http://www.youtube.com/watch?v=ML8xWq93HCI
ಠ_ಠ

eldraku

Aquí los 3 primeros juegos que jugué en mi vida:

Rockford, una especie de Boulder Dash jodidísimo

Sokoban para MS-DOS

Prince of Persia

Skywalker

Creo que el primer juego de pc que jugué en mi vida fue Commander Keen.
Los otros fueron siempre en la NES, la que traía como 1 billón de juegos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AlektorophobiA

Los primeros juegos que recuerdo haber jugado serian:
Prehistorik 2:
Spoiler
[close]
Commander Keen 4:
Spoiler
[close]
Sharkey's 3D Pool (era realmente malo para este juego, pero igual lo disfrutaba):
Spoiler
[close]

Otros ya mas adelante serian:
Ignition:
Spoiler
[close]
Racer:
Spoiler
[close]
Dangerous Dave in the Haunted Mansion:
Spoiler
[close]
...

Murder Death Kill

Según mi hermana este fue el primer juego que jugué en mi vida.

Me cago en dios.

skillag

El Msx y el Hyper-Rally..., aún recuerdo la etapa final, donde aparecían en el horizonte y poco a poco la forma de las pirámides de Egipto.

El que está jugando adelantando y frenando en las curvas para pasarlos por el medio de la carretera no se entera , con lo fácil que era adelantarlos por el exterior de las curvas a toda velocidad pegado al arcen y rozando el choque. ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Skywalker

Cita de: .AlektorophobiA. en Noviembre 15, 2012, 02:56:48 AM
Spoiler
[close]

Ese juego era más difícil que la mierda, no recuerdo haber pasado más de 3 niveles

Laggy Blazko

Los primeros juegos que recuerdo haber jugado serian:
Prehistorik 2:
Spoiler
[close]
Commander Keen 4:
Spoiler
[close]
Sharkey's 3D Pool (era realmente malo para este juego, pero igual lo disfrutaba):
Spoiler
[close]

Todavia tengo esos :D

Además otros como:
Trolls:
Spoiler
[close]
Coolspot:
Spoiler
[close]
Blockout (tetris 3D):
Spoiler

Mi mamá juega mucho mejor que yo a ese =P
[close]
Y un juego de pacman que se escribia "PACKMAN"
Spoiler

Corría mas rápido en mi PC viejo
[close]

PS: Prince of persia me daba miedo y me sigue dando por alguna razón.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[Lukasxd]

Gratisjuegos, deberías subir esas utilidades o mandarlas a eye para publicarlas en el repertorio de los juegos  ;D

Sobre el tema, no recuerdo bien. Pero eran todos titulos de PS1, A mi hermano le prestaron un PC, y en el jugaba al Sega Cops, vaya, que recuerdos aunque no sabia que mierda hacer jajajaja.

Pac-man world.
Spoiler
[close]
Gran Turismo 2. (Original)
Spoiler
[close]
F1 2000 (Original)
Spoiler
[close]
Dragon Ball GT Final Bout
Spoiler
[close]
Ace Combat 3. (La versión americana) (Original)
Spoiler
[close]
Ridge race type 4. (Lo tengo original)
Spoiler
[close]

Esto los jugué a los 6 7 años... No recuerdo bien, y el primer juego que toque ni me acuerdo de el. Pero de estos sí, Fueron muy buenos recuerdos de mi infancia.

EDIT: Oh dios mio, Justo edito el hilo porque me recuerdo de este juegazo!!!

La saga driver!!!
El primero me lo compre pirata, pero era un juegazo!! me acuerdo la 1º misión que era hacer de chófer de unos delincuentes que robaron un banco!! o el test de manejo... Como odie esa parte  >:(
Spoiler
[close]
El segundo,mi viejo me lo compro ORIGINAL, venían 2 discos, y tenias un sin fin de ciudades como rio o habanna, Aun me acuerdo cuando el protagonista se baja del coche y corre como una nena. Jajajajaja.
Spoiler
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Por alguna razón, Doom y Quake 2 me dan miedo al jugarlos, aunque sea bueno y pase los niveles en hard, no me animo a pasar más alla del primer episodio en doom, y de la 3ra unidad en quake 2

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

GranJuegos

Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 15, 2012, 10:51:42 AM
Gratisjuegos, deberías subir esas utilidades o mandarlas a eye para publicarlas en el repertorio de los juegos  ;D
Si tienes razón, aunque están obsoletos de años y no creo que alguien lo usaría o quizás si, por que igual hacen mods de wolf3d hoy en día.
Le enviare un mensaje a eye y también aprovechare de enviarle dos juegos, el Terminal Terror que comente arriba que es la continuación de Lethal Tender (¿?) y un juego llamado Alien Cabal que lo jugué cuando niño.

Aqui un video de Alien Cabal:
Spoiler

[close]

También cuando niño he jugado Christmas Carnage que sale comentado en Arcades 3D. Cuando lo jugué por primera vez me encanto. En varios años no lo jugaba hasta ahora y me recordó a esos tiempo que pensaba que el mundo solo era jugar y que no era una mierda. En ese tiempo lo encontraba difícil. Cuando lo jugué ahora he avanzado hasta al nivel 5, es un castillo oscuro, muy oscuro. Para mi es un buen juego.
Spoiler

[close]

También jugué juegos del emulador name, como Paperboy. Es la primera versión de Paperboy que jugué en mi vida.
Spoiler

[close]

Tambien uno de star wars. Se trata cuando Luke va a destruir la estrella de la muerte. Un juegazo.
Spoiler

[close]

También jugaba Doom, Duke Nukem, Quake, los he jugado en toda mi vida.  :D
ಠ_ಠ

Charon

Y una infinidad de juegos de NES, Sega Genesis, Playstation 1 y PC. Nostalgia para toda la vida.

Hababax

Cita de: Skywalker en Noviembre 15, 2012, 03:22:34 AM
Spoiler
[close]

Ese juego era más difícil que la mierda, no recuerdo haber pasado más de 3 niveles

Recuerdo la UNICA vez que pase el level 7, eran horriblemente dificil esos sotanos sin contar que las cavernas del 6 ya eran dificiles...el level 8 y su jefe? una descepsion, Frankestein me parecio mas dificil...tiene tercera parte (porque antes habia un dave 1, este es el 2) que es mas dificil, tienes mas items (debes conseguir municion, no es ilimitada) una mansion mas grande mas niveles que nunca he terminado (creo que tan solo llegue a la entrada de la mansion, y esa es la etapa 5 creo XD)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Perro Seco

Para rarezas de MS-DOS, ésta:

Es un juego bastante bueno, y a mí me gusta mucho, aunque en realidad sólo lo conocen cuatro locos. ;D

Trae un editor de mapas y todo... Quizás lo pruebe cuando no esté muy ocupado.

Skywalker

Cita de: Krizalid en Noviembre 16, 2012, 01:32:49 PM
Cita de: Skywalker en Noviembre 15, 2012, 03:22:34 AM
Spoiler
[close]

Recuerdo la UNICA vez que pase el level 7, eran horriblemente dificil esos sotanos sin contar que las cavernas del 6 ya eran dificiles...el level 8 y su jefe? una descepsion, Frankestein me parecio mas dificil...tiene tercera parte (porque antes habia un dave 1, este es el 2) que es mas dificil, tienes mas items (debes conseguir municion, no es ilimitada) una mansion mas grande mas niveles que nunca he terminado (creo que tan solo llegue a la entrada de la mansion, y esa es la etapa 5 creo XD)

Que brutal el juego. Yo recuerdo que ese lo jugábamos en las clases de computación en el colegio. Era la única posibilidad que teníamos de tratar de pasarlo. Imagínate, como 10 tipos esperando su turno para jugar. Al final tenía la posibilidad de jugar como 5 minutos a la semana.
Fuí tan feliz cuando tuve mi propio pc  ;D